The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Calzoncillo

Hostia qué triste es la peña jajaja

1 comentario moderado
ArThoiD

#24602 Obviamente lo he tenido en cuenta pero o te inventas historias aquí o lo haces allí, porque no tiene nada que ver el personaje que tiene ahí montado con el de aquí, así que...

Además, escama bastante que algunos detalles los pases por alto en un sitio, y no en otro.

Neuronas pocas dice xD

1 respuesta
iviallstar

#24603 Que personaje montado? Que hablas?

Aquí me explayo menos, sino se hace un tocho enseguida por la estructura de los post.

Como dirían en Forocoches, :roto2:

1 respuesta
Maaarc

#24604 Pasate una invi ^^

1 respuesta
yooyoyo

15 1 respuesta
iviallstar

#24605 No tengo shur, con lo que me costó encontrar a mí...

#24606 Voy a llorar por el cyberbullying.

Polak

Tienes otras cosas por las que llorar, antes que el "cyberbullying".

1 1 respuesta
B

Mientras le sigáis quoteando y molestándoos en hacerle caso, no se va a ir.

4
yooyoyo

Es tan simple como decirle al user de fc que tiene un clon en mv, pasándole un par de enlaces.

Yo voy pillando las palomitas.

2 respuestas
iviallstar

#24608 Justo ahora es cuando mi vida ha estado mejorando en todos los aspectos, intentalo la próxima vez.

#24610 Ya tardais en enviarle.

C

#24610 doy fe de que el de FC es ivialstar xddd menudas peliculas os montais

B

Que noh quieren de engañahh!

eressea

Si seguís dándole atención a alguien que claramente sólo quiere recibir atención, esto no se acaba nunca. A ver si cambiamos de tema.

Yo me borré la cuenta (y van...) hace un par de semanas. ¿Ahora que vuelve el calor merecerá la pena abrir cuenta otra vez?

HALAMADRID

un personaje menos.

quedo yo y unos cuentamos mas.
a x el siguiente

B

Queremos nudes de redmind, el hilo es lo de menos.

8 1 respuesta
eressea

Esos se pasan por el grupo de telegram.

Pero no por el normal, sino por el vip.

guillauME

A mi el rollo este de la chupipandi de Telegram ya me aburre la verdad. Al final todo termina matando los hilos del foro.

1
M

A ver iviallstar es especialito y por tanto sus experiencias también joe, y precisamente eso las hace curiosas, pero no le hagais bullying porque él es real, no todo va a ser aquí historias de fuckers de manual.

ZalY

buh

7 respuestas
yooyoyo

#24620 Mudate a menorca 🤷🏻‍♂️

Inmolatus

#24620 RIP

Tritoman

#24616 el amor es así :(

loser2

#24620 Múdate una temporada al menos. En poco tiempo sabrás si merece la pena. ¿El trabajo? Te pides excedencia y en Menorca trabajas en la hostelería. Win-Win.

PD: en la vida real es un poco más complicado, lo sé.

guillauME

#24620 Marcate unas vacaciones pagadas a Menorca con ella.

snacky93

#24620 Juegatela, total si te jode siempre puedes mandarla a tomar viento xD

Diward

Pero que deciis xD que se mude por una noche? Visítala un par de veces, que te visite ella a ti, pasar algo de tiempo juntos, y si la cosa mejora o se mantiene empieza a darle al tarro.

Pero vaya, yo no me precipitaria.

1
iviallstar

Mudarse por una noche, beta máximo.

Pero si un finde y sin pagar alojamiento, joder.

1 respuesta
Calzoncillo

Ese tipo de hiperconexiones no son tan raras... luego la realidad suele golpear duro cuando descubres que lo acaecido fue un cúmulo de acontecimientos casuales que no se vuelven a repetir, y la magia desaparece.

Por eso un puto ALPHA analiza estas situaciones friamente y no se viene arriba.

1
B

#24620 Lujuria en el momento?? intercambio en viajes; tú menorca ella asturias!! ocurre amor en verdad?? hay que pensar en cabeza (no en pene) por decisión difícil!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags