Thread oficial - Bolsa

Hispano

Pensaba que la ostia iba a ser mayor, para los que invertimos a largo plazo (como es mi caso) los sustos tipo Brexit no molan nada.

A ver si el Trump se convierte en un republicano clásico y entonces no habrá problema.

1 respuesta
Latted

#3031 El pánico se ha creado esta noche, la gran ostia se la ha comido el Nikkei y Europa después en menor medida.

Elecciones en EEUU, joden el resto de bolsas y ellos tan apenas. :D

1
1 comentario moderado
Eyvindur

¿Trump se ha pillado acciones de POP or what? xd

1 respuesta
Latted

#3034 Ha sido la cantidad de acciones que estaban hundidas y han revivido XDD.

Arcelor ha sido impresionante, de bajar un 5% a subir un 10% en el cierre.

conDenao

Llevo tiempo practicando en cuentas demo, leyendo libros y viendo algún webinar gratuito a la vez que poniendo en práctica estrategias bastante simples para iniciarme poco a poco pero en tema de cursos presenciales sólo he encontrado algunos que se me van bastante de presupuesto hasta que hoy me he encontrado con esta web:

http://espaciotrading.es/formacion/

El caso es que del curso de iniciación al avanzado cambia muy poco el temario que dan, y no sé si merece la pena pagar ese plus por el avanzado, qué opináis?

2 respuestas
Bl3sS

#3036 huye de ahí ni siquiera es una empresa regulada.

1 respuesta
Eyvindur

#3036 Hay mucho gratis y de calidad como para pagar por algo así, imo.

1 respuesta
conDenao

#3037 #3038 ok muchas gracias! Me recomendáis algún libro o web donde buscar más info?

1 respuesta
Eyvindur

#3039 http://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2581950-como-invertir-bolsa-todo-que-necesitas-saber-para-planificar-futuro-financiero

Si no has leído todo eso ya, creo que es buena info.

diaviidi

Cuidado con los chiringuitos...

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-15/estafa-borrell-falsa-oficina-trading-especulacion-divisas_1289566/

IIpereII

No tiene mucho que ver, pero no sabía donde meterlo.

Habéis visto lo que pasó hace un par de semanas en la India (8 de noviembre)? Cortan todas los canales de televisión para anunciar que a partir de ese momento los billetes de más valor (500 y 1000 rupias) y también los más utilizados dejan de ser legales. Se podrán cambiar hasta el 31 de diciembre en los bancos, pero ya está habiendo problemas de liquidez de billetes más pequeños y solo pueden cambiar X al día, no todo de golpe.
https://en.wikipedia.org/wiki/Indian_500_and_1000_rupee_note_demonetisation

Latted

Dow Jones 19.000 puntos lol.

2 respuestas
Hispano

#3043 El Dow Jones en máximos históricos y el índice de referencia europeo, el EUROSTOXX 50 1700 puntos por debajo de sus máximos del año 2000.

O los europeos somos tontos, o los yankees muy listos.

Eyvindur

#3043 Make America Great Again!

IIpereII

Con la victoria de Trump y el aumento de la inflación, los bonos están empezando a bajar. Si peta la burbuja de la RF abrid bien el paraguas.

SmirroLL

alguien me dice que van a tocar la cuenta 123 hoy, no se si bajaran intereses o la quitaran... creo que lo anuncian fuera de mercado, a ver q tal le sienta al san xD

SmirroLL

pues no, un ataque informatico a su filial de tasaciones hipotecarias ha sido. nada, no he dicho nada xdd

TyTeL

¿Recomendáis algún broker en concreto para alguien que quiere empezar en este mundillo? Estoy pensando en ir a largo plazo en empresas del NASDAQ. Gracias!

1 respuesta
dkdvd

#3049 Yo estoy con Degiro, las comisiones son ridículas, por compras de 1.000€ pagas aprox, 0'60$ o 0'65$ .... lo siguiente más barato sería ING y pagarías creo que 12-20€... sí ... esa es la diferencia.

Como comentario, USA está bastante bastante cara, ten cuidadín con los PER a los que compras si vas a largo plazo :)

Como consejo, web de invertirenbolsa.info no está mal, pero eldividendo.com es una mina de oro. Ahora mismo buenas empresas a buenos precios: TROW / DISNEY. Si ves alguna a buen precio y que tenga fundamentales sólidos coméntamelo! :)

1 1 respuesta
TyTeL

#3050 Gracias por la recomendaciones, voy a echarles un vistazo! He leido ayer un artículo sobre Degiro http://www.novatostradingclub.com/brokers/broker-investigando-a-degiro/pero no estaba seguro del todo.

1 respuesta
nebursg1

#3051 Degiro esta muy bien, yo compré Tesla hace 2 semanas a 183, comisiones de 0,67€, un chiste, además si te abres cuenta te regalan 10€ en comisiones durante 100 días.

1
Latted

Lo único malo que tiene Degiro es que solo cubre en caso de quiebra hasta 20.000€ al estar registrado en Holanda. Yo no tengo mas de ese dinero, si necesitas mas te prestan hasta un 70% de lo que tienes en la cuenta por tener cuenta trader, aunque no suelo usarlo.

Que parece que nunca va a pasar nada pero ahí tienes el ejemplo de Interdin que era el broker de Banco Madrid, aunque bien es cierto que el FOGAIN cubre hasta 100k €.

Por lo demás degiro va perfecto.

1
IIpereII

Creo que en Degiro las acciones no están a tu nombre. Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Latted

#3054 A ver, lo que pasa en Degiro es que a no ser que tengas la cuenta Custody, las acciones las pueden prestar a terceras personas.

Por tanto, si tu compras una acción pueden estar al mismo tiempo prestandosela a un tercero que vaya en corto por ejemplo.

TH3_N1N

Yo opero con Click Trade, broker que opera a través de Saxo Bank. Es una cuenta omnibus pero las comisiones son bajas, al menos para operar al contado en el mercado español como hago yo.

IIpereII

Qué opináis de TEF? Está bajísima y es una buena compañía. Estoy pensando en entrar.

3 respuestas
Eyvindur

#3057 Entrar para coger algún pullback, ok. Entrar esperando algo de ella en el futuro a medio-largo plazo, ni loco meto ahí mi dinero.

Está bajista y tiene pinta a que va a seguir estándolo. Tiene problemas que no se solucionan de un día para otro.

Latted

Buena ostia se han dado los bancos hoy, sobretodo el Italia.

#3057 Yo si llega a niveles del brexit me arriesgo a comprar, ya esta cerca pero aún le queda.

1 respuesta
Eyvindur

#3059 Ya podrían enterrar al Monte dei Paschi y que pase lo que tenga que pasar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales