The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Chefoxs

#19619 XDDDDD ya decia yo que no era el único que le rayaba eso.

1
B

#19620 No, la verdad que no

1 respuesta
iviallstar

#19622 En el fondo quiero decir que tenía mucho pecho, buenas tetas, pero pongo la r como si quisiera decir que tenía buena personalidad, escondiendo que tenía buenas tetas, cambio la s por la ch.

perSonalidad - perCHonalidad

Suena parecido y a la vez se llega a escuchar tanto personalidad como pecho.

Joder que explicación tan larga para una tontería xD

1 2 respuestas
w4lk3r

Te abras corrido por lo menos

1 respuesta
Eadlyn

para cuando foto de iviallstar?

1 respuesta
w4lk3r

#19625 espérate a que sea mayor de edad no vaya a ser que nos denuncie

Inmolatus

#19623 :psyduck: Y a eso se le dice pechonalidad desde que se invento la rueda, no peRchonalidad.

9
iviallstar

#19624 Joder claro xD

Hoy la chavala me ha dicho que cuando ha quedado con otros (por cierto esos otros... el más joven tiene 32, ella tiene 17. Incluso uno tiene 40. Vaya panda de destrozaos, sobre todo el de 40, espero no estar con 40 ir buscando a niñas de 17 años) se ha hecho fotos, asi que el sacar la foto que dije puede que sea facil si quedo con ella otro día.

1 respuesta
B

Pero eso mismo se dice pechonalidad, como te han dicho arriba 🤣🤣🤣😁

Rivendel

#19628 mira ellos seran lo que sean, pero la pregunta que te tienes que hacer tu es que hace esa cria quedando con uno de 32 o 40!! Y con 40 ya querras tu quedar con las de 17 guarrete jaja

1 respuesta
VonRundstedt

#19612

ruk0style
#19602iviallstar:

pero tambien quiero conocer a chicas para algo más

Si, para unos cacaolats también

1
bryaN1

#19605 Has sido muy duro cabron, vaya mazazo le has metido al pobre chaval tete jajajaja.

1
nuts

#19623 primera noticia

PD: no se insertar:
https://giphy.com/gifs/whoa-hd-tim-and-eric-xT0xeJpnrWC4XWblEk

2 respuestas
HALAMADRID

#19634

1 respuesta
B

Se viene

3
dranreb
#19634nuts:

no se insertar

iviallstar tampoco

3 1 respuesta
iviallstar

#19637

1
iviallstar

#19630 Con 40 me gustaria tener una familia, si tengo que quedar con las de 17 quedaré ahora, no con 40 años... no sé, eso espero.

Me ha dicho la de 17 que jueves cree que tiene la casa libre, joder, ojalá sea la definitiva.

2 respuestas
B

#19639 q carajo importa la edad? xD si con 40 estoy soltero y me puedo pinchar una de 17 con las carnes prietas y los pechacos en su sitio, le voy a dar lo suyo y lo del inglés

créeme q la vida da muchas vueltas, tengo 34 y me he apretado tías q cuando yo tenía su edad ellas no habían nacido, y se lo han pasado igual de bien que yo, menos juzgar (y que tampoco te juzguen a ti, q putos haters pesaos)

1 1 respuesta
Tritoman

#19639 seguro que es la definitiva, como todas las de tinder

ánimo, se fuerte

iviallstar

#19640 Lo decía porque con 40 me gustaría tener una família y no andar folleteando con tías que les doblo la edad y más.

2 respuestas
nerkaid

#19642 por?

B

#19642 si, se te entendió, y también lo de "panda de destrozaos", y yo te digo que cuando tengas 40 años a ver que piensas, que la vida da muchas vueltas y no se puede criticar a gente que no sabes nada de su vida

5
nuts

#19635 aprendido

PocketAces

Tengo 31, voy a quedar con una de 21 y me siento sucio

Si con 40 quedo con alguna de 17, yo mismo me colgaré del primer olivo que vea.

5 2 respuestas
MartiONE

#19646 Te voy acercando el taburete pues.

14 1 respuesta
HeXaN

#19647 Quien dice olivo dice bonsái.

44
nuts
#19646PocketAces:

y me siento sucio

y por que quedas con ella?

1 respuesta
B

#19649 are u trolling?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags