The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

No es necesario que se tenga buenos genes, pero en la vida en general, es mas fácil relacionarse con gente que viste bien, que se cuida el físico, que huele bien, etc

1 respuesta
Ircanius

#23071 Totalmente de acuerdo, nada más que añadir.

B

Aún no he visto un aliado feminista que no tenga pinta de que el último coño que tocó fue con las orejas.

Es muy recurrente oír a chicas feministas confesarme que los tíos que van de feministas les dan lástima.

15 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23073 Lo mismo que las mujeres que apoyan al pp y la derecha retrogada que lo único que busca es oprimir las mujeres

1
ManOwaR

Ostia puta, que risas con el trol este x'DDDD

http://tagthesponsor.com/2018/03/09/soraya-garcia-punzon-and-raquel-juana-amador-benages-from-spain-down-to-do-some-crazy-shit-for-a-weekend-with-a-sheik-camels-involved/

4 1 respuesta
loser2

#23075 Dioss que par de flipadas...

Es que encima de mandarle fotos desnudas le mandan hasta foto de sus pasaportes...

guillauME

#23075

My friend soraya is very defeccionada

:poop:

JAJAJAJAJA

No pueden existir chicas tan estúpidas. No veas como luego piden 70000€ y luego irán de santas.

Me recuerda haberlo visto hace tiempo por eso. Ya hay que ser idiota para mandarle a alguien tu pasaporte de esta manera. Podrían suplantar sus identidades y hacer de todo con ellos. Por suerte solo era un trolazo.

Inmolatus

Estaba aburrido y me he puesto a hacer metralleta. De reojo he visto que le he dado like a una compañera del curro que no me mola, del susto he borrado la cuenta aunque estaba hablando con varias XDDDDD

Pero bueno, iba tocando reset de todas formas

28
B

#23073 Cúrrate más el bait o ve a conocer un poquillo más de mundo, porque mi realidad es muy distinta.

3 2 respuestas
B

#23079 Me importa una mierda tu realidad.

2 1 respuesta
yooyoyo

#23079 Qué tiene de bait?

A qué tía le van a molar los castrados, sumisos sin personalidad, condescendientes y babosos de los aliados?

2 respuestas
B

#23081 HAHA vas demasiado fuerte, paso.

#23080 No te lo digo por mirarme el ombligo, sino como ejemplo de cómo puede llegar a ser todo de distinto en otros ojos y por lo tanto señalando que tus opiniones necesitan un repaso. Pero ahí entran las ganas que tengas tú de hacerlo, lo cual me trae al pairo, yo ya he dicho lo que quería decir.

1 1 respuesta
MoonKai

#23081 Hay una diferencia abismal entre los sin personalidad y los machitos alfa que tratáis algunos de representar y mucho, pero mucho margen en mitad de esa escala para destacar y ser una persona con algo que aportar, ya sea para relaciones esporádicas de sexo o otro tipo diferente de aporte que se busca en relaciones de pareja.

A mí personalmente me repelen por igual ambos extremos que he destacado, y aunque sea un tío sé que muchas "hembras" opinan igual.

Edit: #23082 mierda, yo no he pasado, contestamos a la vez

2 1 respuesta
B

#23083 Cuidado no te llamen sumiso sin personalidad por citarme. ¯_(ツ)_/¯

PD. Un poco castrado sí eres, con el avatar de pikachu.

Mierda, me estoy metiendo con un aliado pero es todo coña eh? No lo desprecio.

Ayyyylomao

1 respuesta
MoonKai

#23084 Edit :psyduck:

1 respuesta
B

#23085 hahahahahahaha tarde xdddd

ArThoiD

Ayer tan tranquilo de fiesta con los colegas, me habla la chica con la que dormí varias noches hace 2 semanas, coge un taxi y se viene a la disco en la que yo estaba, bailamos un rato y me la traigo pa casa.

GG, buena noche.

2
HALAMADRID

Esta tarde he quedado para tomar horchata al lado de la playa con una valenciana que anda x mi zona

Si, horchata. Me ha preguntado si me gusta y la verdad es que me encanta. Su respuesta ha sido que me va a enseñar a mojar el farton

3 1 respuesta
RaCe

#23088 menudo hijo de la gran puta te invidrio muchisimo

B

Pues a mí no me parece que el grupo de Telegram haya matado el hilo. Ahora el hilo se ha quedado para las cosas importantes: las historias buenas de verdad y el no spam. El grupo se queda para la paja y los chupipandeos. Me parece win win.

#23005 DEP Gero. Siempre fuiste un grande 💜

1 respuesta
TonnyWanna

Una cosa es ser feminista y otra cosa es el "hacerse feminista".
"Hacerse el feminista" da pena y se huele a kilómetros cuando lo lleva gente con personalidad débil, que no tiene nada que ofrecer salvo el lamer el culo (no de forma literal, para desgracia de ellos) a esa chica porque está desesperado y piensa "Venga, con este tema de conversación vamos a coincidir seguro y se confía y ve que soy diferente a otros tíos y meto el pizarrín jijiji PLAN MAESTRO". Además la mayoría de gente que usa estas técnicas rastreras suelen ser gente fea, fea tanto física como psicológicamente, por tanto no va a gustar ni haciéndose el feminista ni haciéndose el astronauta.

PERO "Hacerse el feminista" funciona si un tío está bueno por el simple hecho de que se le "cree más", ejemplo es el tío ese de la pancarta sin camiseta con la pancarta de "Estoy si camiseta rodeado de mujeres, quiero lo mismo para ellas" que era guapo y las muchachas estaban por Twitter diciendo "Su número que quiero casarme con él" etc y etc, casos como estos lo conoceréis. Estos tíos van a ligar haciéndose el feminista y haciéndose el astronauta, pero se hacen el feminista pues yo que sé, para alcanzar a un público más amplio ya que el "feminismo postureo" está de moda.

Es la misma técnica pero con resultados diferentes.

4 1 respuesta
B
#23091TonnyWanna:

Es la misma técnica pero con resultados diferentes.

Yo en tus dos ejemplos la única diferencia que veo es si estas bueno o no, ergo como comentaban antes si eres Bradd Pitt puedes ir diciendolé a las chicas que te gustaría correrte en su cara y montarlas cual perras en celo y se sonrojorán , si eres feo 016, pues para lo que has explicado lo mismo.

1
iviallstar

#23090 No veo historias en las últimas páginas, es mas hacía días que no me metía en el hilo y al verlo es una sucesión de discusiones chorras. Menos algunas respuestas sobre la duración media de polvos lo demás son fantasmícolas y chorradas.

Riderfox

Si, yo igual, entro de vez en cuando a echarme unas risas, no a leer pseudofilosofia. Venga pongo yo la ultima loca que me ha tocado, no es gran cosa pero por aportar algo:

Empiezo a hablar hace un par de semanas con una chavala, muy mona ella y tal. Me saluda ella (lo cual ya es raro), y a la hora le saco el movil. Le digo al dia siguiente de quedar, pero no puede esa semana porque esta en la ciudad una amiga suya de nosedonde. Pues para el finde queda. Sabado no responde, el domingo me dice de quedar cuando vuelva de la comida familiar, pero sin noticias suyas hasta las 12, momento en el que me pasa una foto suya de fiesta. Ignore y a otra.

Me saluda el martes, charla intrascendental, le digo si vamos a quedar esta semana, que me diga dia, que si quiere algo que se mueva ella, y me dice que si, que esta semana nos vemos. Total, el sabado me habla de nuevo, le digo que queda un dia en la semana, pero me dice ya tiene planes el domingo y el lunes, que el martes quedamos, y yo venga vale, martes. Pues ayer por la mañana la saludo, y me pasa fotos y me envia audio. Resulta que va a una cita, con dos cojones. E incluso me pasa foto a las 4 horas en la cena.

Que chavalitas de 20 hagan estas cosas pues bueno, puedo entenderlo por la edad, pero que con 28 años estemos asi.... hay que joderse xD. Me costo no decirle de todo, pero bueno, ni siquiera merecia la pena. Mira que me han dado incluso plantones, pero pasar fotos estando de cita cuando en teoria ibas a quedar con otro......wow, next level xD.

2 respuestas
B

#23094 ay lmao me recuerda a una chica con la que hablaba hace un mes o así que era ella la que me decía de quedar y siempre le surgía algo el mismo día, dos veces me lo hizo y sin una disculpa inmediata de su parte así que al carrer. Pero lo de pasarte fotos de una cita un día que supuestamente habíais quedado ya es para instabloquearla al momento. Next y todas locas.

nuts

#23094 meh tampoco me parece nada del otro mundo. Al menos aportaste historia

RaderBort

Deseo entrar al grupo de telegram para el salseo. Si pudiera ser

sONFIL

a mi me han borrado del grupo por no hablar

1 respuesta
Chefoxs

Matado.

tortio

Buenas noches! Hace tiempo que ido leyendo el thread pero nunca me había puesto "en serio" con Tinder hasta hace unas semanas. Me picó la mosca y me dió por crearme un perfil. Al principio empecé algo flojito, no tenía buena BIO y las fotos no eran las mejores (aún las tengo que mejorar más...) pero no iba mal el tema. La primera semana creo que saqué unos 15 matches (soy algo exigente, por lo que filtro a un montón de tias, y tampoco hago metralleta). Por lo qué me veía bien, iba hablando con algunas pero me daba algo de pereza luego xD. Después de la mini intro vamos al grano...

Americana

spoiler

Tengo un par más de historias que no son tan buenas pero puedo ir contando ^^

PD: Tengo 21 años y soy de Barcelona :man_raising_hand:
PD2: Sorry por el tochamen xD
PD3: Puedo entrar en el grupo? xDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags