The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kOnOrZ

#2850 Yo también lo espero, sinceramente :)

2
Idontknow

En dinamarca me salen los matches por las orejas. Algunas no me contestan, no se si es por que les abro la conversación en inglés o por que no tengo ni idea. En canvio, otras estan muy receptivas.

1 respuesta
B

#2852 Si escribes en inglés como en español ya sabes por qué

19 1 respuesta
Arutha

#2846 el retraso en mi es intenso xd

yooyoyo

En canfio.

MartiONE

Pues nada, hoy me toca historia a mí.

NSFW
15 1 respuesta
geronimo1

#2856 Esto es lo bueno de las mierdas de aplicaciones estas, que igual no te habla nadie, que igual te habla una gorda de 8x8, que igual te tiras a una diosa sin comerlo ni beberlo o te acabas comiendo una polla de un negro

27 1 respuesta
Idontknow

#2853 ugh. Perdón por mi falta de consideración al escribir con faltas de ortografía. La próxima vez lo tendré en cuenta. Un beso y tal.

rencore_

¿Y una tía buena, con un Mercedes y un triplex va quedando con tíos que tienen perfiles falsos en Tinder/AUT? Las mujeres nunca dejarán de sorprenderme.

1 1 respuesta
MartiONE

#2859 Mi perfil no es falso, simplemente no tengo las típicas fotos con musculitos (aunque los tenga) ni la típica mierda.

Tengo cosas que realmente me gustan a mí, aunque sean poco populares o inpropias para ligar.

Fireternal

#2857 El comunmente denominado, Tinder Sorpresa

7
falkom

Acto I: La primera semana.

NSFW
39
Marmoth

El hilo se merece cambio de nombre.

AHORA CON UN 100% MÁS DE QUESTS.

3
Arutha

Les dáis like a todas, aunque sean callos malayos?

gostfantom

Buenas gentes de MV. Al final siguiendo el hilo me he animado a crearme una cuenta de Tinder para desatornillar mi vida social y obvious quería consejo sobre las fotos que he puesto en el perfil.

NSFW

Ostia, creo que ya arreglé lo del apellido.
Si es que ahora empiezo a participar de la vida foril. Pero sois la ostia algunos aquí.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2865 yo difuminaba tu nombre/apellido del uniforme

yooyoyo

#2865 Con la primera y la del perro deberían hacerte cola. Las otras dos las quitaba.

4
MartiONE

#2865 Buen material, el set de dps de la primera foto te queda bien. Pero recuerda que necesitas resistencia mágica, así que te recomiendo buildearte una foto casual sin camiseta para sustituir la del biceps.

Eso debería bastar, tienes buena base para ser main carry.

3 1 respuesta
gostfantom

#2868 Seguiré tu consejo, buscaré algún compañero/ocasión para hacerme alguna foto que se vea algo más de cuerpo. Demasiados años de monogamia y fiel whiteknight pasan factura. ;(

Ya arreglé un poco #2865 Que una de las fotos no se había copiado bien el link

1
Sombrita

¿Qué significa que un tío te dé match, se lo devuelvas pero no te abra conver?, no entiendo esto xD

1 3 respuestas
A

#2870 Y por que no le abres tu?¿

7 1 respuesta
kroSio

#2870 yo tampoco entiendo que tu no lo hagas... problem?

1 respuesta
Sombrita

#2871 #2872 No ya, si al final acabaré haciéndolo yo, sólo pregunto por curiosidad xD

2 respuestas
A

El puede pensar, joder esta tía me da like y luego no me abre conversación, para que le habrá dado like

3 1 respuesta
DiosUniverso

Dejad de hablar como si fuera un puto videojuego que no hay dios quien lo entienda

1 respuesta
kroSio

tenéis que cambiar ya esa mentalidad antigua de princesitas eh, si os gusta alguno le atacáis y ya, y le decís al oido las ganas que tenéis de follaroslo.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2873 #2874 ese es el modus operandi de todas las tias, a no ser que seas un tio 11/10

1
werawk

#2875 plot twist: este ese un foro de videojuegos.

7 1 respuesta
rencore_

#2870 Igual está sobrepasado por todos los matches que tiene y le da igual el tuyo. Hay que valorar todas las opciones.

2 1 respuesta
Sombrita

#2876 ¿Pero qué princesitas?, sólo he hecho una pregunta porque soy nueva en Tinder y no sé como va esta jerga nada más, era obvio que le acabaré hablando yo (y no precisamente para follar vaya, eso es lo último que quiero de Tinder JAJA)

#2879 Es posible, es un Holandés bastante cañón xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags