This is America so call me maybe

Pelunarez

Cuanto más análisis veo de este clip más lo flipo por la originalidad y crudeza de lo que cuenta... y más irónica me parece toda la maquinaria de memes que ha generado.

Bienvenidos al mundo moderno, chavales.

Mira_ese_OGT

No lo entiendo, otra vez esta canción volverá ser viral por el fulano este?

tute07011988

Esto tiene significados, wow, y críticas, wow, y veo todo eso, por lo que es la hostia, wow.

1 respuesta
Pelunarez

Prefiero comerme mierda sin significados, yeah, que no me haga pensar, yeah, vamos a bailar y pasarlo bien un poco nada más, que me cansa mucho analizar la realidad, alright!

A veces está bien tener un pelín de madurez y ser conscientes de lo que nos rodea, y si acaso iniciar conversaciones que puedan abarcar temas serios y trascendentales a nivel social. No se trata de fliparse con un video pretencioso y decir que tiene mucha chicha y es muy guay porque todos dicen que tiene chicha y que es muy guay; es verlo desde un inicio con mente abierta y si te suscita preguntas o curiosidad ahondar en el tema y buscar opiniones al respecto parecidas o diferentes a la tuya, distintas perspectivas, que siempre enriquecen.

O también podemos quedarnos en el This Is America, Call me Maybe. Que se yo, a mi me la pela lo que piense o haga la gente.

10 1 respuesta
liebgott

El fulano este sea quizas es el tipo mas honesto del panorama mainstream del momento. El estreno del videoclip coincidio personalmente cn el visionado del capitulo 9 de la season 2 de Atlanta. La escena del hospital habla muchismo de la autocritica (tambien) que hace de la comunidad negra en EEUU, algo que poca gente se atreve a hacer hoy en dia.

4
beltez

no tiene gracia tt

B

A mi el videoclip me parece crema, ahora el tema es bastante mierder.

Alberteban

#64 joder pero tambien hay canciones que te hacen pensar o analizar y suenan bien, como el genero punk entero, yo he tenido que parar el video de lo que me estaba chirriando la base madre mia

1 respuesta
B

Aquí la gente no entiende que es el primer viral de reivindicación social de la historia de internet.

Que lo hace viral? La canción? Las escenas? Los bailes? El descifrar el mensaje? La gesticulación?

Todo.

2
laZAr0
#68Alberteban:

el genero punk entero

#68Alberteban:

genero punk

#68Alberteban:

entero

B

#46 jajjajajajjjajaj

No has entendido nada del videoclip....me meo xDDDDDDD

2 comentarios moderados
Hazzard

#73 por qué no me guste que Gambino salga en mi saga favorita?

Mejor insultar por no compartir gusto, el nivel.

2 respuestas
Pelunarez

#74 lo mismo a nosotros no nos gusta tu presencia en MV, y nos tenemos que joder.

1 1 respuesta
RaCe

#72 como lo busques en IMDB y veas el curriculum q tiene el 'chimpancé' igual te da un hictus xd

1 1 respuesta
Hazzard

#75 Cuentame más.

#76 Si sé de él, por eso no me gusta xD

MiNmbreNoCab

#48
No, no hay beef ninguno, por que colaboran con el en esa cancion la mayoria y cuando digo la mayoria es la mayoria.

Sale kendrick lamar con el "we just wanna party" SZA (al final sentada en un coche) young thug (en adlibs) migos (en adlibs) savage 21 (en adlib tambien).

hay muchisimos. Que tu odies al trap no significa que los musicos lo hagan.

#56 De nada.

Anthaz

Yo lo que veo es otra pollada mas que se pone de moda y uno detras de otro diciendo lo genial que es.

1
wajaromau

#74 yo me preocuparia por cosas mas serias si es tu saga favorita, sobre todo por que este pavo puede ser lo mejor qie le haya pasado despues de 3 peliculas de mierda.

2
CAFE-OLE

la violencia policial es para los negros de USA lo que el holocausto para Israel. El comodin para justificarse de toda acusacion

B

#6
pues está muy guapo, me flipa la direccion y no es conia

B

#63 WoW sal de la zona de confort mental que llevas WoW porque no todo el mundo es poser, wow.

1 respuesta
tute07011988

#83 wow, suelta conceptos chupis sin saber aplicarlos, wow, gl.

1 respuesta
Bigimvnol

#53 Volvemos a lo mismo de siempre. Un chaval de 17 años que ya tiene pasta para enterrarte, tu aquí diciendo que es una puta mierda, dándole una visitilla más y compartiéndolo para que más gente lo vea. GG

B

Ahora de repente a todo el mundo le preocupa mucho el mensaje de este vídeo, en 1 semana se habrán olvidado
Lo de darse cuenta de que el mundo está hecho mierda no sólo vale cuando se pone de moda para haceros los inteligentes por internet eh, vamos, es que encima despreciáis a quien le parece que se está sobrevalorando esto
Macho es que os ponen un vídeo con un poco de mensaje y ya os pensáis que habéis descubierto la salvación, no seáis tan simples

1
Tirnos

This is America

3 respuestas
tute07011988

#87 ese gráfico sin porcentajes de cada etnia no tiene sentido alguno, pero suéltalo y au.

2 respuestas
AikonCWD

El videoclip será muy impactante y tal, pero la música que suena es tan putamierda que lo he tenido que ver en mute. Hablo del video original, no la parodia del "call me baby". Osea está chulo el mensaje y tal, pero joder, no hay para tanto y la canción es bastante fea.

4 1 respuesta
Word-isBond

#89 No me seas cateto xD

4 2 respuestas

Usuarios habituales