The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
jorejore

#20010 creo que no te e entendido , me puedes explicar un poco mejor??
si te refieres a que soy yo el que estaba bajando yo el liston por acostarme por ella no creo que sea asi , alomejor lo hacia ella tambien y yo no era su tipo :rofl:

1 respuesta
B

#20011 Ay Dios.

Naooooooo dónde vives.

1 respuesta
geronimo1

Si no me metieran en la cárcel subía un vídeo que grabé el otro día desde el móvil de una guiri dándole a todos que si (después de +50 matches seguía teniendo +99likes) y su cuenta en total tenía 840 matchs

Ochocientos cuarenta y eso que apenas se mete

Que pecha de pollas loco me estaba agobiando hasta yo

8 4 respuestas
B

#20013 Profesión de futuro: Community Manager de cuentas de chicas en Tinder

2
manurivas

Joder pero eso es bueno piensa que un morreo con esa es como chupar 50 pollas a la vez, sales ganando

no homo

3 1 respuesta
B

#20015 50 pollas ya es homo.

1 respuesta
Eadlyn

pregunta para Naoko, si tan facil es ligar segun tu, cuando lo intentas con otras mujeres tambien lo ves tan facil y lo consigues? porque siendo chica con hombres es muy facil, pero no has dicho nada sobre eso xd

2 respuestas
manurivas

#20016 Si son 50 diferentes no

1 1 respuesta
Seyriuu

#20017 Yo tengo la sensación que entre dos mujeres también es bastante más fácil, es un rollo distinto a entre chico y chica xD

2 respuestas
B

#20018 ya te sigo, como si fueran 50 confusiones fruto de encontrarte a ti mismo.

1
Eadlyn

#20019 no te creas, igual que son con los hombres son con otras mujeres xd

1 respuesta
TonnyWanna

#20013 ¿Por qué te iban a meter en la cárcel por un vídeo así? ¿Era una menor con cocaína e insultando al Rey?

B

#20019 Me mato pues en mi caso es tope difícil. No sé leer a una mujer ni siendo yo una, si es el primer día que la ves nunca sabes dónde hay colegueo, dónde es algo más... Una mujer no suele ser cercana físicamente y cariñosamente con hombres, pero sí con mujeres, y no tiene por qué haber implícito ningún interés sexual (con hombres tampoco debería pero eso es otra historia). Por eso mi táctica siempre es decir las cosas sin más y expresar cómo me siento para que lo haga ella también, si quiere.

2 respuestas
Eadlyn

#20023 yo creo que es muchisimo mas complicado que con hombres

1
geronimo1

Una duda que me surge

En las apps de lesbianas quien habla a quien? Ahí tiene que haber un fallo en matrix no? Xdddd

Porque si la chica nunca habla primera ya me imagino ahí las dos mirando el match con la vena de la frente marcada sin hablarle a la otra

Me meo

21 2 respuestas
LeeSinGafas

#20025 La más camionera

3
Kraug

Señores tengo un dilema.

El otro dia quede con una del tinder, de mi edad asi muy guapa la chavala terminando periodismo. La cosa es que conectamos muchisimo, nos liamos y demas. Hablo mucho con ella y tal, estoy empezando a pillarme de una de tantas del tinder? Estoy confuso

4 respuestas
Seyriuu

#20021 #20023 Bueno, lo mismo me equivoco yo, lo que pasa es que las amigas lesbis / bis que he tenido entre ellas y de fiesta con chicas que acababan de conocer tardaban 0 y menos en ir a la cama.

Casi parecían tíos en celo.

Pero vamos, que si me decís que a vosotras os cuesta, me lo creo, yo personalmente tengo 0 experiencia como para encima saber entre dos mujeres qué se cuece xD

1 respuesta
TonnyWanna

#20027 Disfruta mientras dura, dure lo que dure.
Y deja el listón alto, que cuando la vuelvan a comer el coño piense "Joder, Kraug lo hacía mejor"

1
Eadlyn

#20028 de fiesta si que es mas facil pero al menos yo lo veo mas complicado por tinder xd

ademas, hay muchas con pelo rapado y todo eso, y a mi eso me atrae 0 xd

1 respuesta
Seyriuu

#20030 Yo no sé, me lo imaginaba más como la comunidad gay que es más del palo

"holFOLLAMOS?"
Joder, si aún recuerdo cuando entraba al chat hispano y me abrían gays en plan "te como la polla" así de saludo xDD

casimedia

#20027 ten cuidado y no te pongas condón, que yo me lo puse con una y la dejé embarazada xd

sONFIL

#20027 que se la folle iviallstar, eso le confundira a ella también

4
B

Reseteo, tiro boost en Bangkok para subir elo y luego cambiármelo a Madrid. 550 likes. De pronto Tinder me dice que los boosts ya no son semanales. Por favor que no se me haya cambiado de boosts semanales a mensuales por hacer la gilipollez de resetear.

2 respuestas
w1ll

#20025

Me lo he imaginado así y me he partido yo solo xd

1
C

#20034 los boost ya eran mensuales que yo recuerde

1 respuesta
B

#20036 Eso he estado leyendo, que eran mensuales hace meses, pero yo llevo con boosts semanales todo este tiempo, y lo veía tan normal. Me cago en mi puta madre.

1 1 respuesta
PocketAces

Solución: múdate a Bang Kok ajajajaj no sé ni escribirlo hulio

3
B

Bang Cock.

1
dranreb
#20013geronimo1:

y eso que apenas se mete

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags