The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#23337 Yo viendo el panorama últimamente, me dedico a recopilar pruebas de que ha sido una relación consentida por si acaso va directa a comisaría.

13 2 respuestas
nuts

Wouch!

Yo nunca he tenido problema con que se queden de más. Unas risas, un colacao y foskitos y se van para casa (o me voy).

1 respuesta
pinhoman

#23338 #23340 está claro que después de todo esos picos no son nada, ¿pero y si a la chica en cuestión la vais a ver porque tenéis amigos en común o lo que sea?

En ese caso esos picos a mi parecer son más incómodos y peligrosos.

2 respuestas
ArThoiD

#23343 Mientras te la estás follando no os dáis besos ni ostias o qué?

No sé, yo no lo veo tan raro colega XD Besarse a la hora de irse.... Wow qué problema tú. Obviamente luego si te la encuentras por ahí y no sois nada de nada, la cosa cambia. Pero tras haber pasado la noche juntos...

Tritoman

#23342 Wouch!!!! Yo igual, siempre es diver conversar y seguir un ratillo, esos momentos se disfrutan tanto como los pres

B

Pues yo si me follo a una persona es porque me atrae y, por ende, no me limito a no darle picos o lo que sea, si me apetece hacerlo..., independientemente de que sea una amiga que me folle una noche, una persona que no se ni su nombre o la mujer de mi vida.

2
dirtybastard

#23343 yo creo que hemos entendido mal la pregunta, me imagino que le incomoda que al ser recíproco a esas carantoñas ella lo mal interprete. Si me equivoco pues punish me.

1 respuesta
iviallstar

Después de un mes donde he estado a dos velas, ni he tenido citas porque o no me apetecía o no había ninguna que pudiese, hoy retomo.

Hoy he quedado con una chavala que no es nada del otro mundo a priori, pero es mona y me atrae, asi que veremos que pasa, supongo que iremos a tomar café.
Luego hace unos días una tía le dio like a una foto mía en instagram y en su perfil al ver que estaba empotrable, la agregué y comenzamos a hablar. Otra apuntada.
Luego una argentina que llevo como unas 2 semanas hablando, este finde si puede.

Hay más pero la siguiente semana, a ver que tal sale esta tanda. Cierro Tinder por ahora.

Por otro lado, una venezolana con la que quedé hara un mes, antes de quedar bastante fría, parecía no tener interés pero quedamos un par de veces... y un mes después aún me sigue abriendo conversación y eso que ha estado varios días sin contestarme porque se enfadó al decirle "Chica, si te vas a comer helados y aceitunas todo el santo día luego no vayas al gimnasio y esperes resultados, no estas comiendo bien". Y la avisé :man_facepalming:

B

#23347 Yo lo entendí bien pero es que, si fuiste bien clarito desde un principio no es posible que haya un lugar a una malinterpretación y si ya, pese a ello, uno de los dos se monta su película, es lo que hay...

Elorita

Darse un pico puede ser insignificante. Si alguna malinterpreta un pico es que no tenía las cosas claras

HeXaN

#23341 Cuidado que te caen nueve años.

PatedeAtun

#23330 Si yo te contara...La nini es ella, que lleva 29 años de su vida viviendo del cuento y dando vueltas con su vida de un lado para otro. Con 20 años está de puta madre, pero no sé, llega un momento que habrá que trabajar, madrugar y buscarse la vida no?. Si no se puede salir un jueves hasta las 4 pues no se puede...

Pero yo paso de explicar algo tan obvio.

1 1 respuesta
Kraug

#23352 Tengo 20 años y no salgo un jueves hasta las 4, hago algo mal?

XxDD

1 respuesta
PatedeAtun

Lo de los picos no sé. No le daría mayor importancia. Joder, le has estado comiendo el papo toda la puta noche, vas a rechazar un pico?. Si está claro que es rollo de una noche qué más da?.

PatedeAtun

#23353 No, joder. Me refiero a que con 20 años mi máxima preocupación era aprobar econometría en junio. Y si trasnochaba un martes o un jueves o qué se yo pues ale y no pasa nada.

Teniendo que currar a las 6 de la mañana pues no hago estas cosas, obvio, hay otras responsabilidades.

Si una tía te rechaza por eso pues ya me dirás. Una tía que ni trabaja ni pollas.

Lo de los 20 años era un ejemplo general. Hay peña que sigue anclada en la adolescencia.

1
CaNaRy_r00lz

#23341 Eso siempre, no borrar los whatsapp y hacer capturas de pantalla

1 respuesta
HALAMADRID

para resetear cuenta es necesario crearse otro facebook?

1 respuesta
sONFIL

#23357 no, borras la cuenta de tinder, ordeñas un par de gallinas y vuelves a crearte otra cuenta en tinder con el mismo facebook

4
guillauME

#23356 Se refiere a grabarlo él.

1 respuesta
Tritoman

Cuanto miedo tenéis algunos jaja

1 respuesta
yooyoyo

#23360 jaja

1
CaNaRy_r00lz

#23359 Si a eso me refería, vamos que le daba la razón de guardarse las espaldas xD

Sergio_Ford

¿Habéis quedado alguna vez con una chica el primer día de hablar con ella?

6 respuestas
PocketAces

Y a los 10 minutos

Inmolatus

#23363 Si y bastante bien. Total si tienes tiempo libre y te apetece salir por que no. Es lo mas parecido a conocer a una tia en la calle que te entra por la vista, con el bonus de que sabes que le molas fisicamente y que si tiene algo en el perfil o insta linkeado puedes saber ya algo de ella.

B

#23363 Si, y a horas bastantes intempestivas

Polak

#23363 Afirmativo. La última vez fue en cosa de 40min habiendo intercambiado 10min de texto. "Quedamos en X a la 18?" ok

yooyoyo

#23363 Bastantes veces y ha habido de todo.

La última interesante que recuerdo, puse a noveno en alerta por si tenía que llamar a la policía.

1
O

Después de estar en la sombra un montón de tiempo leyendo y visto que algún endorsed contributor está enhochadete... Vamos a darle caña. Os cuento el planning: he quedado con 7 chicas desde hoy al próximo martes. Una por día menos el sábado que tengo sesión doble. Algunas son de tinder y otras no, pero si os hace os voy contando esta épica gesta jajaja. La previsión es acostarme con 5 chicas distintas este finde y sembrar para futuras ocasiones con 2.

Jueves noche.

spoiler

Mañana viene el primer win. Por cierto, que lo veo venir, tengo vida y amigos. Gracias por vuestra preocupación.

1 4 respuestas
sONFIL

#23369 Tienes 7 citas y nos explicas la unica con una gordibuena, donde vas a pasar el puente con ella?

es raya no te bromes

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags