The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#19709 Me juego un rolex a que no se lo envía ninguna. Lo que no quita que tiene buen estilo narrativo y buen morbazo :thumbsup:

2 respuestas
B

me estaba riendo a carcajadas con blackfakelist bajo pagina y me encuentro un tochazo de noveno y se me ha pasado.

#19711 no tienes rolex que jugarte.

c0b4c

Rolex xdddd

Sois pobres o qué?

1 respuesta
B

#19713 no creo que tengas ningun rolex de 14k 15k tu tampoco

pero bue, this is mv.

geronimo1

Ojala un rolex

O una finlandesa
O una finlandesa con un rolex

5
B

Ostia el blackrilin es demasiado xdd

sONFIL

lo que le falta de expresión a blackxill le sobra a noveno

1
B

..

B

No me leo el pedazo tocho de noveno ni morao de voll damm

5
Inmolatus

Me ha gustado mas la historia de BlackXllllllll que la de Noveno por primera vez, te adelantan por la derecha!

17
Elorita

La peña dando por culo para que noveno cuente sus historias y ahora a criticar

4 1 respuesta
B

Pues a mi me ha gustado. Bien relatado y una bonita experiencia con el LSD.

Carcinoma

Jamás la metáis por el culo sin condón. Eso es una guarrada más peligrosa que follar con una puta con SIDA.

Y si la metéis por el culo sin condón, al menos mead inmediatamente después. O tendréis un puto ejército de bacterias fecales trepando por la uretra dirección a la próstata.

3 3 respuestas
B

#19711 He de decir que me dio mucha caña en un par de ocasiones en el hilo de seducción, y parecía que no le hice caso, pero me puso las pilas, y ahora saco partido de mi mismo. Lo de los privados lo digo con cariño y respect

Yeah-

#19723 Es decir, meamos antes de sacarla o cómo? Que cochino.

B

#19721 quienes de los que le han criticado querían sus historias?🤔

Tritoman

Me habla ayer por instagram una chica de tinder que jamás quedé y a mi me ponía muy cachondo, pero luego claro, te olvidas con el ajetreo de la vida, pues sube una historia bebiendo un batido, le pongo:

YO-ñam ñam
ELLA-te gustan los batidos? :hearts:
Y-la verdad es que no suelo beber muchos
E-pues yo te invito :)
Y-joder pues genial
E-me apunto una cita/batido?
Y-por mi perfecto jj
E-también podemos dejar un hueco para birris :blush:

-gg ez

Aunque creo que por las fotos que la tía me saca como dos cabezas, pero bueno siempre me la ha sudado, puede ser la más top que me haya hecho en tinders

enjoy

1
B

yo tengo dos hamsters y sus camas con dos rolex de oro enrollados con calcetines dentro.

1
w4lk3r

#19723 aunque sean jóvenes y limpitas?

1 respuesta
nuts

#19704 así da gusto leer una historia joder

LeeSinGafas

Mal timing Noveno, después de la historia de blackskill me ha dado pereza leer la tuya. Ahora me la leeré
Lo peor es que me ha gustado la historia de blackskill y todo, la frase final me ha matado jajaja

2
Carcinoma

#19729 La E.Coli o las enterobacterias no entienden de higiene anal.

1 1 respuesta
B

-

2
Ivlas

#19732 joder, ahora me estas dejando mal cuerpo xD te ha pasado algo asi a ti o q?
cuenta coño...

B

Soy el unico que tras la hiatoria de #19704 pensaba que iba a hacer un trio con el negro por su cumpleaños? No me jodas, que el tio estaba triste por su cumpleaños en su habitacion.

Muy mal, noveno. Muy mal

7 1 respuesta
B

#19735 Hablando de tríos este año pasado me estrené en el mercado de los tríos con mi "novia" y dos chicas que estaban muy muy buenas, sobretodo la primera.

Kraug

#19706 Eso es de Iwo Jima (Japón) pero me vale.

Mañana he quedado con un bombon de periodismo de esas que crees que es una pija universitaria sin más pero que fluye muchisimo el asunto.

Marmoth

Farmeando Ruskis de Moscú y St.Petersburg me hayo, el 90% son diosas, así que si consigo pinzarme a una de estas en Abril, ya me habré pasado Tinder creo yo.

1 respuesta
Ivlas

#19738 tinder en rusia o en el espacio postsovietico no tiene merito.

Vamos, a mi a estas alturas, me da la impresion de q si uno viene aqui y no consigue lograr NADA, es q es de la otra acera.

1 respuesta
yooyoyo

Estuve mirando con un amigo de ir a Rusia y hay que montar un pifostio para viajar que me ha quitado todas las ganas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags