The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

He visto a PocketAces usar el término "endiosadas" unas 40000 veces en los 10 años que llevo aquí y todavía hoy consigue sacarme una sonrisa... No falla.

guillauME

#21421 No se equivoca.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21419 No te lo discuto, pero yo mido 1.82 y las que veo son un cacho más altas que en España y los tios ni hablar ya, que casi todos andan sobre el 1.85, tú que vives aqui no tienes esa sensación tb?

Joder que ahi dice que las Españolas son más altas, y yo cuando en España ves a una de 1.70 ya descata muchisimo xD

1 respuesta
B

#21422 A veces no es tanto lo que se dice como el quién lo dice.

A

#21423 Me da la sensacion de que la media es un poquito mas alta, pero no mucho. Si que veo mas tios gigantes que en Espanya, que yo mido 1.86 y muchas veces hay gente mas alta que yo cuando en Espana es mas raro. No se la informacion esa de donde sale la verdad

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21425 iweputa tu eres más largo que un día sin pan, esos 4cm de más se notan un cojón xD yo en España no me siento bajo, ni algo pero aqui... joder un tapón

1 respuesta
yooyoyo

#21426 Yo bajo no me siento con 1,80 pero si es cierto que hay mucha gente muy alta, sobretodo algunos pivones de tías que con unas airmax ya te sacan un cacho.

Aún así ya te digo que hay mucho y mucha bajita que te hacen no sentirte mal pero en alemania los bajitos medían lo que yo, no veías apenas tíos de menos de 1,80 y con las tías el 1,70 era lo más normal del mundo...así que te puedes imaginar los normales y los altos, 1,90 con que le des una patada a una piedra.

1 respuesta
guillauME

#21427 Yo mido lo mismo que tú y si no fuese porque llevo zapatos de vestir que me elevan un poquito me sentiría bajo a veces. Encima las nuevas generaciones crecen como pinos, no se que demonios les ponen en el colacao pero no veas.

Cuando voy por Londres si que es verdad que las chicas son bastante altas en general.

HALAMADRID

Yo mido 1,80 pero bueno, mi cara, cuerpo, bolsillo e ¿inteligencia? lo compensan de manera descomunal

XarevoK

Yo mido 1.83, la altura ideal.

Decir tambien vuestro peso gorditos, yo peso 87kg de puro musculo chavales.

1 respuesta
Kraug

Pues yo mido 1,75 pero con mi coraza y casco de futbol americano parezco mas mayol xDDDDDDD

yooyoyo

#21430 90 kg de grasa mayormente por aquí.

1
PocketAces

Pues yo mido 1.68 y estoy ahora en 85-87.

Soy lo que viene siendo una puta mula jajajajaja

Y si midiera 1.90 tendría que cortarme la polla directamente porque el amplio espectro de mujeres que tendría a mano sería mucho más amplio todavía xdddd

1
ArThoiD

Yo 1,64 hijo de puta xdd

PocketAces

Hostia jajajajaja menudo retaco

1 respuesta
HALAMADRID

1,80cm, 83kg

musculo sobretodo y algo de masa de pan

mrbeard

Tengo un conocido de 1'58, por si alguien se anima, encima es un flacazo.

2 respuestas
M

#21437 Y seguro que folla bastante más que alguno de por aquí ajajajja

strobe

#21437 foto o fake del flacazo

2
ArThoiD

#21435 Me sacas 4 cm tampoco te flipes xddd

1 respuesta
HALAMADRID

#21440

4cm creas o no se notan

1 respuesta
ArThoiD

#21441 Yep, so?

DrDr3

1.86 93kg la operación me esta pasando factura, puta bida tt.

Glicerart

1.81 y 74kg, gimnasio estilo Tyler Durden. Por algún motivo les encanta y yo de aquí ya no me muevo. La putada es mantener el % de grasa tan bajo pero compensa.

XarevoK
3 2 respuestas
B

1'69, 67 kg. Lo peor es que no estoy definido para nada, más bien "fofisano". Llevo 2 meses corriendo con regularidad, y en la definición no se nota nada

2 respuestas
B

#21446 Estaría bien comparar fotos...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21445 haha tipical spanish

1 respuesta
B

#21447 Nada, que desvirtuamos el hilo. Ahora 100% comparativa de escombros XD

1 respuesta
maw1

#21446 cambia tu dieta yo hasta que no empecé a comer mejor no perdí peso

Ahora 1,86m 72 kg parezco somalí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags