The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Inmolatus

#23217 No, no lo has pillado. El no se queja de como se lo piden, la llama loca y mal de la cabeza por hacerlo. Y de ahi viene la "discusion":

-Que la tia quiere follar primera o segunda cita y que la tia quiera exclusividad no son excluyentes.
-Que una tia pida exclusividad aunque sea en el peor momento (eso nadie lo ha cuestionado) no implica que la chica este loca o mal de la cabeza.
-El esta en todo el derecho de decir que no quiere exclusividad y de pensar que iba a follar, y ella esta en todo el derecho de no querer follar si no hay exclusividad y de haber ido con intencion de follar a esa cita.

5 1 respuesta
V3N0MPET

#23221 ves y vuelves a sacar el punto 2 del que nadie ha dicho nada, tal como decía yo, bien trabajado!

Hacer las cosas de la peor manera posible siendo consciente... perdona pero hace las cosas mal queriendo se hace por un motivo.

"-Que la tia quiere follar primera o segunda cita y que la tia quiera exclusividad no son excluyentes."

Perdona, creía que debatia con alguien que se había leído la historia, "no follo sin exclusividad". Pues nada otro que saca cosas que no tiene nada que ver /las altera de forma que le refuercen un argumento que no se estaba discutiendo "si esta bien o mal pedir exclusividad".

1 respuesta
Inmolatus

#23222
1- Estas considerando que todas las acciones son racionales y evitando que precisamente las mujeres son mas emocionales que nosotros.

2-

#23222V3N0MPET:

"-Que la tia quiere follar primera o segunda cita y que la tia quiera exclusividad no son excluyentes."

Perdona, creía que debatia con alguien que se había leído la historia, "no follo sin exclusividad".

Que una tia te quiera follar en una primera cita no tiene por que ir en contra de que esa misma tia no folle sin exclusividad. Que es justamente lo que ocurrio en esa historia.

guillauME
#23187Necrox:

Al mes o así, me escribe un día, para ver que planes tenía y le propongo venir a casa directamente a "ver una peli". Ella accede, y a los 10 minutos de película ya estamos liándonos en el sofá del salón, vamos a mi cuarto, y cuando hago el amago de quitarle los pantalones me dice que no podía, que estaba con la regla, me hace una mamada y acaba marchándose a su casa esa noche.

Al día siguiente me vuelve a escribir super entusiasmada que ya no tiene la regla y que podemos vernos. - De perdidos al río - pensé. Tampoco tenía que moverme de casa y el día de antes se había quedado en sujetador y se le veían 2 buenas peras con las que me podía entretener un rato. Viene a casa, nos metemos en la cama, hacemos de todo en cuanto a preliminares y cuando echo mano a la mesita de noche para buscar los condones me dice:

No vayas tan rápido, quiero saber qué somos.
En ese momento le vuelvo a decir que no estoy buscando nada, que acabo de salir de una relación y lo que quiero es follar sin calentarme la neurona y la tía, después de haberse tragado mi lefa me dice que ella no folla si no hay, al menos, exclusividad.

Es decir la chica si practica preliminares, sexo oral, etc sin mencionar lo de la exclusividad. Luego cuando se trata de ir a más pues lo deja caer.

¿No sería más lógico no hacer nada de todo eso sin haber dejado clara antes su postura?

Es lo único de lo que veo que se queje es del momento en que saca el tema de la exclusividad. Podría haberlo dicho el día anterior (Pero dijo que tenía la regla) podría haberlo dicho antes de ir a su casa pero sin embargo espero a estar en su cama para decirlo. Que queréis que os diga, no está loca pero es cuanto menos una forma muy rara de actuar. Otro hubiese dicho sisi, exclusividad para aprovecharse de la situación, al menos Necrox fue consecuente.

1 1 respuesta
ArThoiD

#23224 Hombre, yo creo que Necrox no se esperaba esa respuesta....

De otro modo, le dice que sí y luego a pastar xDDDDDDDDDD

B

#23166 #23175 sucubos robandote el semen

A

Primer post por este hilo, y una duda:

Es cierto (y si es así, cómo puede ser) que en Tinder, al borrar tu cuenta, tu perfil aparece más cuando la vuelves a abrir?

2 respuestas
B

#23227 No lo sé seguro, pero es muy posible. La primera impresión es muy importante en una app, quieren que estés más satisfecho cuando te estás acostumbrando a ella y cuando determinas tus primeras impresiones.

1 respuesta
Von_Valiar

Parece que por Alicante se vuelve a animar la cosa. Con dos que estoy para quedar con ellas hoy, lo malo es que es zona de reguettomierda y música comercial. Lo mismo a las 4 o 5 de la mañana me acuerdo de alguna.

1 respuesta
A

#23228 algo así pensé yo cuando me lo comentó un colega.

No sé si se habrá hablado de esto ya, pero... realmente merece la pena el servicio de pago de la app? (soy n00b nova 1 por estos lares, srry)

1 respuesta
Von_Valiar

#23230 Sólo depende de cuanta prisas tengas en mojar

1 respuesta
A

#23231 la verdad es que mi tasa de efectividad en la app es bastante alta xd Es tan solo que me interesa el tema de que supuestamente apareces más, tienes los Boosts esos (ni idea de lo que es), etc.

1 respuesta
PatedeAtun

#23232 A ver, con el Tinder Plus tendrás más posibilidades, obvio, pero tampoco lo consideraría esencial.

Tendrás la ventaja de ver quien te da like e ir a tiro hecho, like infinitos, hacerte ver con el Boost etc..

1 respuesta
guillauME

#23233 Eso de ver quien te da like es el Tinder Gold no el Plus.

1
B

#23227 lo q llamamos "hacer un reset" y sí, cuando te creas el perfil apareces a muchas más mujeres, y ya poco a poco vas cayendo en la mierda, hasta el siguiente reset

2
CaNaRy_r00lz

Pues yo tengo una nueva teoria con esto del tinder, cada vez que hago resert me salen las mismas tías que tenía match anteriormente incluso si las has blokeado, es como que recuerda tus matches y para parecer que sigues teniendo matches te los vuelve a poner aunque sea un puto bot, no se ya no me fio un pelo de estas apps y menos después de haber currado para algo parecido hace años xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

Ayer puse a 4 patas a una tía y la pedazo almorrana que vi no era ni normal, Con textura terciopelo y un tamaño enorme

2 respuestas
jorejore

si han sido madres es normal , empujasela y ya esta.

Rivendel

#23237 se te quedo gusanito o le diste bien? no por el culo se entiende

1 respuesta
A

#23236 ahora que lo dices, una vez hice reset y me empezaron a salir matches antiguos. Fue super descarado y de hecho lo tengo grabado porque me salieron como 20 matches en 2 minutos xddd

LeeSinGafas

#23237 Hijo de puta me has jodido la comida
Cuando haces reset te salen los matches antiguos como si te hubieran dado like. He llegado a hacer match 3 veces con las mismas personas xD

PatedeAtun

Os pasa que últimamente cuesta más conseguir matches? O es que me he vuelto muy exquisito?.

1 respuesta
Kraug

Yo va por rachas, hoy por ejemplo 5 y llevaba una semana teniendo retales...

1
A

Recuerdo que cuando empecé en Tinder, el nivel era alto, con mucha guiri y tías generalmente top

Ahora, según veo, meh, por lo general

B

A este hilo faltan historias. Entre que Vero esta enamorado y que habéis montado grupo de telegram, poco salado hay jaja

PatedeAtun

En el grupo poco salseo se cuece también. Me da que hay época de sequía...

Tritoman

#23242 mira que no se te haya bugeado, estuve unos días sin matches y luego resulta que estaba en la pestañita de "actividades" en vez de en mensajes

1
Von_Valiar

#23239 Le di bien, no por culo, pero los problemas salen si voy excesivamente bebido/drogado, No es el caso.

Me sorprendió la textura, era como terciopelo. curioso

Eyvindur

#23229 Anoche pasé por Castaños y había ahí más gente que la hostia. Eso sí, todo el mundo eran fotocopias unos de otros.

Se nota que me hago viejo y bajo por ahí de uvas a peras xd

1 respuesta
orggahh


Im in

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags