The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DeaTH

#21885 VPH amigo rica broma sin tratamiento

strobe

Como os gustan las ETS, Maemia

B

#21899

Y no lo cuentas todo

2 1 respuesta
Tritoman

Una ETS light es worth por eso

sharker

Puto Gero, las colecciona todas xD (ETS)

1 respuesta
RaCe

#21899

"Lo siento chicos me pilláis cogiendo el Jet privado a Miami con el equipo de animadoras (todas 10/10 bisexuales), el cuarteto de anoche espectacular, ya os contaré que me la están empezando a chupar ahora. Venga un saludo mindundis! - Escrito desde mi iPhone X"

puto noveno xd

5
B

Marruecos, contando que la mayoría de musulmanes por rasgos faciales son feisimos y somos unos cuantos puntos mas atractivos y que en rabat es como estar en madrid/barcelona pues...

... Solo que no os comparéis, que a ellos les miden unos cuantos cm mas.

geronimo1

Esta noche conozco a mi futura novia, que nervios

Una chica preciosa, buen cuerpo, viviendo sola cerquita mia y encima es un amor de chavala super interesada

La voy a cagar seguro locos, tantos años entrenando para este momento..

1 respuesta
mrbeard

#21908 nacionalidad?

y tu cabron puedes follar con la ets? xD

2 respuestas
w4lk3r

#21909 pues igual que se lo han follado a el. A ver si te crees que eso se cría o algo

1 respuesta
mrbeard

#21910 No se tío, yo tendría la polla en frío hasta curarme, soy demasiado buena gente

Tritoman

Existen condones, guarros

geronimo1

#21909 Española

No es una ets, ninguna de las últimas 35 se han contagiado así que a saber

Además uso goma siempre

2 respuestas
loser2

#21913 Qué pasó con la brasileña? No volviste a quedar? Para mí era top super top

1 respuesta
w4lk3r

#21913 si tiene hongos en la boca y te la chupa se te pegan. Tío pero que os enseñan en el colegio.

2 respuestas
Yeah-

#21915 No te lo pueden enseñar en el colegio si no has ido al colegio.

1
geronimo1

#21915 shit happens

#21914 Me la mamó y queda pendiente follarmela

Tritoman

Yo por mucho que folle con alguien si no nos chupamos el sexo para mi no es follar.

Veo más íntimo y religioso sexo oral que introducirme en el coño de alguien, es decir puedo follar con una tía pero si no me la chupa siempre tend´re esa espina clavada en lo más hondo de mi corazón

2
Marckooz

#21905

51 1 respuesta
mrbeard

#21919 Eres tan bueno como yo con el paint eh.

60
Marmoth

JAJAJA los chops.

Gero vigila con el vph que es una putada hardcore xD

Hishiro

Pero esto funciona de verdad?
Quiero decir, no os da pereza contar siempre lo mismo? que edad tienes, a que te dedicas bla bla bla (? xd

1 respuesta
Marmoth

#21922 eh, que si te da pereza follar, tu verás.

Hishiro

pues llámame perezosa, pero a mi me aburre contar siempre lo mismo o mi vida jaja id al grano, follamos (? y ya estaría

3 respuestas
Marmoth

#21924 Eso explica toda tu pregunta, tienes tits.

Nada más que añadir señoria.

XarevoK

Qué poca empatía tienen las mujeres...

1 1 respuesta
Hishiro

eso es segun lo que busques

#21926XarevoK:
B

Acabo de estar en una cita con una guiri que se hubiera resumido en un "follamos?" y ella hubiera dicho "no" y yo tan feliz sin perder el tiempo... En cuanto se lo he insinuado se ha hecho la estrecha y dice de quedar mañana para pasear y hacer fotografía (soy fotógrafo y quería que le enseñara)

ajca a la mierda, eso me pasa por quedar con ella a los 5 minutos de conversación, nunca mais

1 respuesta
Marmoth

#21928 Lo que quiere es que le hagas una sesión de free JAJ

2 1 respuesta
B

#21929 q coño, salir por ahí a pasear y hacer fotografía a la ciudad, todo muy idílico... si le gustara follar en público bien, pero ya le mandé a paseo muy educadamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags