The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
c0b4c

#2910 surrealista*

1 respuesta
yooyoyo

#2911 No entiendo el quote.

1 respuesta
c0b4c

#2912 :ninjaedit:

Sombrita

#2904 ¡GRACIAS! xD

#2909 A ver, porque obviamente esto es lo mítico de ''cree el ladrón que todos son de su condición'' no voy a entrar en esas guerras, sé exactamente lo que quiero y como lo quiero, no problem.

1 respuesta
kroSio

#2914 alguno de tus gatit@s está solter@? quiero buscarle una novia sexy al mío xDDDDDD

2 respuestas
luzius

#2915 Pagalatas de atún

Fireternal

Yo me lo hice porque trabajaba en un horario de mierda y quería hacer mas vida social, conocer gente nueva y ver que se cocía por esos lares.

No hay que generalizar tampoco, cada uno se mete en este mundillo por sus razones y no todas son necesariamente para mojar el churro.

4 1 respuesta
guillauME

#2917 A ver, no seamos inocentes aquí. Nadie se mete en la aplicación para mojar el churro Nº1 del mundo para buscar "amistades", que puede ser que si no hay feeling pues sea posible pero el objetivo de toda la gente que está ahí es ligar, ganar seguidores en Instagram o trollear. Ah, se me olvidaba, también buscar si tu novio/a está en la aplicación.

Sombrita

#2915 No xD

Mordecai

Pues yo busco, lo que surja, ya puede ser amistad, sexo o algo mas serio.

De momento solo encontré las dos primeras. Por ejemplo, le entré a una chica por instagram viendola en Tinder, dije buah está no me va dar like en la vida. Efectivamente, lo tenia en desuso, me presento a un gran grupo de gente y con ellos he tenido un año de puta madre.

También la que me tiré por primera vez en esta app hablamos de vez en cuando, a mi me gusta conocer gente no tengo por que follarmela y adiós. x)

Algo serio, ojala lo encontrase pero con las que suelo quedar en Alicante, que son pocas, no suele ir a más.

4
A

Hay de todo está claro , me ha salido desde un chico que se que tiene novia . Hasta el chico casi perfecto, y que por circunstancias no pudo ser.
Está claro que yo tampoco me cierro a tener nada serio con alguien de tinder. Pero es complicado

1
sONFIL

El otro dia tenia un match con una inglesa, empezamos a hablar y bien, su abuelo tiene una casa en el pueblo de al ldo del mio y le dije que si algun dia venia, q me dijera algo y tal.. pero bueno que no me cerraba a tomar una cerveza antes, me dice si vienes a barcelona si (me pilla a 15 mins) le dije que si la ocasion lo merecia iria.. y se hizo un poco la remolona, al llegar este punto ya le pedi el whats y me dijo: mmm insta o fb? Ahora viene el kit de la question, son cerradas para el whatzap? Por lo que se vive en un piso con mas amigos

1 respuesta
ArThoiD

#2922 Si no te da el móvil huele al troll que nos hemos comido muchos XDD

Mismo modus operandi, que te desplaces tú y tal, no móvil, agrégame al Face....

Una cuenta de Face o Insta se trollea muy fácilmente, un número de móvil no, GL

Yo con todas las que he quedado me han dado su móvil sin problemas, si no lo dan.... Algo pasa.

DaRk-eXe

el viernes tuve una cita con una pava de tinder y

spoiler
1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2924 es catalana, tu lo has dicho. Yo por norma tengo ya asimiliado que las catalanas son raras y malas en general, así que procura esquivarlas. Puedes encontrar a una decente cada 1000.

Con todas las que he salido de aquí en Barna han sido con parientes del resto de España o el extranjero y la unica que me he chingado que era catalana pure 100% le gustaba justin biebier, valentino rossi y polladas raras.

1 respuesta
DaRk-eXe

#2925 puesssss creo que 28 o por ahi andaria o 30.

#2926 pues conoci a una catalana (en tinder) que era genial, tan genial que estuvimos juntos 10 meses, hay de todo.

A

Una duda, avisaríais de que tenéis braquets?
me los acaban de poner hace dos semanas y evidentemente en las fotos no se ven porque son anteriores.
No se si a los chicos les puede echar para atrás cuando me vean si no les he avisado.

9 respuestas
yooyoyo

#2928 Pregunta a noveno xD

1
HeXaN

#2928 Joder, si alguien se echa atrás por eso es que es bastante gilipollas y ni merece la pena follárselo.

1
ArThoiD

#2928 Yo quedé con una que los llevaba y en las fotos no sonreía para esconderlos XDD

La verdad es que cambiaba pero era guapa igual vamos, me olvidé al poco rato.

No creo que haga falta que digas nada.

A

Yo también pienso lo mismo, era mas por el hecho de que piensen que lo he ocultado.
No me voy a rayar,

D4rKNiGhT

Pues no veas lo que pone a veces que una tia tenga braquets. Seré yo el raro.

La pelirroja con la que voy quedando tiene y no se porque pero pone.

6
CaNaRy_r00lz

#2928 yo me preocupo cuando no sonrien, no por los brakets, sino pk hay tias con una higiene bucal pesima

1
A

#2928 Pues yo si que lo diria, los brackets pueden ser un no no para mucha gente. A mi me tiran mucho para atras, por ejemplo.

1 respuesta
A

#2928 quiero saber la historia de noveno.

#2935 y que digo? oye tengo braquets? es que me parece una chorrada

2 respuestas
3david3

#2936 échate una foto en la que se vean y se la pasas

1 respuesta
A

#2936 Joder pues si, dile oye por cierto no se si te molestara pero me han puesto brackets la semana pasada. Es que es un poco catfish no decirselo no? Es como la tia que quedo conmigo que pesaba 15 kilos mas que en las fotos. Habra gente que no le importe y otra a la que si.

Que a ver que estas de buen ver y no te va a faltar publico pero vaya no cuesta nada ser honesta.

1 respuesta
A

#2938 me vas a comparar tener braquets con pesar 15 kgs mas???????

Entonces también tengo que avisar de que en las fotos salgo castaña y ahora tengo mechas rubias desde el Viernes¿?

#2937 esa idea es mejor

2 respuestas
A

#2939 Sabes perfectamente que las mechas no van a tirar para atras a nadie y el aparato si. Haz lo que quieras eh

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags