The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PatedeAtun

Dep

1
geronimo1

Lo de los reset y los match es verídico

A mí me han salido match tías que tuve hace 4 putos años xddd y siempre me salen las mismas en general

pd casi un mes sin tinder ya, soy un hombre nuevo

4 1 respuesta
guillauME

Se nos ha echado novia. Al menos no da por saco con la finlandesa :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
loser2

#23253 Perate a que dentro de 1 mes de por saco con la malagueña jajaja

Pero yo seguiré fiel a leer sus historias.

Von_Valiar

#23249 Yo desde que cerraron kraken no soy el mismo :(

2
A

gero, por aquí tb das por culo con tus mierdas? xDDDDD

1
B

po a mi los reset son puro hamor, sólo he repetido con una tía (3 veces) y ya le dije que o quedábamos o q pollas pasaba (no quedamos :qq:)

Darax

Cuantos match soleis conseguir en digamos... Una semana?

2 respuestas
B

Es normal soñar con una boda?

2 respuestas
strobe

#23252 DEP Gero
Siempre tendrás un sitio en el grupo de tlg ❤️

#23258 Depende si haces all in con metralleta 😂

#23259 cuéntanos más

1 respuesta
M

Bueno pues el triciclo que era más que posible que comenté días atrás lo anulé, porque otra chiquilla casable con la que estaba hablando hace 3 días me propuso quedar (bueno yo se lo había propuesto pero le notaba cortada y pensándoselo mucho, pero mano de santo, fue ignorarla un tiempo largo el sábado y ella me dijo de tomar algo) y no me lo pensé... soy un romántico en el fondo.

Quedé con esta chica, que ya en foto y chateando me pareció una ricura, y en persona hubo un feeling bestial desde el principio... de esto que llevas 5 minutos hablando y la chica no ha quitado la sonrisa de la boca, y yo tampoco, pero de gilipollas. Estuvimos en varios sitios desde las 10 hasta que nos echaron del último a las 4, sin parar de hablar, risas, complicidad... hasta que el beso surgió ya de la forma más espontanea, en plan como cuando ya llevas tiempo con una chica y ya ambos se acercan con toda naturalidad, pues igual... y al salir del bar me cogió de la mano y todo... :O

Ahora estoy tontín perdido y la verdad, por otro lado algo acojonado no vaya a ver algo raro en los próximos días y me lleve un chasco, con la suerte que tengo de locas o tías enganchadas a sus ex. La única pega por ahora es que es una chica que pese a 29 años aún vive con sus padres, es muy vergonzosa (cuando la recogí me dice metete rápido en el coche porfa por si mi madre mira por la ventana...), sólo ha tenido 2 relaciones que no llegaron ni a 1 año, y ella misma dice que es de ir muy despacio y que eso de quedar todos los días... no, porque sus padres le preguntan mucho si sale días que normalmente no sale, etc.

Me da que me voy a tener que armar de paciencia porque yo ya me muero de ganas de verla otra vez.

5 3 respuestas
HALAMADRID

#23258
Al día 5-9. Con fotos de mierda

Deje Tinder hace 1 semana o asi. Ahora soy putero

1
Panch

#23261 Con paciencia, si merece la pena is worth it...

dirtybastard

#23261 Tendríamos que hacer un test infalible antilocas/antilocos (no patriarcado) , tres preguntas que nos quiten la duda de si tienen un trastorno límite de personalidad etc.. :full_moon_with_face:

2 respuestas
sacker

#23264 os estoy imaginando en una primera cita haciendo una entrevista a lo Blade Runner xDDD

3 1 respuesta
ArThoiD

#23264 #23265 Justo he pensado en Blade Runner xdddd

Yo he quedado a priori este finde que viene con la chica con la que llevo quedando un tiempo, y hablando de este pasado fin de semana de una fiesta en la que estuve ha salido el tema de otra fiesta en 2 semanas a la que parece que quiere venir conmigo.

No sé a dónde llegará esto la verdad, pero la chica me gusta... Creo que en algún momento tendremos que hablar porque me acabaré pillando y prefiero evitar la ostia :/

Me contesta muy rápido a los mensajes y en general con entusiasmo, pero me jode que prácticamente nunca inicia ella la interacción.... Sólo lo hizo un sábado en el que me preguntó si estaba de fiesta (tras una semana de no decirle nada) y me la acabé llevando a casa. Y justamente ese día me hizo la típica pregunta de "Sólo quieres verme para tener sexo?", y me empezaron a entrar algo de dudas porque precisamente yo pensaba que eso era lo único que ella quería.

Confusión everywhere, seguramente ni ella sabe lo que quiere y... En realidad, yo tampoco.

Por otro lado, una chica que me interesaría conocer mejor me ha respondido positivamente a ir a tomar algo un día, aunque esta sí que responde a los 4 o 5 días lo cual.... En fin.

1 1 respuesta
A

#23266

#23266ArThoiD:

Y justamente ese día me hizo la típica pregunta de "Sólo quieres verme para tener sexo?", y me empezaron a entrar algo de dudas porque precisamente yo pensaba que eso era lo único que ella quería.

wtf, y qué tiene que ver que ella te lo pregunte? Por que te lo pregunte no implica necesariamente que ella no sea lo que quiere.
Es un test como un demonio.

Leyéndote, me has recordado a alguna vez en la que me ha gustado alguna chica y ha llegado precisamente a gustarme tanto que era ella la que tenía todo el poder, de forma que yo me sentía pequeño al lado suyo, inseguro y no era capaz de dar un paso sin pensarmelo más de una vez, por miedo a disgustarla. Efectivamente, al final, todas y cada una de las veces que me pasaba eso, acababa en fracaso absoluto.

Qué haría yo en ese caso si se me volviera a presentar? Retomar algún libro de ML, interactuar con más chicas...

1 respuesta
ArThoiD
#23267andresmcas:

Leyéndote, me has recordado a alguna vez en la que me ha gustado alguna chica y ha llegado precisamente a gustarme tanto que era ella la que tenía todo el poder, de forma que yo me sentía pequeño al lado suyo, inseguro y no era capaz de dar un paso sin pensarmelo más de una vez, por miedo a disgustarla. Efectivamente, al final, todas y cada una de las veces que me pasaba eso, acababa en fracaso absoluto.

Pues seguramente me acabará pasando algo así... xD

A todo esto todavía estoy en Tinder e intentando hablar con otras, pero vaya.

No sé, soy de dedicarle mi tiempo y ganas a una, no a 5 a la vez la verdad... Llamadme gilipollas ya que obviamente eso es contraproducente hoy en día, pero engañarme a mi mismo tampoco sirve de mucho.

1 2 respuestas
M

A mi una tía tarda no ya 4-5 días en responderme, sino 1 día, y paso de ella pero ipsofacto... mayor falta de interés no puede haber.

Y si la chica nunca os abre ella, lo mismo, probad a ignorarla el tiempo suficiente a ver si abre o no, y si no abre, lo mismo, paso. Yo muestro interés hasta cierto punto y si no veo reciprocidad pasó de picar y picar como un animal por alguien que igual está lamiendole el ojete a otro...

#23268ArThoiD:

Llamadme gilipollas ya que obviamente eso es contraproducente hoy en día, pero engañarme a mi mismo tampoco sirve de mucho.

Eso según lo que busques... si buscas algo serio con alguien (o más que buscarlo, si es lo que te gustaría conseguir de forma ideal), haces bien, a las personas se las conoce mejor de una en una... Andar a varias bandas o quedando con diferentes chicas a la vez te termina haciendo caer en una eterna comparación que a mi en particular me estresa la hostia... chateando bueno, pero en persona, prefiero conocer solo a una y ya no quedar con nadie más hasta que con esa la cosa se va al carajo, si se va...

3 1 respuesta
A

#23268 bueno, te entiendo porque ese error lo he cometido yo mismo alguna vez y, a pesar de los consejos y advertencias de mis amigos, he caído igualmente. Hay veces en las que la hostia te la tienes que dar tú solo para aprender.

Lo más aconsejable es que seas consciente de tu situación, de que probablemente le estás dando mucha importancia a esa chica y de que puede ser que sea eso, precisamente, lo que haga que fracase.

B

#23260 en fin, mi temor viene con el calor cada el año. Yo el resto del verano me voy a Madrid. Y hare un viaje o me ire a la playa. No se tengo miedo que no vuelva a ver a la compañera nunca más. Que hace tres dias, en las siestas, no se porque soñe bodas. La veia en blanco... no se porque.

Riderfox

#23261 Me encantan las historias con final feliz xD. Ser romantico es TOP.

Y ojala la unica pega sea que con 29 años vive con sus padres, hoy en dia es lo mas normal del mundo. Me parece mas preocupante la vigilancia paterna que segun tu hay. Espero que te salga bien todo.

ArThoiD

#23269 Eso hice durante una semana y ya digo, me acabó buscando, cogiéndose un taxi para venirse a la discoteca donde yo estaba, y acabó durmiendo en mi casa XD

Así que sí, ignorarla un tiempo funcionó.

Tampoco la estoy agobiando 24/7 eh, no penséis eso, de hecho el finde estuvo en Viena y ayer por la noche le pregunté cómo había ido la escapada, pero hacía varios días ya que no le había dicho nada (ella tampoco por eso XD). Intercambiamos lo que habíamos hecho el finde y tal, me reprochó medio en coña que había ido a otra fiesta sin ella (ya había comentado varias veces que quería venirse conmigo a alguna de nuestras fiestas, pero este finde ella no estaba aquí jaja), y le solté lo de la fiesta en 2 semanas.

En general contesta siempre a las mismas horas porque anda liada por trabajo u otras cosas, así que no solemos tener conversaciones contínuas largas por Whatsapp ni mierdas así. Pero en persona es otra cosa.

Eso sí, la semana pasada me dijo que estuvo jodida porque su ex le trajo la bici y yo que sé qué pasaría ahí.................. A saber si se lo tiró o algo. En realidad hasta yo sé que esta tía me puede traer más problemas que otra cosa pero....

Joder, somos gilipollas.

Y sí, la que tarda varios días en contestar es un misterio XDD El miércoles pasado me habló de la nada, que iba a bailar con una amiga a una discoteca de por aquí (donde la conocí hace 1 mes o así, y donde me dijo que se acordaba de haberme visto en verano) el jueves, que si iba a ir yo con mis colegas.... Le dije que yo ni de coña, y que la oferta del café seguía en pie si le apetecía algún día. Me contestó ayer que le parece muy bien, y una "buenísima idea" xDDDD

Pero eso, 4 o 5 días después no me jodas... De momento no le he contestado y estoy pensando qué hago.

Me parto a veces con la gente que habla castellano y no son nativos, la forma de utilizar algunas expresiones (esta chica es italo-austríaca y habla bastante bien castellano, va a clases de hecho).

B

#23259 Mujer sueña con una boda?? normal; hombre sueña con una boda?? miedo!!

luzius

3
Kraug

Me meto al tinder de una tia que me contesta cada vez que pasa el cometa halley (1 vez cada 115 años)

Me da su Ig y demás es una rubia resultona, le stalkeo el insta y vaya tiene novio xD

1 1 respuesta
dirtybastard

#23276 El novio tenía la cara como mi avatar? O a lo mejor es una pareja liberal... a lo mejor...(seguro que luego son de las que dicen que es para subirse el ego o para unos 'jajas' ).

Oye que pasa, gero enamorado, mave acaba de encontrar su kryptonita y Arthoid no caigas tu también , puta primavera está matando el hilo snif

1
Inmolatus

Pues yo ayer me enamore del pelo de una chica con la que estuve. No se cuantos kg de acondicionador usara o si es genetica, pero es lo mas suave que he tocado en mi vida, vaya puto gustazo.

1 1 respuesta
Hernani

#23278 le follaste el pelo?

1 respuesta
Inmolatus

#23279 No, pero igual deberia probar

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags