The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
c0b4c

Ufff madre mia 324 matches en lo que llevo de domingo. Va a ser un lunes interesante.

4
XarevoK

Menudos cabrones fuckers estais hechos hijo putassss!!

2
guillauME

Esto sin fotos es una mierda.

A marmoth ya lo conozco a c0b4c solo le conozco como al manlet gruñón de fitness al que todos odian.

3
yooyoyo

Y yo que me he retirado del mercado 😢

Fue bonito mientras duró y me libré dios sabe como de las ETS's

1 respuesta
guillauME

#24844 Cuenta cuenta ¿Qué novia te has echado?

1 respuesta
yooyoyo

#24845 Una inglesa de 1,75 rubita y delgada, muy maja y buena chica.

A ver lo que dura xD

1 respuesta
guillauME

#24846 Encima tendrá acento británico :heart_eyes:

1 respuesta
yooyoyo

#24847 Hombre, imagino no? Es de aquí así que tiene el de esta parte del país, el cual se me ha pegado ya.

1
PatedeAtun

Ufff 6 matches en lo que llevo de mes. La ostia esto de Tinder, qué agobio putas.

1
Geor

Alguien más en Madrid que se le estén disparando los matches? Normalmente tengo de 15 a 20 a la semana y en las últimas dos semanas se me han triplicado. Este finde llevo casi 30.

Ni tengo el Plus ni el Gold ni he cambiado fotos/bio.

1 respuesta
V3N0MPET

#24850 llega el verano

ArThoiD

Bueno, hoy he quedado con la primera tras "dejarlo" con la última que tuve algo y me acabó ignorando, y bastante bien la verdad, ha habido beso de despedida xD

Peeeeeeeeeeeeero cada vez me doy más cuenta de que poco a poco me van gustando menos las chicas más jóvenes que yo, como que las veo muy niñas... Esta tenía 21 por mis 25, que tampoco es una diferencia abismal y ya noto cosas que, no sé cómo explicarlo, pero están ahí.

Supongo que tiene que ver con estar en periodos diferentes de la vida, véase estudiar sin muchas aspiraciones ni responsabilidades VS trabajar, por ejemplo. Y también por los pájaros en la cabeza seguramente, claro.

También voy viendo que me desenvuelvo mucho mejor que antes en las citas. En esta he notado que podía llevar la interacción a donde yo quisiese, y pronto noté su interés, bastante interacción física y similar por lo que ha sido hasta fácil. No sé si soy gilipollas o qué, pero al no representar mucho reto, como que no le he visto mucha gracia y.... Yo que sé xDDDDDD Creo que intentaré pasar alguna noche con ella y poco más.

De hecho en el hilo de seducción comenté al respecto de una chica con la que había intentado quedar tras conocerla un día en una discoteca. Ayer coincidimos en una fiesta y estuve hablando bastante con ella y por lo que me dijo una buena amiga mía que tenemos en común, tenía muchas posibilidades, pero... Joder, no sé, la tía es mona y eso, pero tiene 19 años y se nota un huevo, no sé explicarlo.... Al final acabé medio pasando de ella y medio rayado porque no sé ni lo que quiero. Quizás descubrí que ella no lo es y por eso me quedé un poco chafado (Pese a ser mona y estar bastante buena, pero meh, eso no lo es todo).

Ah, y algo que quería comentar también... No es que yo sea el puto amo ni nada, pero joder, las austríacas no saben besar macho xDDDDDDDDDD

B

#24839 Cuando estás tiempo sin darle y vuelves, Tinder te pone delante más perfiles que te han dado swipe right para reengancharte a la app. Profit ;)

1 respuesta
Marmoth

#24853 Espero que me tires superlaikasso cuando me veas JAJA

1 respuesta
RaCe

hoy me han salido 6 matches del tiron, digo joder dpm, me miro de donde son y >12000kms: gracias tinder

B

#24854 no uso tinder desde 2017 hulio

B

Yo suelo poner una foto de espalda, que en la foto salga la ciudad. Eso para que no me reconozcan la cara. Y habré tenido 4 Match... 2 personas saltaron, 1 ademas era un travelo personas mas tontas del mundo, y siempre es ell@ la que me hablan. lo que abre visto en internet de esa persona. Madre mia. Otra que conozco y es una loca. Que coño esta pasando. No entiendo nada. No hay nada interesante ultimamente. Que solo es poner ganas y de mojar el pincel.

1 respuesta
guillauME

Si no enseñas tu cara que esperas.

1
geronimo1

Os acordáis de Jessi? Pues hemos vuelto

Gracias chicos, al final la pureza del amor acaba siempre triunfando

Espero que estéis felices por mi y sobretodo que estéis ahí para alegrarme cuando vuelva a caer

41 4 respuestas
Geor

#24857 tan feo no serás hombre!

strobe

El hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.

2
B

#24859 Casate ya de una vez hombre.

XarevoK

#24859 A esa tal jessi creo que la conozco, es una que tiene tetazas y culazo y le gusta el anal pero con rabos que no sean enormes??

1 respuesta
geronimo1

#24863 no se porque conmigo no hace anal

Jejejeeee

1
Aura-

Normal.
Ahora mismo que apps hay? Que no sea Tinder ?

dirtybastard

Adopta iba bien para filtrar, te evitas match con tías que miden una cabeza más que yo, pero son unos putos sacacuartos.

2 respuestas
Marmoth

#24859 nos invitarás a la boda como mínimo no?

1 1 respuesta
B

#24859 El polvo del reencuentro habrá sido canela en rama.

1 respuesta
XarevoK

#24866 Esa es la actitud!

Las tias no te rechazan por ser enano, tu las rechazas por ser demasiado altas.

2
B

#24866 te vendo cuenta de las primeras, puedes ver a todas las tias y 10 likes al día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags