The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
culm3nta_

#2820 depende donde este el restaurante. En el Rocio si, entran hasta la cocina.

No he visto cosa mas cerda que ese pueblo. Sahara V.2

1
B

#2817 me la imagino con pelo corto casi rapada, piercings en la ceja, nariz y labio, con un pequeño rapado en la ceja derecha y chandal.

FouxTer

En Movil ,No me entra al tinder osea entra intenta cargarse y sale otra vez al escritorio. Os ha pasado ?

domi8410

Pasion por los tractores de entre todas las cosas del mundo xdddddddddddddddddd

Trigson

Esta noche salimos de fiesta el grupo de amigos de siempre, por tinder he conocido a una chavalita y va a ir de fiesta al mismo sitio con nosotros y tal, con un grupo reducido de tias.

Por fotos parece que está bien, si me hace la de myspace y en persona es un ogro, como actuariais para no quedar tan mal pero como para seguir disfrutando la noche sin tener nada con ella.

byJoTaeFe

#2812 #2813 A mi me han salido ya varias tías repetidas, y no creo que estas se pongan a hacer resets ni mierdas.

BluSpock

kOnOrZ

Ieeep!

Antes de nada, ya lo anticipo, no ha habido sepso, ¿pero sabéis qué? No me importa.

Os cuento. En un principio hemos quedado sólo para cenar, así que he reservado en un restaurante (nada pijo ni cosas así) y para allá que hemos ido dando un paseo. Sí, el moñas de los paseos abrazados y demás...

Como hemos llegado pronto hemos estado tomando algo al lado del sitio, contándonos nuestra vida y de risas, vaya, todo muy guay, como siempre, muy cómodos los dos. Después hemos ido a cenar sin más novedad.

Al salir la he preguntado si le apetecía ir a tomar algo, así que para un garito cercano que hemos ido. Nada más pedir la copa, magreo y lío constante, casi sin parar a beber. Como ya me estaba calentando, he decidido poner en práctica dos estrategias infalibles: el Drácula y hacer una de ir a besar pero apartarme poco a poco, en plan "si lo quieres, ven a por ello". En fin, aquí ya nos hemos empezado a tocar más ambos: culo, pechotes... peeero, cuando he llegado abajo y he tocado un poco, he notado que se incomodaba un poco (no, tranquilos, no había sorpresa). Pero en fin, he dejado de tocar por ahí y hemos seguido liándonos, hablando y bailando de forma normal.

Bueno, pues ya nos volvemos (acabo de llegar) y, por no aguantar con la duda, la he preguntado, y me ha dicho que sí se ha incomodado un poco en ese momento, pero no por el hecho de tocarla, sino por hacerlo en el garito, pues para esas cosas es más cortada (aunque los pechazos bien que se los he magreado...).

Aquí ya me he sincerado y le he dicho que me está gustando mucho conocerla, pero que quiero conocerla en todos los sentidos. Ella me ha dicho que el sentimiento es mutuo, pero que quiere que la cosa siga adelante y no quiere precipitarse. Por otra parte, sé que se ha dado de baja en Tinder (al igual que yo), así que entiendo que quiere ir tan en serio como yo.

En fin, que no quiero forzar nada (ojo, obviamente hasta cierto punto, que tampoco soy tonto aunque lo parezca) y quiero que salga guay esto, porque de verdad que me gusta y me resulta una tía de lo más interesante. Así pues, ya pueden ustedes comenzar con el escarnio público >.<

9 2 respuestas
Marmoth

Hostia puta con el testeo, si fuese tu, esa ya estaría fregando hace 2 citas por lo menos.

RIP KONORZ.

2
manurivas

Me he leido el tocho para esa mierda desgraciao

1 1 respuesta
kOnOrZ

#2830 Eh! Que he avisado al principio!

6
er_segio

Hazte la paja

1
Mikuu

Pues yo con la chavala compañera de curro que tuve 2 citas con ella y me dijo que no le salía darme un beso.. hoy a sido la 5ta.. hemos avanzado poco a poco y al final nos hemos acabao liando unas cuantas veces..
Si aceptais un consejo.. compañeras de curro no porque pase lo que pase teneis que verle la cara dia tras dia luego.. evitad mi error xq e estado rallado pensando que después le tenia q ver la puta cara .. esta era la última vez que iva a quedar con ella así que no a salido tan tan mal..

1 3 respuestas
angel222

#2833 más vale tarde que nunca. Pero ha estado bordeando el límite del pagafantismo ehh, la cosa que te dijo fue un poco chunga xDD. Pero ahora se ha aclarado y te ha besado, menos mal. Además ya te medio conocía del trabajo, no sé qué dudas tenía..., alguna lianilla por ahí quizá...

Sombrita

#2828 Pues a mí me parece que vas por el sitio más correcto de todos, y a seguir adelante, que esto pinta muy bien, =D

1
yooyoyo

Ha sido leeros y volver a los 16 xD

Yo vengo de salir y me he acabado cargando a una pero joder, al principio hablando con ella por poco le digo si mejor hablábamos con el móvil.

Buenas noches

3
guillauME

#2833 Donde tengas la olla no metas la polla

Esas palabras grabaroslas en la cabeza.

5
RubaPowa

#2833 Caí en ese mismo error ademas de llegar mucho mas allá y salio mal , al menos no coincidimos a diario pero es incomodo de cojones , no arriesgues.

La frase de donde tengas la olla no metas la polla es jodidamente cierta.

Arutha

Consejos para alguien nuevo en esto? Me he metido para ver de que va esto y si es verdad todo lo que dicen xd

2 respuestas
B

Bua chaval vaya noche...

Unos cuantos en casa de una amiga, viene una nueva. Tía impresionante, pero de verdad, se lo pasa genial, mano en rodilla, va bebiendo y va a mejor, que le caigo muy bien blabla. Salimos y a bailar, buff. Pues genial. Que paso? Que lleva 2 meses con uno. Así está la cosa, otra que venía de fuera, también muy guapa, voy a por ella y genial, me agarra del brazo " oye pues estas fuerte" hombre claro, y va y se aprovecha. Buff un frotis, pregunto a mi amiga, y que tiene NOVIA , joder , que cojones pasa? Eso si , no me doy por vencido ni loco.

Haría un diario de jugon con mobs, manas, builds y risas como el maestro de más atrás ,pero hay que dormir.
PD: no hubiera exo la mitad sin unnas ginebras oh la la

RocKst3aDy

#2839 1. No escribir haver.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Lo que me he reido con este video, menudo blowmind se han comido xD

10
BluSpock

35 1 respuesta
kOnOrZ

#2843 Jajajaja, yo siempre os recordaré, aunque quién sabe, ¡igual la cosa no sale bien y hay que volver a las andadas!

Arutha

#2841 8 de la mañana y des del movil, pues que esperabas.

Ya está., ahora que más

iSecOne

#2841 Ahora está escrito con B xd

#2839Arutha:

para haber de que va esto

2 respuestas
Shaktal3

#2846 2 de la tarde y con el retraso xD

Heysen

jajajajaj dios mío, qué lamentable

w1ll

EDIT: acabo de leer que reseteando la cuenta, se mantiene la suscripción, pero le doy a restaurar y me dice que no hay ninguna activa. Es normal?

GlatoR

#2828 Si todo es tal cual como comentas dentro de no mucho dejarás este hilo. Espero que así sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags