The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Glicerart

#16647 Por suerte vivimos en el año 2018, no en el siglo XVI.

1 1 respuesta
geronimo1

Si el otro día estuve dando likes con mi jefe a zorras xd el cabron se tiraba a todas

1 comentario moderado
Elorita

Dont feed the troll

9 2 respuestas
N

#16654 don't feed the virgin* mas bien, este chaval pincha menos que una espada de goma si va pensando así xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Glicerart

#16656 Decisión muy respetable. Y ahora por favor deja de postear en un hilo dedicado exclusivamente a una herramienta utilizada para encontrar parejas sexuales. Ya has dejado clara tu postura, no pintas nada aquí.

6
Yeah-

Lo mejor es no hacerle ni craso.

6
yooyoyo

Lo de las cuentas troll en el hilo de tinder es de estúdio

1
geronimo1

Ojala me salga su madre en tinder

7
1 comentario moderado
Vashealer
#16661Craso:

Tenía curiosidad por saber si a los usuarios de Tinder les preocupa o no que estar en esa aplicación pueda afectarles laboralmente, que ya veo que no. Luego han dicho que Tinder no es nada malo y yo he dado mi opinión sobre Tinder. Si os molesta que para alguien Tinder sea una aplicación para viciosos es vuestro problema. Ya no tengo nada más que decir.

cohesión

Rivendel

#16661 lo que dices es un craso error

1 respuesta
Minhau

#16653 Follar esta mal visto ahora¿?

2 respuestas
B

#16664 depende de los que participen puede estar bastante mal visto o, al menos, no ser agradable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Minhau

#16665 Planteo una situación normal de dos personas

#16666 Osea que solo para procrear, ¿no? ¿Y si follan lento sin querer procrear ya no seria tan asqueroso?

2 respuestas
B

#16666 Cuando dos seres humanos follan se comportan como personas, no como bestias, es un acto biológico, algo natural y que no tiene nada de malo.

Puedes hacerlo y no comentar nada de ello, y lo de que antes no se hacía no se de dónde te lo sacas. Si bien, es cierto que la sociedad esta cada vez mas sexualizada.

Tu opinión es respetable eso está claro, aunque desde mi punto de vista es bastante sesgada.

3 1 respuesta
Colberg

#16666 Sin ofender, pero Tinder, al igual que otras apps afectara al trabajo hasta el punto que uno lo permita. Que tu punto de vista sea que el sexo es asqueroso es respetable, pero es una de las mejores actividades de la vida, libera estress, haces cardio, etc... y lo mas importante, conoces gente¡¡¡

#16667 Le dara igual si lento o rapido, pero parece sacado del Opus o del videoclip "Amo a Laura".

2 respuestas
yooyoyo

#16663 Te rajo por copiarme el chiste.

Minhau

#16669 Agree, ya no pienso comentar más sobre el tema. No merece ni la pena, le va a dar asco sea lo que sea.

Soy_ZdRaVo

Venga Craso, vete a otro sitio a ver si te hacen caso.

Este hilo es para contar experiencias, preguntar dudas y demás. No para ragear porque nadie te toca la colita

4 1 respuesta
1 comentario moderado
OtherFeral

Hola, soy nuevo por aquí y quería pedir algún consejo, veréis me voy 20 días a Tailandia y pensé en crearme un Tindrr, es mejor crearlo estando allí? Que tipos de fotos tienen mejor aceptación?

2 respuestas
fuNN
#16673Craso:

Yo nunca he tenido ni voy a tener sexo, así que no forma parte de mi vida.

¿Qué haces en este post?

Maaarc

#16674 Te van a dar like independientemente, en mi caso ahí era "Sí" y automático saltaba el match, pero la mayoría son cracos la verdad.

sONFIL

#16674 Te pillara igualmente la ubicación, ponte unas fotos llamativas y profit.

Segun tengo entendido en Tailandia la mayoria tienen sorpresa, andate con cuidado.. jaja

1
PocketAces

Si están muy buenas la sorpresa es lo de menos. Incluso podría decirte, que en determinados casos, si están tremendas, la sorpresa es incluso el premio.

Ya nos contarás neeen!

1
RocKO

Algunos estais enfermos. Con tal de meterla, os da igual que tengan pollazo. Luego sois los que más de "Alpha" vais.... y rezumais un tufilllo a mariconas de playa...

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16679 Alpha es una actitud, no donde la metes, nunca he estado con una trans, pero hacer de menos a una persona por tirarse a una trans o a una operada totalmente es sinceramente de cromañón mínimo, ya le gustaría a más de una guarra celulítica tener el cuerpo de muchas trans, algunos os ciega el tabú solcial y religioso que arrastrais

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags