The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#23579 Es lo más interesante que has leído en el hilo la última semana, mindundi.

4
Panch

#23578 Curioso, puede q t salga bien, puede q no, pero si la susodicha en cuestión no tiene interés, a por la amiga...

1 respuesta
iviallstar

#23582 Eso pensé yo. Hay dos tías en una, aquí.

1 respuesta
strobe

#23583 Otro triciclo más?

Ivan, stahp pls

Bauglir

Pero si no ligas con una, ¿cómo te metes con dos siempre?

miramacho.gif

er_segio

Cuando te dicen que es maja, simpatica.. ya sabes que es una gorda

7
PocketAces

Si ya de por sí te cuesta ligar en persona con tías que acceden a quedar contigo, cuando quedes con una tía que no se espera que esa tarde tiene una cita, lo mismo terminas echando el finde en el calabozo.

Y ahí sí que te vas a montar un trío, pero de verdad.

3
B

Ten siempre presente que no significa si y que para significa anal por favor.

13
sONFIL

vaya peliculas se sigue montando este jajaja

pinhoman

¿Alguna vez habéis follado por obligación o porque suponía un beneficio para vosotros en otro aspecto?

10 respuestas
B

#23590 Sí.

yooyoyo

#23590 Nop, eso es de mujeres.

11
Leos

#23590 Si, el peor polvo de mi vida, no lo recomiendo

strobe

#23590 Si, es triste, pero si

PatedeAtun

#23590 Pues sí. Y no pasa nada. Suelen ser polvos de pena y ya.

Slrmk

#23590 siempre tengo ganas de follar, nunca follo por obligación.

4
B

#23590 Sí. Por evitar que el otro se enfadara por no follar.

guillauME

Luego nos sorprendemos. Follar por compromiso... lo que me faltaba.

3
B

#23590 Yo he follado con chicas que no me gustaban pero yo a ellas sí por el hecho de pensar en que ligaba poco y a saber cuándo sería la próxima vez.

2
Yeah-

#23590 Existe otra forma?

3
Shiiruco

#23578 En Barna no? Ami me a parecido uno similar xD

B

la segunda parte de la pregunta es si luego os habéis sentido violadas y pensado en denunciar

PocketAces

#23590 Afirmativo. Y me han dado regalos por ello, así que todo correcto.

1
HALAMADRID

despues de la tempestad viene la calma, x fin.
la cuenta la tengo desde agosto, sin resetear (obv), y busqueda a 50km. a las afueras de Novelda, y Gran Alacant. Ahora ya solo canto 2-3 matches al dia. Toca reset y buenas fotos

Red_Mind con el aprecio y cariño q te tengo... Che :/

. y final. Sigamos con el hilo.
¿Que mejor manera de endiosar a las mujeres q follarlas con cara de asco? Pero claro, despues nos quejamos nosotros de xq estan endiosadas.
Ni el pagafantismo XD, pero claro, un chichi es un chichi no? - ^

Bueno, x lo que voy a decir, no soy el mejor ejemplo ya que hoy me pica un poco la cebolleta y he retomado este match. He quedado hoy con ella

No me gusta llevar a gente q no conozco a la granja, pero se ha empeñado de que le haria mucha ilusion ver a las gallinas y periquitos, y q estaria mas agusto tomando algo en un lugar tranquilo. Asi que nada en casa.
Veremos si canta el gallo al amanecer....

1 respuesta
XarevoK

#23604 Tio que eso es un tio travesti, ya me ha saltado 2-3 veces ese match, nisiquiera tiene tetas, es tio 100%

11
HALAMADRID

screen

JAJAJAJAJJAJA, no quiero tener otra experiencia con un travesti

1 respuesta
SupermaN_CK

Lol.

Quieres que te eche la lechecita granjero? Me sale en abundancia. Jiji. Ah, y digo Jiji, así que la chupo también.

Aguiluxo

Que Lucia en verdad se llama Manolo y conduce un camión ni cotiza.

1 1 respuesta
B

#23606 ¿otra? Así que ya te has comido unas buenas venas no cabronazo.

1
w1ll

Soy yo, o esa screen ya salió en su día? ._·

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags