The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

Pido consejos tras una primera cita, de la chica de ayer, majísima y buena conversadora, nos liamos al final. No es que no sepa que hacer, pero quería ver opiniones.

Le he abierto esta mañana, y bueno no me ha dicho nada muy allá, me ha mandado una foto de lo que hacía y poco +, la sensación de ella supongo que fue bastante buena, ví que se lo pasó bien y la mirada de cuando alguien te atrae... jajaja

Imagino que lo ideal es mostrar interés controlado, hablar con control y a ratos mas otros menos, ver como va reaccionando,audios y fotos (denotan + confi), ver si ella lo hace también.... y quedar con otras para no tener a una sola persona.

2 respuestas
PocketAces
#18631iviallstar:

No es que no sepa que hacer, pero quería ver opiniones.

Vamos, que no tienes ni puta idea.

Viendo cómo actúas y cómo piensas todas las reacciones que tienen las tías, no me extraña que estés solo xd pensarán que eres un pirado

4 1 respuesta
N

Yo es que no se qué coño hago que cada vez que me despido de una tía no pasan ni 5 minutos hasta que me escribe por WhatsApp, ojala saber cómo mantenerlas más distantes

1 respuesta
poisoneftis

#18628 en qué hilo? yo lo único que vi fue una captura mia de instagram de rep1so y lo hizo porque yo estaba linkeando su post de la fotopolla todo el rato, pero lo que me han pasado son fotos de tinder, son fotos que también tengo en instagram pero se ve que es captura de tinder y son las 3 fotos... pienso que no tendrá mucha trascendencia pero mi amigo me lo ha comentado como 'eh que parece que te están buscando para ver quien eres en un foro' y lo mismo eso lo ha dicho así por dramatizar o algo, pero bueno..

1 1 respuesta
XarevoK

#18633 a mi me pasa lo contrario, si no les hablo yo, no vuelven a hablarme nunca más

1 1 respuesta
B

#18626 Pues eso, ella es una de esas chicas que no usa Tinder, de hecho se olvidó que se lo había instalado una amiga un día de fiesta. Mira que dudar de ella, ya te vale.

N

#18635 Pf ni Juan ni juanillo, a esas mandalas a fregar, las que me matan son las inseguras que lo primero que te dicen nada más llegar a casa es, te lo has pasado bien?

1 respuesta
dranreb

#18634 Tu amigo te quiere follar y no sabe cómo decirlo

XarevoK

#18637 Eso lo he hecho muchas veces ya, en cuanto noto que pasan de mi el que pasa de ellas soy yo. He pasado con más de una de hablar todos los días a dejar de hablar definitivamente de golpe, se huele a distancia cuando dejan de tener interés en ti.

iviallstar

#18632 Claro que sé pero me falta experiencia y por eso pregunto, llevo pocas citas, no llevo muchisimo tiempo soltero y no llevo en Tinder 2 milenios como algunos por aquí.

Igualmente no sé que quieres decir con como actúo ni que pienso de las tías, no he dicho nada raro, pero aquí ladrar lo hacemos todos y muy fácil.

PocketAces
#18631iviallstar:

Imagino que lo ideal es mostrar interés controlado, hablar con control y a ratos mas otros menos, ver como va reaccionando,audios y fotos (denotan + confi), ver si ella lo hace también.... y quedar con otras para no tener a una sola persona.

Partiendo de esa equivocada premisa donde te crees que todas las mujeres reaccionan igual a los mismos estímulos, el resto cae por su propio peso. Y no hace falta ladrar para que te des cuenta tú mismo de tu error.

1 respuesta
iviallstar

#18641 Sé que las mujeres no reaccionan igual que los hombres en muchas cosas, pero en ese texto a que te refieres, quizás lo has entendido de una manera que yo no me refería.

Pero en vez de criticar a malas, podríamos criticar a buenas, constructivamente, así me enteraba yo mejor y no hacía falta tener esta pequeña y tonta discusión.

1 respuesta
ArThoiD

#18642 yo creo que lo intentas planear y robotizar todo demasiado.

Haz lo que te parezca, haz lo que te apetezca sin darle tantas vueltas a todo y ya esta.

2 1 respuesta
iviallstar

#18643 Sí, esta bien eso de hacerlo que te apetezca pero creo que a veces hay que tener ciertas cosas en cuenta.

Por ejemplo (no es mi caso) te apetece hablar todo el dia con una chica, pues quizas no es bueno porque denotas demasiado interés y eso no es del todo bueno y hay que controlarlo meditadamente... es un ejemplo.

1 respuesta
ArThoiD

#18644 si ella te va contestando, why not?

Una cosa es que le escribas 4 frases seguidas sin respuesta, pero si la cosa fluye bien??

1 1 respuesta
Pyr0

A algunos se os nota la desesperación a kilómetros...actuar con naturalidad y hacer lo que os apetezca joder, que no es tan dificil...

1 respuesta
iviallstar

#18645 Por eso de causar más interés, que no te vea fácil, no dejarselo en bandeja, creo que son cosas importantes.

#18646 No me parece de desesperado, sino si que estaría hablandole y dejandoselo superfácil.

Entiendo que como un robot no, pero tampoco sin pensar.

1 respuesta
PocketAces

Quizá por eso follas tan poco. Porque las tías son más simples que un zapato y a ti te gusta complicarlo todo tanto.

1 respuesta
B

#18647 Yo no hablo muchas veces porque no sé que escribir y no me como mucho la cabeza. Lo que te quiero decir es que hagas lo que quieras pero no actúes como si estuvieses en un campo de minas midiendo cada paso al milímetro que al final eso no gusta. Gusta la gente espontánea y natural y que está tranquila. Si quieres hablar hablale pero no le hables pensando que la vas a cagar o que si se lo estas dejando fácil o cosas de esas hazte un favor y no te involucres tanto está bien que te lo curres pero no tanto precisamente estás haciendo lo que no quieres hacer. jajaja no sé y te piensas que le causas más interés si no le hablas? no sé yo me quitaría eso de la cabeza porque no sabes realmente si estará pensando buaah por qué no me habla o si directamente se intuye que no le hablas para hacerte el duro o si se la suda directamente.

7
Pyr0

Lo que no puedes hacer es intentar comportarte como lo harían otras personas...no es dejarlo en bandeja, ni con todas las tias funciona lo mismo ni hay un metodo universal para ser un fucker, un poco de personalidad tio... Que al final parecemos putos clones...

1
sONFIL

pero el ivi este no decia que hablaba con 15 mujeres a la vez? y luego no sabes “manejar” una conversacion?

2 1 respuesta
iviallstar

#18648 Quizás si tienes razón XD, o quizás lo que yo digo es importante pero lo hago mal, estoy abierto a cambios, ya que no acabo de conseguir todo lo que me gustaría.

#18651 A ver he dicho consejos tras una primera quedada y he dicho no hablarle tanto, para no denotar demasiado interés, que eso ahuyenta (a mí sí). No es que no sepa sino que me abro a mejorar.

Una cosa importante que me dejaba, a veces dejo espacio en la conversación para ver si ellas me abren, dar espacio a la otra persona para que lleve la iniciativa por un momento ella también.

1 respuesta
MaLkaS

No ajusticieis al chaval tampoco en la plaza del pueblo.. alguna película que otra se monta y se le nota inocenton de cojones en el tema chicas pero normalmente lo único que hace es pedir consejo.

Este finde ha caído una cocinera eslovaca, 8 de cuerpo y entorno a un 6 de cara (es mona pero no un bellezon).. El problema es que esta loquisima así que bomba de humo y a otra cosa xddd

iviallstar

Hay que decir que aquí leo cosas a veces totalmente contradictorias y a veces uno cuando busca algún consejo no sabe por donde tirar y por un lado te tildan de una cosa y por otro de otra, asi que...

VonRundstedt

#18621 Les hablas a todos tus matchs cabrón? No desperdiciando una oportunidad...

sONFIL

#18652 Lo primero esque tienes que ser tu mismo, y si te apetece hablar, le hablas sino puede nada. Porque si por ejemplo con esta chica esperas 1 dia a contestarle, y ella por ejemplo es de hablar y saber de la otra persona aunque sea por whatsapp ya pierdes puntos o viceversa a ti te gusta hablar y hablar.

Tampoco te vas a casar con ella y que has quedado una vez como para estar rayandote el coco de le hablo mañana para no rayarla tanto, si hay interes pues lo habra el tiempo que dure, no por hablarle 2 dias despues de la cita le vas a gustar mas o menos.

Von_Valiar

Que bajona quedar con una y cuando vas a follar ver manchas marrones en las bragas.

1 2 respuestas
M

#18657 joder qué coño dices, me cago en dios me has jodido los gusanitos :(

1 respuesta
Rivendel

#18657

2
Von_Valiar

#18658 Da cosa. Y mira que no soy escrupuloso, aceptó tanto sangre menstrual (un poco, tampoco nos pasemos) como el requeson que se puede formar por sudar el cochamen, pero lo de manchas de caca me pilló descolocado :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags