The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Valdemar84

¿Al final qué ocurrió con el Tinder para pc?
¿Era ahí donde se podía ver la gente que te habían visitado tu perfil y si habían dado Match o no?

1 respuesta
yooyoyo

#8221 Flamite?

Murió por desgracia.

domi8410

Le he soltado el all in de "cuando quieras que te reviente contra la pared a polvazos ya me avisas" a un 6,5 de cara con tetas de 10 que llevaba una semana sin responder.

Me ha venido bien el unmatch que ya estaba la lista un poco llena.

13 1 respuesta
Headhunt

#8223 La proxima vez le dices:

  • Me gustaría que fueras el dedo meñique de mi pie.

picará y te dirá ¿Porqué?

  • Para empotrarte contra todos y cada uno de los muebles de mi casa.

Con humor todo entra mejor (hasta tu pene).

16
B

Acerca De Luisa
Megusta hacer cosas entre unas el bago

xd

2
D4rKNiGhT

1 mes sin mojar el churro por la isla, esto va MAL.

raul_ct

La chica cuyo nombre no sabeis ya tiene novio.

Le deseo suerte, ánimos y dinero al novio.

2 1 respuesta
BluSpock

geronimo1

Pues yo estuve el otro dia en un bar sentado tomando un café con un colega y la relaciones publicas del bar de al lado (una chica monisima de unos 20 y pocos) no paraba de mirarme todo el rato

Cuando nos íbamos a ir apunté mi numero en un posavasos y se lo di, se empezó a reír toda avergonzada

Han pasado 3 dias y aun no me ha hablado, se estará haciendo la dura seguramente

26
Marmoth

Din din din, ha sonado la campana esta semana. Estoy en racha con las mamis de +30, en este caso 33, cerdisima y he quedado el domingo. Como siempre, dejo material:

NSFW

Wtf no me deja insertar.

Bueno ya se la insertaré a esta por vosotros.

18 2 respuestas
cuico

#8230 buen material, disfruta de esos pechos :)

wOlvERyN

#8230 Pasa link de esa camwhore.

B

Me hace la cobra pero acto seguido me pide mi número de teléfono. Vamos, que estoy en la lista de espera XD.

eondev

Bueno, ayer fue bastante mejor de lo que esperaba. Es mucho más mona que en fotos y nos pasamos la tarde de risas y tal en la playa.
Mi plan era irnos al agua y ahí bueno, pim pam tocamientos y demás pero va y me dice que no quiere, que vaya yo primero a bañarme y luego irá ella que tiene miedo de que le roben algo xDD. No sé si era una excusa o qué xD.

Total, nos vamos a tomarnos algo y nada, no veía ocasión (mira que es chungo), y yo pues na, a ver si paseando le meto boca xD. Ya cuando estábamos paseando digo venga gogogo le meto boca y la tia to cerda venga darle al lengueteo que no quería soltarme xDD, si tantas ganas tenias entrame tú hdp.
Bueno, ggwp.

Hemos quedado pa otra vez, veremos.

8 2 respuestas
LeeSinGafas

#8227 Era la de las hamburguesas? Lol

2 respuestas
luzius

#8234 #8235 Pa la próxima ya puedes comerle la hamburguesa y volver aquí a contarlo.

1 1 respuesta
raul_ct

#8235 Si, era esa
"no se kreo k estare kon mi novio"
#8236 Te has rallado creo

Hernani

la loca de las hamburguesas ahora te dice que tiene novio? después de hacer que la invites a comer en el bar de su padre? joder... joder.. joder..

1 1 respuesta
JukeMushu

#8238 Para hacer caja jajajajaja El padre se esta forrando desde que aparecio el tinder

2
guillauME

#8234 Hombre si os váis los dos al agua las cosas os las roban fijo.

2 1 respuesta
eondev

#8240 Ya sí, también lo he pensado xD. Pero bueno estaba lleno de gente yéndose a la playa y dejando las toallas con las cosas solas y nusé, que en mi pueblo siempre hemos dejado todo tirao ahí xD

1 respuesta
BluSpock

2
goLBeRLyyyn

Buenas, me voy de viaje por varias ciudades Europeas y estoy pensando en descargarlo, me lo recomendáis para conocer a buenas guiris?

1 respuesta
PuNk1e

#8241 Haz lo que hago yo ( y mucha gente), busca un grupito de abuelos/as o gente de mediana edad y les dices si puedes dejar tus mochilas/bolsos con ellos mientras estais en el agua. Nunca dicen que no.

1
Inmolatus

#8243 Te lo pones y de descripción algo así como: De vacaciones por aquí, me enseñas tu ciudad? o algo del estilo.

Solo quedarán contigo bien o tias que busquen amistades (ganas alguien que te haga de guía) o tías que busquen un polvete exótico y no volverte a ver. Win/win.

1 1 respuesta
MartiONE

#8245 O nadie :)

1 respuesta
Inmolatus

#8246 También puede ser, pero esa no es la actitud. Normalmente las de fuera son más abiertas, y yendo tu de viaje ya implica como mínimo que eres una persona que le gusta viajar y conocer gente, por lo que tienes más experiencias que compartir que los que no salen de su pueblo. Eso sumando a que normalmente cuando abres tinder por primera vez en otra ciudad te pone bastante arriba de la lista, hace que sea facil sacar matches.

1
BluSpock

1
Blintz

Pero cuántas cosas os lleváis a la playa que no podéis dejar las cosas sin vigilancia?
Yo de toda la vida me he llevado toalla, llaves de casa y 2€ para cervezas en el chiringuito :-/

1 respuesta
marveen

#8249 La llave del coche, la cartera y el móvil? No todos vivimos a pie de playa.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags