The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PatedeAtun

#23154 Con el mínimo sentido común no creo que haya problema. Si hay confianza y ya conoces a la tipa de más veces perfecto, si es la típica random de una noche o de Tinder pues ojo. No me metería a ducharme por ejemplo y dejarla 20 minutos allí sola por la casa. O que se duche conmigo o que se pire. No la dejaría trastear por ahí, darse paseos, toquetear y más mierdas.

Además ya no sólo por ella. No sabes que contactos puede tener según qué gentuza y la información tuya que puede ir dando por ahí para que luego alguien entre y te dejen la casa hecha un cristo.

1 respuesta
saruto

#23128 me parto la polla con la respuesta la ostia puta no se puede ser mas seco jajaajajaaja la madre que em pario...

guillauME

#23161 No me extrañaría que hubiese alguna que va cazando a inocentes para que luego los amigotes o el novio vayan a robar cuando se lo lleva a una cita.

2 respuestas
PatedeAtun

#23163 No, ni a mí. "Este tío vive solo trabaja de tal a tal...". Es una info fácil de sacarte.

Pero bueno, no nos pongamos dramàticos.

Glumyglu

#23163 yo es que soy bastante paranoico para estas cosas, y si te traes a una a dormir y te sobas puede limpiar con la casa como no hayas escondido la llave para salir.

Aunque bueno, no sé pa que me preocupo si no follo jajaja

1
Tritoman

Tras mis sueños de amores con ciegas e intérpretes negros ahora sueño que vivo en la parte de arriba de un consum y me traigo a tías de tinder pero resulta que el baño está también arriba cerca de la cama y a lo mejor estoy follando y joder, la peña va a mear o cagar, pasan saludan y entran al excusado.

2 respuestas
B

#23166 Al menos sueñas que follas, ya me gustaría a mí pero no hay manera, oníricamente hablando

3 respuestas
Headhunt

#23167 Lo mio es peor. Nunca os ha pasado que os despertáis antes de que os llegue la muerte en un sueño? Pues si mi sueño es húmedo es increible. Superkinky y perfecto, pero cuando me toca terminar a mi --> Pum, a despertarse. Eso si que es una auténtica maldición de mi subconsciente.

2 respuestas
B

¿Pero la gente normal sueña que se corre? ¿Cómo es la sensación o lo que sea de correrse en un sueño? ¿Se aproxima a la realidad? Yo me lo imagino como un 10% de lo que sientes irl.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23169 poluciones nocturnas, y tu te quejas mas por vicio que por otra cosa xD

1 respuesta
Xinzao

#23169 En realidad es bastante agradable y la persona que te follas oniricamente siempre es perfecta para ti :)

B

#23170 Si no me he quejado de nada, he preguntado por curiosidad.

CaNaRy_r00lz

#23167 Y esto que es? por vicio!

M

#23168 Por una lado jode, por otro, te ahorras ponerlo todo perdido... porque yo al menos me corro de verdad cuando tengo sueños de esos... y es un asco limpiar luego todo.

loser2

#23169 #23168 #23169
Son las poluciones nocturnas. Yo tuve una temporada que aunque fuera bien descargado me tocaba al menos una vez a la semana que zas! Estás soñando como que estás follando y cuando te corres te despiertas to manchao!
Lo odio porque te jode la noche, tienes que cambiarte, limpiar... Pero al menos es lo más cerca que estoy de follar. It's something!

1 2 respuestas
mrbeard

#23175 Pero que dejas la corrida de la semana en un sueño? xD

1 respuesta
loser2

#23176 Ein? Tan mal se entiende?

Quiero decir que en esa temporada me tocaba una polución nocturna a la semana... No que no me pajeara en toda la semana, de hecho he dicho que aunque fuera bien descargado...

B

Loser2 como vas de chicas?

1 respuesta
loser2

#23178 No voy jajaja y tu?

El tinder ya me va de puta pena. No tengo ni 3 matches a la semana y eso que estoy en Sevilla, que al menos es una ciudad...

1 respuesta
B

Pues yo poco la verdad... de vez en cuando sale una conversacion. Con el gimnasio, clases y nada más.

1 respuesta
Tritoman

#23167 Realmente no se si follo o no, solo lo veo desde la cama XD normalmente no sueño con sexo

pinhoman

Ánimo xiquets #23179 #23180 , todas las rachas cambian, cuando menos lo esperéis tendréis muchos matches.

B

A quien hay que escribirle para entrar en el hilo de Telegram? He vuelto a Tinder hace poco y tengo historias guapas que compartir XD

1 respuesta
-Valan-

#23183 Pues no seas gañan y compártelas por aquí

1 1 respuesta
B

#23184 Que me apuntes a la chupipandi, hostia

1 respuesta
M

#23185 La chupipandi es para enseñarnos la polla sólo, que lo cuentes aquí te dicen...

B

Bueno va.

La primera vez que me bajé Tinder fue en 2015 cuando vivía en Irlanda, al poco de haberlo dejado con mi ex y tras escuchar a varios españoles que vivían en Cork hablar del tema. Nunca había tenido badoo ni ninguna red social para follar, pero como me picaba la curiosidad, y la polla, decidí darle una oportunidad.

Tuve un par de citas con una chiquilla que tampoco es que me entusiasmase demasiado, pero que pensaba usar para salir de una mala racha e intentar coger inercia y soltura tras salir de una relación de 2 años y medio. Al preguntarle si quería venir a casa al final de la cita siempre me daba excusas y decidí pasar de ella y dejar de perder el tiempo, en parte, porque se intuía que ella iba buscando algo serio.

Al mes o así, me escribe un día, para ver que planes tenía y le propongo venir a casa directamente a "ver una peli". Ella accede, y a los 10 minutos de película ya estamos liándonos en el sofá del salón, vamos a mi cuarto, y cuando hago el amago de quitarle los pantalones me dice que no podía, que estaba con la regla, me hace una mamada y acaba marchándose a su casa esa noche.

Al día siguiente me vuelve a escribir super entusiasmada que ya no tiene la regla y que podemos vernos. - De perdidos al río - pensé. Tampoco tenía que moverme de casa y el día de antes se había quedado en sujetador y se le veían 2 buenas peras con las que me podía entretener un rato. Viene a casa, nos metemos en la cama, hacemos de todo en cuanto a preliminares y cuando echo mano a la mesita de noche para buscar los condones me dice:

  • No vayas tan rápido, quiero saber qué somos.

En ese momento le vuelvo a decir que no estoy buscando nada, que acabo de salir de una relación y lo que quiero es follar sin calentarme la neurona y la tía, después de haberse tragado mi lefa me dice que ella no folla si no hay, al menos, exclusividad.

La acompañé a la puerta amablemente y seguí usando su cuenta de Netflix hasta que se dio cuenta y cambió la contraseña. Así que ahí lo tenéis, no solo las españolas están mal de la cabeza.

1 4 respuestas
Inmolatus

#23187 Yo ahi no veo nada que diga que esa tia esta mal de la cabeza. Cada uno tiene sus preferencias. Que no era el momento de hablarlo, pero si la tia queria exclusividad con quien folla pues sin problema, ya habra otras que encajen con lo que buscas.

1
B

#23187 yo no veo nada anómalo ahí. Ella a ti no te molaba lo suficiente (no pongas la excusa de la relación please) y tú a ella sí. Ha intentado embaucarte pero no ha habido manera así que cada uno por su lado. Nunca entenderé la excusa de acabar de salir de una relación, la verdad. Si una tía que acabo de conocer me pone cerdísimo y hay una buena conexión desde el principio me importa tres cojones cuándo lo dejara con la anterior.

11
B

Veo peor la tontería de "acabo de salir de una relación" que lo que hace la chavala, que no hace nada raro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags