The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Idontknow

#22768 puta primavera

C

dep gero

B

#22762 Quieres a tu amigo?? dile que no ligue con loca!! mejor estar solo primera opción; si busca sexo busca compañera?? mejor chica fea agradable como persona!

geronimo1

#22770 pues porque la chavala acaba de salir de dos relaciones de 9 años en total y dice que necesita estar sola

Sólo que ayer estuvo demasiado cariñosa xd casi llorando diciendo que le gustaba mucho y que yoquese

Qué puto asco de vida y de tinderr y de to

2 4 respuestas
Panch

#22774 No sabe estar sola, eres su próximo objetivo para los siguientes 4,5 años (dato sacado por media aritmética, puede diferir de la realidad)...

2
Pelota-Zos

#22769 ya va por la 4.0 o así.. XDD

1
nuts

#22770 Vamos que te ha saltado al alerta de loca. Pues yo que se dejate llevar, en cuanto pase la linea hot-crazy block y punto.

Pineappleman

#22774 El amor surge, no se elige. Yo corté con mi pareja después de 5 años y tenía clarísimo que no iba a meterme en otra relación al menos a corto plazo. Pues 3 semanas me duro la soltería. Conocí a una chavala a la que le dije literalmente que no iba a querer nada serio con ella pero ufff conexión total...ya llevamos 7 meses juntos y estoy convencido de que es la mujer de mi vida.

No tengas miedo a enamorarte y ser feliz. Ya has disfrutado de la soltería mas que el 99 por ciento de los hombres de este planeta. Ya te toca sentar la cabeza y traer al mundo un mini Gero.

3 1 respuesta
B

#22774 Chica prefiere relación larga? tú también?? si no quieres novia avisa pronto; por tu bien; por su bien :thinking:

1
HALAMADRID

La culpa es tuya x no dejar constancia desde un primer momento de que no buscas/quieres nada serio

dirtybastard

#22770 luego te enganchan bien enganchao y te comen las entrañas. Son un mar de problemas , si ves ya que están en modo posesión, cambios de humor , amor/odio... no compensa el polvo, mucho cansancio psicológico AKA puta perrera

#22774 Estás en la mierda jajaja "What is love? Gero, don't hurt me. Don't hurt me no more"

c0b4c

#22778 un mini Gero 😂😂

Yo creo que si gero deja preñada a una, cuando vaya a parir en lugar de un bebé sale un humo verde putrefacto denso lleno de ets y uñas.

9 1 respuesta
geronimo1

#22782 pero si tú ya has nacido como voy a hacer eso

Tu madre si que no puso pegas

21
iviallstar

LA BRASILEÑA ¿ENCHOCHADA?
Mi casa ya no está sola y la brasileña que me tiré la semana pasada no para de hablarme para quedar, si no he visto el mensaje o no le contesto me escribe otro y es que si no es para follar (o incluso ni eso, no me gusto demasiado) pues paso de quedar, y la tía esta encaminada a enchocharse. Y a una indirecta de un hotelico me dice "Voy mal de dinero" y paso de invitarla. Al carrer.

LA ¿TRANS?
Luego, mi otra novedad es que estaba hablando con una tía de Tinder, era mona y viste muy bien, estudió moda en Milán. La tía me hablaba bastante y bien, parecía simpática, pero de repente hace unos días le enseño una foto a un colega y me dice "Ivi... es un tío?" y yo "WTF que hablas tío xdxd", le enseño mas fotos y dice que tiene cara de tío. Se lo enseño a otro colega sin decirle nada y dice lo mismo "Parece trans", me empiezo a rallar, porque sumergiendome en su instagram hay fotos con su hermano/a que es trans claramente (dicho en fotos) y va mucho a Razmatazz (disco barcelonesa donde va mucho público LGTBI). Me entró el mal rollo y encima me dijo de vernos el finde a tomar y luego de fiesta, en Razmatazz... y es que me he fijado... y sí, tiene rasgos de trans, aunque no lo fuera, ya me he rallado.

4 respuestas
XarevoK

#22784 si has dudado merece la pena comerte una polla

15
krm

#22784 va mucho a Razmatazz (disco barcelonesa donde va mucho público LGTBI)

:joy:

3 2 respuestas
Elorita

#22786 Me lo has quitado de la boca

Wotanz

#22784 Joder pero si a Razz va todo díos xD Eso no quita que sea una puta mierda, pero obviando eso...

iviallstar

#22786 Que quieres decir? Que no? xD

He ido poco, 2 o 3 veces, puede que haya coincidido con días de fiesta especiales pero vamos aún recuerdo cuando un tío se puso a quitarme los botones de la camisa con mis amigos partiendose a unos metros y otro se me puso a 5cm de mi cara y me cogió de la cintura como una dama. De eso hace más de 1 año y aún lo recuerdo como si fuera ayer :rofl::man_facepalming:

1 3 respuestas
ArnauDaggerr

#22789 lo disfrutaste como nunca ehh

1
Bauglir

Calipo de lomo de puta madre.

guillauME

#22789 Eso quiere decir que hay gays en una discoteca, sorpresa, puede haber gays en todas las discotecas de Barcelona. A ver si te crees que solo van a Arena jajaja

Pasame foto por MP si quieres a ver si la conozco y te saco de dudas.

B

#22768 Estoy enganchada a este culebrón.

Gero, disfrútalo, si total os va a durar 3 meses y luego ya pues a otra cosa.

M

Pues a mi me da pena el pobre Gero si al final lo usan y ya... yo hoy quedo con la de las capturas, pero mañana veo a una con la que llevo hablando toda la semana, y es casable... preciosa, simpática, apañada (vive sóla no es una mantenida)... y me va a hacer un Gero de libro, lo veo... aunque tiene 34 añitos, quizá igual quiere algo más. :)

dirtybastard

#22784 Si tiene el pelo rosa y se tapa el cuello en todas las fotos, lo siento pero te quiere percutir duro con el mástil, dale un chance.

Marmoth

Se viene trio con una en 10 mins y esta noche con otra.

GOD BLESS RUSIA.

3 respuestas
M

#22796 trios de esos de primero con una y en otro momento con otra los hemos hecho todos, no?

1 respuesta
Marmoth

#22797 No coño, con mi colega jaja

3 respuestas
M

#22798 Ah joder, pues no me das envidia, 2 girls or nothing.

1 respuesta
Marmoth

#22799 pero y las risas loco?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags