The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#19470 aun sacandote 3 y no llegando a liaros ni de puntillas necesitando un escalon de la calle se puede convencer hajhaajhajhaajhajha.

1 respuesta
forcem

#19470 teniendo el ritmo que tiene él de citas no creo que merezca la pena. Ojalá pudiera hacer eso yo y no agarrarme cual clavo ardiendo a la primera que quiera.

B

Pregunto totalmente en serio, no os pasa que a veces os sale una tirada de tias que estan tremendisimas y despues otra tirada que son todo cardos? xD

Pero en plan que a lo mejor estoy media hora diciendo joder que buenas estan todas, y despues media hora que eso parece minas tirith

2 respuestas
B

#19473 Si, pasa.

1 respuesta
B

#19474

y en que se basa el sistema para hacer esto? parece de black mirror en serio que sea capaz de calcular el nivel crackosidad de una piba y las empaquete a todas en una misma tirada

1 1 respuesta
B

#19475 No tengo ni idea, no se si será simple casualidad en función de los likes de esas personas o qué, pero ocurre.

iviallstar

#19464 Cuando hablais de una cita casual que os ha comido no se que o habeis hecho no se que, habeis ido a vuestra casa o la suya, os vais a un parque, playa... ?

Bueno cada uno sera diferente pero para hacerme una idea.

1 respuesta
iviallstar

#19473 +1, hay veces que me salen 6 o 7 tias seguidas que doy todas like, y pocas veces me sale match con esas, matches con tias buenas normalmente me salen cuando esos perfiles estan aislados... Tinder hace cosas más raras...

Inmolatus

#19471 Vamos, me he liado con tias que me sacan 1 cabeza y sin problema. Pero entiendo que haya algunas que tengan preferencias y quieran un tio alto, igual que yo tengo preferencias fisicas y por muy bien que me caiga una chica no voy a perseguir nada si no las cumple.

B

#19467 Desconozco ésa referencia, pero según los estándares de Mediavida, soy un orgulloso ballenero

2
B

qué más da que sea mordor o el caribe, dale a todo si y luego filtras.

os aseguro que vale la pena a veces darle una oportunidad a esas tías que parecen feas en fotos. solo me ha pasado una vez pero ha sido posiblemente el mejor sexo que he tenido hasta ahora. una chica normalita, con el pelo corto -cosa que no me atrae mucho- con la que empecé a hablar porque nos salió match y ella empezó la conversación muy simpática y cuando parecía que era un NO categórico por las fotos que tenía (rasgos masculinos incluso que me llaman cerocoma) al final terminamos quedando en plan YOLO porque me caía bien y madre mía. En persona ganaba bastante de cara, era un 7 de cuerpo como mucho y un culo de 9.5 que la cabrona escondía muchísimo, menuda sorpresa me llevé. Totalmente depilada a full, nunca había visto una mujer en la que no pareciera que hubiera pasado el pelo por sus genitales, me sorprendió. pues además de follar de puta madre, no tener tabús en absoluto y un hambre sexual brutal -incluso mayor que el mio que ya es decir- la tipa era simpática y tenía pasta.
Si no fuera porque es un pelin feminazi y con el tiempo vi en ella algunas cosas que no me gustaron mucho os aseguro que la hubiera cortejado en plan formal, las noches que nos pasamos follando horas no tienen precio.

2 respuestas
Kraug

#19477 Con esta chica llevaba hablando varias semanas, hemos quedado por su zona y luego al catre vaya.

Me flipan las mayores a ver si pillo una treintañera ahora.

1
B

#19481

a mi me ha pasado ya el caso totalmente contrario, en fotos un jodido escandalo y luego verla llegar y quedarme a cuadros, indudablemente era ella; pero estaba claro que conocia perfectamente sus angulos. Ademas era una sosa de la ostia, de las peores citas de mi vida

1 1 respuesta
B

#19483 también me ha pasado. lo de los ángulos es un arte pero vamos, yo ya directamente a mujer que me pasa fotos con angulitos ya me voy oliendo la tostada quemada.

C

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mujeres-podran-decidir-tinder-603672

RIP TINDER

HoRTeL

Con eso la tía elegirá a quien hablar con los 300 matches que tenga.

Va a ser más fácil que me toque el euromillones.

M

La mayoría de tías les mola precisamente que les hablen primero... no creo que muchas elijan esa opción, y lo dejarán para que funcione como hasta ahora... no les veo privándose del ego de ver como les escriben.

B

Duplicar una funcionalidad no aporta nada, ese poder ya lo tienen las tías y los tíos, es ridículo.

B

#19481 La oportunidad de quedar siempre se la doy a cualquier chica de Tinder con la que haga match. Es precisamente en persona donde se ve si hay feeling, y para el feeling, a veces priman otras cosas además del físico

1 respuesta
B

#19489 ni de coña xD yo no quedo con cualquiera que me haga match xDD menudos trolls hay por ahi

no se tu pero yo suelo tener bastantes. cada ronda de swipes siempre salen 10 matches que merezcan la pena y de esos unos cuantos terminan en conversación. que quede o no ya es otra cuestión. pocas, no es que sea selectivo, es que ahora mismo no tengo mucho tiempo para eso xd mediavida es mi ventana al mundo estos últimos dos meses y eso da pena.

1 respuesta
B

#19490 Yo muy pocos matches, en 2 años, 25 o así, que serán las chicas con las que he quedado, vamos, cuenta no llevo

geronimo1

Ahora sí que no me van a hablar ni los bots

1
dranreb

La última tía que me habló antes de que la saludase yo tenía problemas psicológicos reales
GG WP

2
B

Creo que de las que han llegado a algo nunca me han iniciado ellas. Di que tampoco les he dado mucho margen porque soy de gatillo fácil.

iviallstar

Cita con la mexicana.

Llegué y no me gustó, me atraía poco en fotos pero... Me dí oportunidad de ver.

La chavala simpática, conversación muy de colegueo, por su parte no hubo ningún acercamiento más que me tocase con su mano porque hacía frío. Le he dicho otro día ir a echar fotos, que sabe mucho del tema, por ella perfecto, así que si saco una colega mexicana con la que ir a echar fotos... Más que guay y de paso aumentar mi red, que quizás por ella conozco a otras.

Mañana tengo 1 o 2, ya veremos. Seguimos farmeando.

1 respuesta
B

#19495 Bien hecho, pero si sigues quedando y notas un cambio en su acercamiento sé buena gente y dile con naturalidad que sólo quieres colegueo.

Respecto al otro topic, ahora que lo pienso creo que con todos los que he llegado a algo por Tinder les he hablado yo primero.

2 2 respuestas
geronimo1

#19496 pues a mí chicas atractivas puedo contar con los dedos de una mano las que han iniciado conversación y llevo +3 Años en esta mierda

1 respuesta
iviallstar

#19496 Si, claro le diré algo si veo que me habla mucho o noto su comportamiento raro, a verdad es que no me atrae nada, pero es simpática y me ha caido muy bien y como dije tenemos la fotografía de punto en común, y Barcelona es una buena ciudad para eso. Mas allá de eso, res més.

A mi una me habló, era bastante guapa, al poco me dió el móvil y en la segunda respuesta me dejó de hablar. Asi que me la suda si me hablan o hablo yo xD

M

#19497 No me creo nada... yo casi nunca abro a las tias, y a mi me abren muchas, y no hago metralleta, puede que no sean todas 9 ni 10 ni mucho menos, pero feas ni una te lo aseguro... Si estas fit como dicen y tal y no eres feo, no me explico que casi no te abra ninguna.

1 respuesta
geronimo1

#19499 Te lo juro que no me abren... No es por dar pena es la puta verdad xd ya puede ser una gorda del averno que no me abren

Será que no tengo fotos que inciten a ello

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags