The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#21150 Un motivo más para alegrarse de no vivir en España.

13 2 respuestas
TonnyWanna

#21150

La verdad es que es un truñaco de canción, pero se me ha pegado mil y la escucho en bucle.

1 respuesta
JackRed

Os he leido hablando de moda, y yo tuve una cita llendo con una camiseta de los looney tunes, bañador y deportivas, y me fue bien.

Per que decir, he estado lidiando con mi depresion y estoy volviendo a ser yo y me esta llendo mejro que nunca, cuando estaba deprimido era un tio seguro de mi mismo, muy asertivo, serio, y demasiado dominante con todo el mundo, ahora que estoy volviendo a ser yo soy mas asi:
https://i.redd.it/rrjaeih5n1fy.jpg
Y me va 100 veces mejor, joder en Yoga acabo siempre hablando con chicas nuevas, hago reir a la peña, y me siento muchisimo mejor conmigo mismo y con el mundo.
Co nesto quiero decir, que muchos de aqui se nota que no quereis transformaros en unos Barnet Stinson de la vida, que lo que quereis es conocer a alguien que os atraiga y se ajsute a vosotros, y no lo vais a conseguir vistiendos de massimo Dutti si esa forma de vestir no es parte de quienes sois.

1 1 respuesta
ArThoiD

#21151 #21152 Joder aquí esa mierda no ha llegado todavía, menos mal xdddddddd

1 respuesta
iviallstar

#21154 Jodeeeer reggaeton hasta en OT macho, puto ascazo.

He dado con una marroquí en Tinder que vive en Bcn, pero árabe de estas que no tienen rasgos árabes muy pronunciados, que es mas occidental, creo que ya sabreis de que hablo, tiene buena pinta. Y parece bastante alta, 1.75-1.80. Hemos dicho el jueves de quedar por Tinder, solo falta que me hable al whattsapp, sino al carrer con su petróleo.

Y mañana he quedado con una de aquí que hace por lo menos un mes que la tenía en la agenda e íbamos hablando, la verdad es que me da un poco de palo.

Por cierto creo que tengo casa sola en semana santa, tengo que calentar a alguna, lo tengo en bandeja. No me gustaría tirar de ligues del 2017 o en mis primeros meses de soltería en 2016, puf.

B

#21153 sisi reir desde luego yo llevo un cuarto hora xDXDXDXDXD

1 respuesta
hamai

#21151 Cállate, que acabo de aterrizar en Madrid... :qq:

1 respuesta
yooyoyo

#21157 Aquí estaré para tu vuelta. De mientras si quieres te cuido el haren.

geronimo1

#21148 Pues yo voy siempre con ghalin klain o dolce y gusto full mercadillo

Xdd timaina que me gasto 20€ en unos originales para hacerme el chulo?

Putas marcas

B

#21053 copiare tu estilo

Tritoman

#21156 yo tengo una de bob esponja esperando a ser usada jajaja

B

Más feliz con unos mocasines, pantalones tipo traje, jersey de Tommy hilfiger y cinturón con hebilla de plata que un tonto con un lapiz+bonos track de plastilina.

Y me da igual aparentar 20 años más, o darmelás de señorito , por que yo me siento genial al mirarme en el espejo y camino con confianza.

La ropa te tiene que molar, si vistes a la moda por tendencia no sé si será peor que dejarte vestir por la novia, a no ser que tengas una de "esas".

2 respuestas
mrbeard
#21162Pentiumsuck:

mocasines, pantalones tipo traje, jersey de Tommy hilfiger y cinturón con hebilla de plata

Pero tu quieres follar o no?

1 respuesta
B

#21163 Yo lo quiero es conocer una chavala para algo serio y tener un fio para que me acabe sacando los ojos si no me los saca la madre antes. A este paso con 30 años ya, voy a acabar como Javier Cámara con 50 años pagando un viente de alquiler y tal como está el panorama lo veo hasta buena idea.

B

Hoy vi a una de la chica que me tire, estaba con un chico nuevo. Cuando me vio, se giro instantáneamente, le era tarde. Vaya risa pase. Casi podia haber dicho algo, pero no quise. Estaba con el movil a hacer una incurscion de pokemon go.
Vio que pasé, y estaba con un colega y 5 min después pasa por enfrente mia.😐

1 respuesta
A

#21165 Suena muy lamentable todo, tio.

2
B

#21162 ¿Qué hay de malo en que te "vista" una tía? Te aconsejan en función de lo que les gusta a ellas o ven que te podría sentar mejor, como haría una dependienta pero sin el factor "compra esto que no lo saco". A mí personalmente me suda el pito cómo vestir la verdad, siguiendo una línea, puedo variar un huevo entre compra y compra. De hecho esta semana, o igual hoy mismo si tengo tiempo, quedaré con una que ya me ha dicho para acompañarme, y yo encantado oye.

1 respuesta
B

#21167 Pues mi última relación me conoció de camisa y zapatos y pasé a vestir 9 años con chandáls y sudaderas a lo " porro en el parque", para no aparentar ser mayor.

Kraug

Bueno pues voy a intentar sudar de la otra y a ver si vuelvo a cazar mas intensamente en tinder, hacia mucho que no me pasaba esto y no estaba a 3000 bandas como antes xDDD

PocketAces

Estas últimas páginas son oro puro.

Gero diciendo que le gusta como viste, cuando en el grupo nos reímos de él y de su ropa al por mayor de Kiabi.

El señor de 50 años que pesaba 150kg y ahora ha adelgazado y la primera foto que pone en el tinder es una foto suya apretando el bíceps.

El otro que se emociona con una canción de los maricas de OT y le sirve para ligar con minorías étnicas.

Luego el de siempre intentando desviar la atención vanamente, menos mal que no lo ha conseguido.

Y luego la gente hablando de moda y de vestir bien y me recuerdan a Ramón el Vanidoso, presumiendo de vestir de Emidio Tucci.

Gloriosas 8 páginas tenía por leer. Me habéis hecho el día, putos cracks!!!!

45 1 respuesta
geronimo1

#21170 hablo el que compra la ropa en la sección de niños jajajaajaja

30
B

50 años dice el mamonazo si tengo 29 xD

1
iviallstar

Ultimamente las que me salen y parece que quieren quedar son altas (1.75-1.80), gloria bendita.

Por cierto, la marroquí que hable en la página anterior, me ha dado su móvil y hemos diicho de quedar jueves o viernes... alta, morena, ojos claros, incluso parece que tiene buena pechonalidad, facciones como me gustan...

Un jeque me espera ya con su yate en las costas de su ciudad natal, Casablanca, para dar la bienvenida a su yerno. Como me haga la cobra y no quede... lloro.

Se parece a esta:

1 respuesta
yooyoyo

Jajajajajajajajaja

49
chalameon

Buah, yo llevo una sequía de unas semanas de matches(y eso que tiro del tipico truco sucio de foto con perro), creo que tengo q hacerle una reedición a mi perfil y sacarme par de fotos decentes, que las que tengo dan tol asco, alguna sugerencia?

miz0k

#21173 Este chaval me desconcierta, no se si es un trol, o de verdad se cree sus propias mierdas. Con ver lo que escribe solo tengo dos hipótesis;

  1. Que es un dios nórdico y las tías le bailan el agua sin siquiera parase a leer lo que escribe.
  2. Que miente mas que habla
3 respuestas
chalameon

#21176 Aun arriesgandome a recibir odio fuerte recién llegado al foro, yo apostaría claramente por la 2:joy:

iviallstar

#21176 Que digais que soy un troll es buena señal.

No he mentido en nada, no tengo nada mejor que hacer que inventarme un personaje para no aburrirme. Mi evolución es real.

Veremos si la semi-Mia Khalifa queda al final. Yo quiero aprender a conducir un yate.

2 respuestas
B

#21178 Pon una foto tuya tapando la cara, así al menos nos reímos de tu selección de Google images

1 1 respuesta
iviallstar

#21179 Ya enseñe mi instagram a algunos de por aquí. Y ya hubo opiniones tanto de mediavideros como de mediavideras.

No lo voy a pasar más, os portais mal conmigo algunos :sob::rofl:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags