The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
nuts

#19650 not really

PocketAces querrá follar, y con 40 si esta soltero y la vida se lo permite, querrá follar igual y más a una chiquilla con todo prieto.

Dejad de haceros los dignos

1 respuesta
B

#19651 pues me acabas de follar bien la mente: lo de "me siento sucio" era irónico por su parte, bueno, todo el comentario en si, pero te acabas de montar una película donde nos hacemos los dignos y yo soy el primero q se folla a quien le apetece (y se deja follar)

1 respuesta
nuts

#19652 mea culpa

viva el libertinaje

1
Chefoxs

Ostias que raro pensar que la chica que me tire dentro de unos 20 años este naciendo ahora.

5
M

Me abro Tinder de nuevo Domingo noche... empiezan a caer matches, a medio día del Lunes de los 30 y pico que tengo hablo con unas 10, de las cuales, 5 de ellas pinta muy bien pero sólo tengo el Whatsapp de 2 (nunca lo pido yo, al igual que nunca abro yo chat). Total ayer noche sigo recibiendo notificaciones de mensajes del Tinder, pero de repente entro y en los chats no veo ningún mensaje nuevo de las susodichas...

Leo por ahí que es un bug, que cerrando sesión se arregla a veces, lo hago, y cuando entré ya ni chats ni mensajes ni matches ni nada... y ni siquiera podía likear porque ya no había mujeres a mi alrededor que no hubiera visto.

Pues nada reset y a ver si vuelvo a dar con esas mismas que iba ya la cosa bien, porque vaya perezón. Al menos las 2 del Whatsapp una de ellas es amor puro, con suerte le dan por saco pronto a esta mierda de app, porque hay más bugs que personas.

:clap::clap::clap: Tinder :clap::clap::clap:

Inmolatus

Los resets son el bien. Yo llevaba sin meter reset 4 meses o por ahi y estaba a 2-4 matches a la semana.

Ayer meti reset y siendo muy selectivo y sin metralleta esta mañana tengo 23 matches y lo de los likes a +10. Y ni siquiera me salto el aviso de que me habia acabado los likes. Es un canteo como cada vez te ponen mas abajo conforme pasa el tiempo.

1 respuesta
guillauME

#19656 Claro que lo hacen. Quieren que pagues.

A mi me dió un super like una sevillana muy guapa. Le doy like para hacer match y no se have match. Vuelvo atrás le vuelvo a dar y nada que no hacíamos match. Hay muchos fallos de este tipo. Por eso es lo mejor conseguir el número cuanto antes o si tienen IG sacar captura por si quereis contactar con ellas en caso de líos de estos.

M

Los reset son bien pasado un tiempo... cuando tienes que hacerlo con un monton de conversaciones pendientes interesantes y la app se bugea es ganas de de asesinar.

pinhoman

Qué rabia da cuando solo te abren conversación gente de Mordor con sobrepeso, ya podría haber alguna normal 😣

1 respuesta
M

#19659 Si no quieres que te abran, para que das like a esas? Es por ver si al menos le gustas a una fea? Porque no entiendo quejarse si tú le has dado like.

6 1 respuesta
geronimo1

Yo hago metralleta y cuando me abre una tía nueva que no le he hablado ni me molesto en mirarlo porque sé que es de Mordor xd o es un trans

5
pinhoman

#19660 porque no me paro en ver perfiles, doy metralleta y au. Luego pasa lo que pasa

1 comentario moderado
Inmolatus

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

mejor que marcarse un iviallstar

1
TonnyWanna

Yo no entiendo la utilidad de la metralleta.
Las veces que lo hice, se me acababan los Likes, y SIEMPRE justo después había una chica fetén que me había dado al Like y me quedaba ahí con el "Se le han acabado los Likes, espere un ciclo solar o pague".

3 1 respuesta
B

#19666 Eso lo hace aposta Tinder para forzar al usuario a pagar:

Cada día cuando abres la app y tienes superlikes te muestran varios perfiles de pivones, que quizá ni existan realmente. Una vez te los has fundido ya te sale las feas para soltar likes. Y cuando ya se te acaban los likes te vuelen a poner chicas guapas para que pagues.

geronimo1

Apenas se ven diosas a menos de 1km xd y me quedo llevo 24 putos años viviendo en mi barrio y esta puta diosa no está ni de broma

Eadlyn

#19663 :thinking::thinking:

B

¿Recordáis que Yoyoyo dijo que dejaba Tinder (por segunda vez) porque en UK no le hacía falta?

Ya ha vuelto. Récord Guiness Mundial de aguante.

12 1 respuesta
yooyoyo

Es que me aburro macho.

1
C

#19670 tu aun debes unas cuantas historietas, dejate de redactar tanto y cuenta

1 respuesta
B

#19672 Esta noche cuento la de Chloe.

2
manurivas

Hostias pues he hecho reset de esos antes y que gozada, encima he puesto un par de fotillos formales(Con traje y camisa) y funcionan bastante guay

1 respuesta
B

#19674 eso de traje y camisa es hacer trampas.

1 respuesta
manurivas

#19675 y foto con el perro

a ver si consigo ponerle traje a el y ya 10/10

9 1 respuesta
B

nunca había hecho el reset, y es una puta maravilla, fuck u tinder, q cobran 21€ al mes por el tinder gold, en barcelona tenemos cara de pardillos q pagan o q?

#19678 gc :D

B

Puf, por fin hago reset, menuda diferencia, automáticamente me han ingresado 1000€ en la cuenta. Cuando he ido a contárselo a mi madre ésta se había convertido en una MILF del copón. Me la he tenido que follar. Me ha entrado remordimiento así que me he ido a casa a llorar. Para sorpresa mía al abrir la puerta había montada una orgía de universitarias rusas que han luchado entre ellas para quitarme la pena. 10/10 would reset again.

20 1 respuesta
manurivas

#19678 joder que envidia me da tu madre a ver cuando me follas no homo

geronimo1

Las tías viven en un reset constante con boost

Ojala tía

Por cierto el otro día me tiraron mi primer icebreaker en lovoo y fue un tío y encima no era ni gay al parecer

Enfin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags