The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
finalform

#24180 Vaya puto ridículo acabas de hacer compañero.

2
4 comentarios moderados
B

Mucha toxicidad en este hilo....

LeeSinGafas

Eres la persona más reactiva del hilo con diferencia, me cago en dios que pesadez

1
B

Falta Pocket Aces y ya estáis las dos personas más tóxicas del hilo.

B

porque nos os desactivais las cuentas unas horitas y os dais por culo el uno al otro?

3
Von_Valiar

Madre mía, normal que la gente ya no ponga nada, aquí la gente metiendo mierda por meter, Esto en el grupo de telegram no pasa

2
Elorita

Lo peor es que no se da cuenta que igual los fails que se lleva son culpa suya

1 comentario moderado
sONFIL

hablo de puta la tacones XDDD

19
Igneox

#24193 Este comentario es puro oro. Lo necesito con un pin arriba del post ahora mismo.

1
B

#24193 artista, grande, figura, mastodonte, genio, ídolo, champion, referente

5
B

He quedado con una alemana 5 años menor y que me sacaba 5 cm de altura (media 1,84 la colega). Además de follar como una diosa, nunca me había encontrado a una chia tan encantadora y cariñosa en Tinder. Y luego las putas charos de este pais, o eres 10 cm más alto que ella o swipe left. Si es que me cago en la puta

20 2 respuestas
nuts

#24197 No solo las charos, hay un monton de tios que si la tia es mas alta ya se rayan.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Por eso yo siempre pongo mi altura añadiendo los tacones; si no con mi 1,66 me mandarian a la mierda, pero amigos, con 10 cm todo cambia, es añadir mi pene erecto como altura

2
geronimo1

Lo de la altura es una putada xd

Cómo va todos chicos? Confirmo que se puede vivir sin tinder aunque es raro

1
Inmolatus

#24197 aprovecha si no se va del país pronto, que esas son las mejores

B

#24198 Ya, pero es una putada para los tios que nos gustan las mujeres altas encontrarte con qje muchas no se plantean quedar contigo.

Lo dura que es la vida, supongo.

1
B

Qué pesaditos con las charos.

Cuando empecemos nosotras a hablar de los manolos vais a flipar.

3 1 respuesta
geronimo1

Yo pensaba que las españolas daban puto asco hasta que conocí a la innombrable2

Fe en la humanidad recuperada

3 1 respuesta
iviallstar

#24204 Hombre por lo que has contado, la fe es lo último que deberías haber recuperado en las españolas :rofl:

1
B

Me encantan los hombres muy promiscuos que piensan que las mujeres muy promiscuas no son lo suficientemente buenas para ellos.

6 1 respuesta
B

#24206 He visto a hablar un musulmán sobre eso:

.Ay pero está chica no es virgen, no la quiero
-Tú eres virgen¿ -dice el otro

  • No contesta el chico.
  • Pues tendrás la furía de varios hombres, has estado con nuestras hermanas y si muchos más hombres fueran como tú, que serían de las mujeres? ¿Piensas acaso que son coches para usar y llevarlos al desguaze?

Lo único que importa es que si si está contigo sigá el camino de Alah, esa forma de pensar te llevará a la enemistad con tus hermanos.

Lo más decente qué oido en boca musulmán oiga.

1 respuesta
B

#24207 Es que es increíble. Me estupefacta (si es que ese verbo existe), hasta niveles insospechados, me asquea, me revuelve el estómago. Y todos dignos ellos explicando que "están en todo su derecho de preferir tal cosa" .

Pues eso: que ellos quedan la primera cita, PRUEBAN A VER SI FOLLAN, y si accede, descartada. No sin haber jodido bien primero, claro. El sable habrá que mantenerlo fresquito en lo que aparece la princesa virgen de sus sueños.

PUTO ASCO.

Luego, que el machismo se lo inventa no sé quién. Ay dios, un año de estos me da un infarto del disgusto y me voy para la tumba. Y así no tengo que presenciar nunca más estas mierdas.

3 respuestas
TonnyWanna

Eso es bastante corriente, es verdad, pero yo creo que es por miedo a que les pongan en un futuro los cuernos o que no sean "lo suficientemente buenos" en el secso y al haber catado más gente hay probabilidad de que ellos no hayan sido los mejores.
A parte del sentimiento de posesión y masculinidad, "A mi novia no se la ha follado ninguno de mis amigos, no es de esas guarras".

De todas formas, en el sexo opuesto pasa lo mismo, ya que a muchas mujeres tampoco le gustan los hombres promiscuos y sólo se irían con alguien "que se lo curra" por el ideal de caballerosidad y movidas de estas.

3 2 respuestas
geronimo1

#24209 touche

Con la que estaba quedando me preguntó a cuantas me había tirado y tuve que tirar bomba de humo

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags