The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#19560 Pero si eso no es lo que nos cuentan las pelis...

6
B

El sexo es malísimo, nada como conquistar a la futura madre de tus hijos con quedadas en las cuales os calentais a tope y nunca llegáis a nada mas. Así seguro que se da cuenta que eres diferente al resto, que no buscas solo sexo y sigue quedando contigo.

3 respuestas
PocketAces

#19562 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaj me descojono :joy:

Y eso sin contar que la tía estaría deseando que le dijera "Oye, vayamos a un hotel", pero mejor estar en la puta calle en Febrero haciendo el quinceañero.

Las buenas neumonías de los betas.

12 1 respuesta
B

#19557 jijiji solo soy una chica ;)

NO SE TIO YO A VECES ESCRIBO TAMBIEN JIJIJI PASA ALGO? JODER
Aunque lo escribo de forma irónica, igual que jejej

1 respuesta
Inmolatus

#19564

5
iviallstar

#19560 #19562 #19563

Que exagerados que sois macho, he dicho una gilipollez ok, pero basta :laughing:

No estoy encoñado, simplemente me gustó mucho y quiero conocerla más allá de tirarmela. Tan encoñado que mañana he quedado con una canaria y el lunes a casa de la de 17 años.

Inmolatus

Pues yo tengo ganas de encoñarme :cry:

B

#19562 Jugar a calentarse está bien, pero hacerlo porque así haces que piense que no eres como los demás es empezar la relación con una mentira.

1 2 respuestas
R3P1S0

#19568 te follaste al mediavidero? Cuéntanos más

1 respuesta
sONFIL

#19568 Una vez ya hay mas confianza tampoco se fijara en eso, si es tu pareja no te la vas a dejar de percutir otro día en la playa por lo que pueda pensar de ti..

Shiko

#19343 pero per tio, le has echado el mejor polvo de su vida y no te quita de la cabezA PORQUe no lo entiendo tio..

1 respuesta
B

en la bio de una:

siento que la propuesta de este ciclo anual para mí es aprender a trabajar con el Tiempo, explorar vías de manifestación del sueño o del deseo como fuente que me mueve y alimenta.
mi naturaleza es investigadora y hoy día busco trazar puentes entre el cuidado y el encuentro, entre la intimidad como herramienta honesta de habitarse y el compartir.
busco vínculos nutritivos y amables, donde la escucha y el compañerismo sean eje.
naturaleza, danza, astrología, autocuestionamiento, encarnar la voz.

astrología, autocuestionamiento, encarnar la voz :psyduck:
menuda jungla

2 respuestas
B

#19569 No

#19572 HAHAHA tiene que ser troll, y si lo es la amo. Estoy por poner lo mismo pero con un "Y follar" al final.

B

#19571 la tía se quedó un poco pillada sí. Hablando esa misma noche después de habernos quedado chupados ya, me dijo que se había ido así como 7 veces. Claro, como no conoces sus reacciones ni sus movimientos, no sabes cuándo se está yendo de baretas así que yo seguía como si nada xD por eso me clavó las uñas en alguna ocasión intuí después. El caso es que ella asociaba por sus comentarios y preguntas que no había sido lo suficientemente buena porque yo sólo me fui una, cuándo fue todo lo contrario, una noche antológica y de los mejores polvos que habré echado pero curiosamente aguanté un huevo. Yo creo que mi pene se quedó en shock de tanto meneo y no sabía qué hacer. Pero bueno, tenía esa paranoia en su cabeza, además que era muy servicial; en su país están acostumbradas a servir al hombre y yo ya le dije que conmigo no hacía falta, que me sentía incómodo, pero ella lo hacía igual. Lo mismo me levantaba a mear y me venía con las zapatillas de casa para que no pasará frío en los pies, y movidas así. No sé, me sentí entre agasajado e incómodo. Pero ya te digo, que era muy exagerado para sólo conocerla de una noche y el día que me pidió el teléfono. No sé qué neura tendrá conmigo, igual le recuerdo a alguien. Who knows.

1 respuesta
HALAMADRID

#19572
UN FAN X AQUI

Vashealer

#19574

19
B

Quedé ayer con una chica. Muy guapa y con conversación en seguida fluyó la cosa para quedar. En seguida pillamos confianza y estuvimos toda la tarde hablando de nuestras cosas. Yo le conté que en sí quería encontrar una chica con la que compartir mi vida y que ese era mi objetivo final, más que follamigas o rollos de una noche, que estaba en Tinder buscando pareja, y que ya vendría, aunque sin estar cerrado a otras cosas. Sabes a la mayoría le daría mal rollo eso, pero si lo dices en plan sincero y sin esperar nada de la otra persona está bien. Lo malo es cuando lo dices esperando que sea ella que sí, yo así me escapo también si me dicen eso en la primera cita. Y bueno nos besamos y eso y estuvimos abrazados un rato porque hacía frío y me despedí de ella.

Pues me habló a la noche para decirme que ha cogido mogollón de confianza conmigo en poco tiempo y que eso le gusta. Como ya sabe lo que ando buscando me dice que no me haga expectativas (que no me las hago, pero por salud mental, no porque me lo diga ella) porque no sabe si está preparada para una relación, pero que quiere seguir quedando conmigo. Sabes yo no le he dicho que quiero una relación con ella si no que es mi objetivo y que no tiene porque ser ella, es clave eso para no asustarlas si dices algo así. Me siento raro escribiendo estas cosas en este hilo, porque reina lo superficial aquí. No me metáis mierda por querer una pareja que os pego.

8 2 respuestas
B

#19577

No me metáis mierda por querer una pareja

spoiler
iviallstar

Yo sigo hablando con la chica del viernes noche, parece contenta, que le encanté, que repetiría conmigo mil veces más, que tiene muchas ganas de volver a verme... a mi también me gustó mucho, pero no seamos tontos, esta tarde toca una canaria que vive en bcn, a ver que me cuenta, parece guapa y tiene... buena perchonalidad. Pero claro no es por la noche y no tenemos tan a huevo que estemos con poca gente y tal, por la noche es más facil ir al tema, veremos que coño hago hoy.

Día de farmeo, además es guapa, veremos si sabe conversar.

Y mañana a casa de la de 17 años que dice que tiene ganas, puf.

B

alguna experiencia con alguna americana? estoy hablando con una y es muy diferente a todo lo que me he topado anteriormente xDD

1 respuesta
PocketAces

Las americanas son complicadas de tratar. Yo prefiero un buen plumas.

13
nuts

yo tuve una cita con una americana de tinder y fue todo muy raro... Aunque al resto de americanas que he conocido irl bastante easy going

1 respuesta
eondev

#19582 Fuiste como el de tu avatar? (Lol el compañero de Walker xDD)

1 1 respuesta
iviallstar

#19577 Bien hecho, sigue a ver que tal, si a chica crees que vale la pena, porque no?

Yo esta tarde con una bastante bien, tenía buena conversación y era bastante mona. Buena perchonalidad, buenas patas, buen culo y era mona de cara, bien. Me llevó a una cafetería, por algunos comentarios se ve que le gusté. Intenté decirle de sentarnos en algún parque a oscuras para intentar meter claramente boca, pero la chica decía que quería ir a mear, no sé si sería verdad o no, al final la acompañé a su casa que estaba cerca. Me dijo de ir a cenar pero le dije que no llevaba suficiente dinero, que otro día. Ahí le besé, pero poca cosa, quizás no era mucho de besuquear en la primera cita, a ver si quedamos otra vez, asi que bueno bien en general.

Mañana a casa de la de 17 años, a ver como sale.

1 respuesta
C

#19584 beta haberle cenado el coño en su casa que para algo te llevo hasta ahi.

Y lo del dinero encima no es excusa en 2018, TARJETA

1 respuesta
VonRundstedt

#19580 Hace poco con una americana artista-loca cuarentona. Viviendo en su mundo de arte y de cine, me harto de reir de lo jodidamente loca que está y las mejores mamadas ever. Americanas viviendo en Europa seal of approval.

3
B

Te lleva su casa y no haces nada, y luego esto Me dijo de ir a cenar pero le dije que no llevaba suficiente dinero, que otro día XD

9 1 respuesta
HeXaN

Iba a preguntar que cómo le iba a @iviallstar porque he estado unos días fuera pero ya veo que sigue tan mal como siempre.

5 1 respuesta
iviallstar

#19585 No llevaba tarjeta ni dinero, mi intención era cenar en casa y me llevé lo justo para tomar algo, además que voy mas justo de pasta ultimamente que la hostia... y en su casa vive con 4 o 5 personas, asi que pff xD.

#19588 Joder mal es todo lo que sea no follar en la primera cita o que? xD. En 8 días he tenido 4 citas y me noto evolucionado, mejor en las interacciones, mi intención era farmear mucho en poco tiempo y pillar inercia. 2 me han salido bien, 1 mal y 1 no me gustó. Mañana es día clave, a ver si os puedo contar por la tarde-noche que la de 17 años folla como una máquina.

#19587 Vive con un montón de peña, asi que no, al menos hoy. Y que quereis que os diga, voy justo de dinero, ultimamente he gastado en bastantes cosas y estoy sin trabajo desde hace varias semanas.

B

Va, ponemos bote para que ivi se pague un hotel o qué. Es un buen chaval joder.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags