The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

Calboten te lo mereces por ir en plan Sugar Daddy diciendo que buscas golddiggers. Has dado con una y ya no te hace tanta gracia eh.

9 1 respuesta
iviallstar

Viernes noche he quedado con una que llevamos hablando 1 mes (con parones) que por exámenes o un largo viaje suyo no hemos podido vernos, por fin hemos quedado viernes, y tenemos bastante hype en conocernos, parece una chica supersuper interesante.

Tiene todas la papeletas para que sea una cita de mierda, con tantas expectativas, hay que bajarlas. Veremos.

Luego jueves tengo dos tías que me han dicho ese día, sábado igual y lunes que viene a casa de la de 17 años (aportaré prueba gráfica), y hace un rato me ha hablado una que me dejó en visto al decirle que estaba de exámenes, hace 1 mes. O no me habla nadie o se me acumulan. En nada me bloquean todas :rofl::man_facepalming:

iviallstar

#19337 Creo que voy a resetear mañana solo para la broma, a ver si hay efecto san valentín.

B

Este hilo da para buenas pajas, buenas risas y para un pedazo libro

Mis dieses

PocketAces

Hasta donde yo sé, para saber que alguien recibe un SMS y lo lee, basta (o bastaba) con poner *n#

Y cuando la persona entraba en el SMS a ti te llegaba una notificación.

1 respuesta
forro

Me dejo la ex el domingo, me echo el puto tinder después de entrar al hilo.

Tengo unos pocos de machs en un rato que le echado incluso alguna me a entrado ella, pero no tengo alma a hablar con ninguna puta vida tetes me han dejado bien jodido.
Yo antes era un vividor follao.

2 respuestas
Yeah-

#19355 Old school stalk.

1
sONFIL

#19356 toma warrior

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/247#7400

B

#19356 Pon una loca del coño en tu vida.

R3P1S0

#19350 no la defiendo, me da pena y parte de culpa la tiene maverick por empezar algo que no pudo acabar 😂😥😧 además quiero seguir sabiendo de ellos. Me gusta el salseo k se yo

yooyoyo

Me he borrado tinder de momento nenes, en este país no me hace falta pero para nada.

Os leeré con atención y meteré mierda como siempre.

1 respuesta
Marmoth

#19361 No te lo crees ni tu hulio

1 respuesta
iviallstar

Pregunta de novato pero que tiene su que... SIEMPRE intentais besar en la primera cita si la chica os gusta?

En algunos casos ella lo puede interpretar como que es pronto... pero en otros puede ser que lo interprete como que no le has gustado lo suficiente.

Según la chica y lo que vayas descubriendo de ella? Es que una premisa que he escuchado es que si la quieres seguir conociendo porque la ves interesante y no un polvo nada más, es que no la beses en la primera, a mi me parece una chorrada, pero bueno, opiniones.

1 respuesta
squ4r3

una chorrada como un castillo. Si te gusta, por qué no la vas a besar? no le estás pidiendo matrimonio

1 respuesta
iviallstar

#19364 En algunos países no es tan común beso en la primera cita, preguntadselo al "ruso" del hilo.

yooyoyo

#19362 Me lo borré para hacer un reset porque iba a un match sidoso al día y no me lo volví a rehacer.

Esta noche salgo a tomar algo y echando unos billares me entran 3 tías...es demasiado fácil como para perder tiempo con el móvil.

1 respuesta
B

#19366 cuentanos más esa situacion yooyoyo. Me gusta esos comienzos de lectura, es ideal para dormir bien.

1 respuesta
iviallstar

#19367 A lo mejor querían jugar al billar para socializar y ya se piensa que le querían comer los huevos o algo así.

PocketAces

Madre mía tronco, tienes más preguntas que un libro de matématicas.

Tiene que ser un show verte quedar con tías xd

7 1 respuesta
iviallstar

#19369 Que es ver opiniones joder, yo siempre meto boca pero alguna vez he escuchado lo contrario y quería preguntarlo.

1 respuesta
Artefius

#19370 Pero tio que eso se ve, se sabe o se intuye, no es tan complicado

1
Marmoth

#19363 Una cosa no quita la otra muyayo, si ves receptividad atacas, punto pelota.

1 respuesta
iviallstar

#19372 Por ejemplo... Quedas con una tía pero tienes poco rato, a un sitio a tomar algo por la tarde, paseo corto y poco más, que es lo que haré un día de estos porque no podemos más.

Sino hay una receptividad clara, es poco tiempo par crear atracción, en ese caso mejor dejarlo para otro día no? Meter boca en una interacción corta, donde ha habido buen rollo pero poco más podría ser contraproducente?

2 respuestas
B

#19373 Nada de boca, pálpale el potorro directamente, si se deja has triunfado. 100% efectivo, no fake.

3
R3P1S0

#19373 que edad tienes?

1 respuesta
iviallstar

#19375 Creo que no lo habéis entendido lo que quería decir.

He cumplido hace no mucho 23.

1 respuesta
R3P1S0

#19376 aprende a leer entre líneas. Olvídate de los besos hay mujeres que valoran más su boca de gominola que abrirse de patas con otros... como que los besos son mas de corazón y el coño lo usan por disfrute y ya... empieza a pensar en coños y como meterla en caliente. Las mujeres son todas diferentes y parecidas entre si... no hay un manual pero si una o varias moda/s... ubicala hazselo pasar bien se agradable y si crees que le gustas y ella a ti intentalo.

Que los flujos fluyan y que nada influya, de nada.

B

Iviallstar create un diario y cuentas toda tu mierda, gracias.

1
Kr4Zy

leo el hilo en la sombra (supongo que como muchos) y el @iviallstar me parece un coñazo cada vez que escribe, solo pregunta gilipolleces :man_shrugging: :rofl:

13
sONFIL

Hace poco alguien dijo que tenia un parecido a fLcS (otro pesado baneado) y cada vez se parecen mas.. multiaccount detected.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags