The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
loser2

#24120 Eres tú, nunca hay suficientes.

RaCe

#24120 si no son para ti no es gracioso?

1 1 respuesta
B

#24122 ¿?

Minhau
#24092Pentiumsuck:

Yo una mujer que me llevo a la cama el primer día, es una mujer que descartó para una relación por que lo que no me cuesta conseguir no lo aprecio/tampoco se hizó apreciar para mí.

los prejuuuuuicios, ay

5 1 respuesta
B

#24124 No es ningún tipo de prejuicio, dado que no juzgo a la persona, si a ti te gustan rubias o morenas es un prejuicio?

Pues a mi me gustan las mujeres que se toman muy en serio el sexo y no lo hacen a la ligera, tiene que ser algo especial y después de conocer a alguien bien, así es como me siento yo con una chica, llamamé romántico, sentimental etc.

Cada uno disfruta su sexualidad y /o amor como lo siente, al único que no hay que engañar es a uno mismo

Si a vosotros os gusta tener sexo en la primera cita, pues bien es vuestra decisión y /o también opninión, pero no me prejuzgeis a mí por pensar esto o digáis que una chica que no se quiere acostar con vosotros a la primera es una loca del coño.

Por que estarías cometiendo el mismo error que acusas, prejuzgar a una persona que no quiere tener sexo en la primera cita.

Repito una mujer no está loca, si necesita verte unas cuantas veces, hacer cosas juntas, conocerse y pasarlo bien antes de tener sexo, puedo entender vuestro punto de vista que lo primero es el sexo , el mismo día y ya si después me caes bien..., pero a mi no me va eso. Lo viví cuando era más joven y supe que no era lo mio.

#24120 Ahora ya lo entiendo todo jajaja.

3 3 respuestas
Minhau

#24125 pa empezar soy chica, por eso hablo.

Ser rubia o morena no es prejuzgar pero pensar que una tía es fácil por tener la posibilidad de acostarte con ella en la primera cita si lo es.

Puedo tener sexo con cualquiera en la primera cita y luego seguir conociendo a la persona, el sexo en si no implica nada. Pero bueno si, puedes ser que tu lo consideres mas importante, pero una tia por acostarse con un tio en la primera cita no implica que sea "fácil" como se suele decir. Al final se cae en el mismo bucle, que si lo hace es una fresca y si no una sosa de mierda. Like always

2 respuestas
B

#24126
Me cito:

#24092Pentiumsuck:

Y si, yo necesito una conexión emocional con la mujer, por eso no suelo buscar rollos por que tiendo a invertir demasiado, me gusta conquistar a una mujer y disfrutar del proceso, me parece mejor que el sexo y considero a este la prueba de fuego.

Yo no juzgo a la persona, si es fácil o es una golfa, digo que no me gusta el sexo fácil, no lo disfruto.

Y obviamente si ella está en un carrusel de penes, no puede pensar lo mismo que yo y no creo que seamos compatibles, ya que ella busca sexo esporádico , aunque con sinceridad todos podemos cambiar, en mi experiencia generalizando, las chicas que buscan sexo sin compromiso no buscan ataduras nunca, por eso las descartó, son otros tipos de relaciones.

Lo que me parece un error es etiquetar a la persona por su comportamiento sexual, eso de guarra o loca del coño estrecho, es mu, pero que mu feo.

Este chico lo explica muy bien:
#24091

Benzebenze

#24125 Entonces desde que alguien haya echado un polvo la primera cita alguna vez en su vida ya no es válida para ti, ¿correcto? Doy por hecho que en la vida lo has hecho tú porque sería ya hipócrita hasta niveles absurdos.

1 respuesta
ManOwaR

#24125 cuantas veces habre oido eso de 'no me acuesto con cualquiera en la primera cita', la tia caer y acto seguido decirme 'es que no te considero cualquiera'.

Pilla a random tia que pueda tener una relacion contigo y mantenga ese cuento. Lo consigues al cabo del tiempo, es especial para ti braubrau. Lo dejais, y una noche cualquiera conoce a un noveno/gero/yoyo/pocket de la vida, le va con el mismo cuento, esa misma noche se la zumba. Ale, tu idealizacion de esa tia a la mierda. Por que? Porque cada persona se acuesta cuando le apetece con quien le apetece, y tu nunca vas a ser mas o menos especial por aguantar mas, simplemente estaras en una escala de preferencias. Si una persona atrae mucho muchisimo, ya pueden ponerle hasta una monja delante, que cuelga el habito.

Basar tu instinto en idealizar a las tias solo llama a llevarte un chasco tras otro.

1 1 respuesta
B

#24128 No lo lleves hasta niveles absurdos, todos hemos tenido noches locas o épocas donde hemos pasado por eso.

A mí como a todos nos ha pasado y las mujeres también, pero una cosa es que te haya pasado y otra hacerla por rutina.

En plan quedar con gente nueva cada poco para follar, lo tuyo es el sexo esporádico, si un día te liaste con uno así a lo tonto, hay algunas que les sienta mal, cometer ese error, otras tienen claro que les mola tener sexo con varias personas sin compromisa y es respetable.

Aunque también puede ser que hayas tenido una temporada así y te hayas cansado, y que ahora buscas esto.

Esto no se trata de buscar pecadores, ni números , ni pasado ni tonterías. Es saber lo que buscas nada más.

#24129 Preguntalés por sus relaciones pasadas, ahí sabrás más o menos, si se hace la ofendida o las típicas frases que has soltado todo, pues nada. Valora la sinceridad, una chica decente y sincera, te dirá cuantos novios tuvo y lo que hizó, de la misma forma que se lo cuentas tú,

Lo que pasa es que pasáis a entrar en unas conversaciones de "popularidad " y no de sinceridad, por en mi opinión follar pronto y entonces la chica dice cosas para no ser juzgada como esas.

Luego cuadno conoces a la persona y vas en serio, puedes mostrarte tal y como eres, sin mentir, y sin obviar cosas.

LeeSinGafas

Pues yo de las mejores mujeres con las que he estado y luego hemos tenido algún tipo de relación hemos follado en la 1º o 2º cita como mucho xD
Lo que tiene que ser una jodienda es tener esa mentalidad de que el sexo sea algo especial y hacerlo esperar y que después de aguardar tanto este resulte una puta mierda. El sexo no lo es todo pero no veo factible una relación donde el sexo no funciona.

7 1 respuesta
B

#24131 Ves ahí está la mentalidad típica de macho salido

"Aguardar" Al sexo? Noo, lo que estás haciendo es disfrutar de una persona, conocerla y luego con confianza tener sexo, no hay que aguardar nada , eso sale sólo.

Mira el caso de #24029 , quedó con una le metió el morro, luego ivi empezó a meterle mano y paso de el.

Sólo estaba pensando en sexo y estoy casi seguro, que le dió un morreo para que viese que era un canditato potencial pero el se tiró a ir sólo al sexo y la hizo sentir como un trozo de carne, yo no te puedo decir si es a la 2 cita, a la 3 o a la 5, hay un momento que pasa y sale, pero quedar en la primera e ir a meter rabo, es simplemente ir pensando en sexo y si no tienes sexo, entonces lo pasas mal. Y ahí tias que quieren eso y fénomenal pero otras no, y también hay tios como yo así.

Yo disfruto de la compañía femenina, me encanta sú energía y tanto como si sale bien o sale mal, intento disfrutar de estar con la chica que esté en ese momento. No hay nada más bonito que ver a una chica sonreír y conocerlas, que les gusta, que les atrae o que sienten haciendo x cosa , pues me llena para luego acabar en sexo si los dos nos sentimos bien.

1 respuesta
MaLkaS

De mis dos últimas relaciones serias, con la primera chica el segundo día, con la segunda casi tres semanas después de conocernos, y con ambas duré cerca de tres años, ambas estupendas personas.

Vaya gilipollez, cada persona es un mundo indiferentemente de cuando inicias relaciones sexuales en la relación.

4 1 respuesta
Minhau

#24133 Eso es, estoy de acuerdo.

Con mi anterior relación, si el primer día que quedamos no follamos era porque en la calle era demasiado indecente (ya estoy vieja) y estuvimos tres años. Y nos conocimos por una web de citas y no quedamos ese día para follar, sino para conocernos. Con la de ahora paso una semana pero no ha implicado nada distinto.

LeeSinGafas

#24132 ¿Yo macho salido? ¿Por que razón? ¿Por tener sexo en la primera cita si ha habido feeling? ¿Por que me sería difícil tener una relación con alguien donde el sexo sea patético?
Y claro que disfruto de la compañía femenina al igual que tú, solo que no descarto que haya sexo en la primera cita si surge la ocasión. Y aunque no nos entendamos en la cama podemos tener una amistad igual, nunca he tratado a las mujeres como un trapo
Me parece bien que para ti el sexo sea algo más "especial" cada loco con su tema pero no me compares con ivi por dios xddd

Bauglir

Asociar el cuando acostarte con quién con qué tipo de persona es absurdo...

1
Lonman

Libres domingos y domingas!!!

B

También veo absurdo acostarme con alguien en la primera cita, si yo no me siento cómodo.

Me he pasado con mujeres de quedar con ellas y haber un feelng de la ostia, y acabar diciendome que si era gay por que no lo entendían.

Por eso , si la mujer quiere sexo rápido es un problema para mí, pero claro también puede haber un feeling de la ostia y que pasé.

He tenido experiencias de 1 día y nunca me han llenado también, aunque también puede ser que pasé por x y que sea la mujer de mi vida quien sabe.

yooyoyo

A mi lo que me da es que pentium tiene más complejos de los que sabe contar y el sexo es algo que tiene en un plano secundario, dependiendo de la confianza que tenga con la otra persona.

El resto de chorradas que dice justificaciones sin fundamento.

1 respuesta
B

#24139 Bueno no te sobra razón, no te falta razón.

Igual yo este verano echando polvos a tutiplén.

Aunque lo dudo, ya tengo una edad y busco una pareja estable, nada de rollos , no sé la edad que tendréis pero el rollo follando voy y follando vengo, ya se me pasó hace 10 años, quiero otra cosa.

HeXaN

Mejor me callo que tampoco es cuestión de herir sentimientos.

1 respuesta
PocketAces
#24112Pentiumsuck:

El amor es una parte importantisma de cualquier hombre

xDDDDDD

Me desñoclo con tus verdades universales que sólo cuatro mataos comparten contigo.

El único amor que realmente deben profesar las personas son hacia sus padres y poco más. El resto de amores de los que hablan, son tan triviales como tus opiniones, básicamente.

2 respuestas
B

#24141 Intentaló, si lo dices de forma objetiva , no hay ofensa ninguna.

Es más con lo que tú sabes , que sabes de todo, posiblemente seas de los pocos que merezca la pena pararse detenidamente a leer y reflexionar. Sabes que te tengo mucha estima pato que no puede hacer dominadas :blush:

#24142 Ahora me das pena como persona.

PocketAces

Estoy muy preocupado por darle pena a un hazmerreír de un foro de Internet.

1 respuesta
B

#24144 Yo aquí estoy aprendiendo, y digo las cosas que pueden estar equivocadas o no, pero las digo sinceras y de corazón.

El que se comporta como un perro rabioso, intentando humillar a otra persona que habla de sus sentimientos eres tú.

Como persona vales bien poco , para que pierdes tiempo aquí? Para crear toxicidad en un foro?

Bonita manera de desperdiciar el tiempo, yo aquí he ganado unos cuantos amigos, un perro, he aprendido un montón del foro de fitness y también he conocido gente nueva a ver si dejamos de perder el tiempo.

Si fueses inteligente simplemente me ignorarias y no intentarias meterte conmigo, tu mismo te delatas que clase de persona eres.

Suerte.

1
B

Menos Platón y más salseo. Firmado, el Filósofo

PocketAces

No pretendo meterme contigo, porque básicamente me das igual.

Sólo me río de algunos comentarios que pones que, al igual que eres libre de hacerlos, eres libre de recibir críticas o comentarios jocosos del resto de usuarios. Es lo que tienen los foros, ya te irás acostumbrando y eso.

Por lo demás, insisto, las opiniones de un random me las paso por el arco del triunfo.

B

El amor es una parte importantisma de cualquier hombre

#24142PocketAces:

Me desñoclo con tus verdades universales que sólo cuatro mataos comparten contigo.

Y ahora vas tú:

#24142PocketAces:

El único amor que realmente deben profesar las personas son hacia sus padres y poco más. El resto de amores de los que hablan, son tan triviales como tus opiniones, básicamente.

Y esto no es una verdad universal que te pasas por el forro de los cojones a los demás? Los demás somos unos matados pero tu tienes el santo grial xDDD.

Si quieres criticarme, aprende a hacerlo y para eso no falta insultar ni llamar matado, retrasado a la otra persona, eso no te da más credibilidad, sólo quedas como un...

Aprenda a dar tu punto de vista, criticarme el mio pero no lo impongas sobre alguien de manera tan infantil, ya verás haciendo sólo eso vas a crecer como persona y se te tomará más en cuenta.

1
B

Doble post

Dejamos de debatir sobre esto, han sido unas páginas que le han dado morbo al hilo, pero el hilo es de tinder y no sobre la filosofía de las relaciones amorosas y sexuales.

Ha estado bien, darle un boost al hilo, esperamos salseo y historias.:blush:

PocketAces

Es que es una verdad universal que debemos profesar amor por nuestros padres. Quizá tú eres así porque te faltó ese cariño de pequeño y ahí no me voy a meter, pero que pongas en tela de juicio una verdad universal como esa, sí que me dice mucho de ti.

Pero ahora el que siente lástima por ti, soy yo. Ábrete y cuéntanos, te escucharemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags