Thread oficial - Bolsa

Bashpan

#2700 8,258 y yo he comprado 100 a la baja xDDDDDDD.

Zracker

Pregunta para los más entendidos, ¿Qué pasaría si hay una coalición PSOE-Podemos? (como afectaría al IBEX me refiero)
La otra pregunta es ¿qué ocurriría si Irlanda del Norte y Escocia se independizan de UK para volver a europa como se está comentando por los tabloides de reino unido? (me refiero a como afectaría eso a la libra vs euro vs dolar)

2 respuestas
Mastertitan

¿Donde puedo comprar libras por internet, que parece interesante xD?

1 respuesta
Eyvindur

#2702 Un resumen de mercados: cambio/incertidumbre-->malo.

#2703 Busca en Google algo que se llama "Forex"

Bashpan

#2702 Pues piensa que gente que como esta el mercado ahora mismo amenazan con salirse de la UE y sus medidas mágicas con el BCE.

Eyvindur

Cuando os pongáis tristes por la vida pensad en mí y mis Sabadell a -29% xDDDD

PD: Degiro va como la mierda.

PD2: Los bancos italianos van a razón de -20%

IIpereII

Dios, que puto Armageddon!!
Espero que no os haya cogido muy fuerte...

SeNte

Yo me espero al lunes mínimo. Veremos qué hace el dowjones que aún puede crear más pánico. Y el domingo elecciones.

La idea comprar Santander, si puede ser por debajo de 3,50 pero prefiero esperar a ver como evoluciona.

1 respuesta
Bashpan

Bueno hoy he metido un poco en santander, bbva, iag , ferrovial e iberdrola y venderé a la alza las de telefónica y bankia y dejare las pocas de inditex ahi de salvaguarda xDDD.

Eyvindur

#2708 Hay gente por ahí que las ha cogido a 3'15, cosa que tampoco descarto que pase el lunes.

Vaya volumen, Santander ha movido a esta hora 93 millones de títulos.

Eyvindur

A UK le van a bajar el AAA.

http://www.independent.co.uk/news/business/news/sp-says-uk-to-lose-top-credit-rating-after-vote-to-leave-the-eu-reports-a7099581.html

1 respuesta
PaCoX

adiós a mi fondo europeo jeje :|

Bashpan

#2711 Nunca había visto mejor representación de la frase irse para el pozo:

Latted

Y ahora me quedo pillado en IAG xD

Zracker

Es cierto lo que se comenta en otro hilo de que han cerrado la bolsa de japón?

1 respuesta
Bashpan

#2715 Si abre mañana.

PaCoX

auguro caida libre hasta los 7700

Eyvindur

Rajoy llama a la calma: “España tiene un sistema financiero saneado”

xDDDDDDDDDDD, este tío me mata.

Latted

Se sabe de si va a hablar Draghi pronto?

Zracker

Santander y BBVA pierden un 20% en Bolsa ¿eso se traduce de alguna forma en la gente que tiene su dinero en el banco?

1 respuesta
B

#2720 nah, eso se traduce en que el jefesito de Santander tiene un 20% menos de dinero, de cada 10 casas ha perdido 2, mañana probablemente gane 1,5 casas, entonces habra perdido media casa

lo que te he dicho suena a tonteria pero realmente es asi, el que pierde es el CEO, para que tu pierdas dinero del banco tienen que psar cosas que no van a pasar

SmirroLL

Ya acaba de decir el BCE que vigila de cerca los mercados... Ya empiezan xDD

Cruzer

#2655 Como Pueden haber ganado dinero habiendo bajado todas las bolsas?

1 respuesta
Eyvindur

#2723 Se puede ganar tanto si sube como si baja.

1
B

Ganar se puede ganar dinero siempre

otra cosa es si se dispara la deuda hasta numeros infinitos, si el salario de un trabajador en UK baja de 45000 a 15000... pero nada, aqui la gente se piensa que politicas monetarias es el dinero que ganan al dia

B

Bueno en 3 horas abre el mercado americano, creeis que saldra afectado?

1 respuesta
Eyvindur

#2726 Sí, y nos va a empujar hacia abajo.

1 respuesta
B

#2727 dios santo. Supongo que en estos casos lo mejor es esperar unos dias a que todo baje en picado para luego comprar no?

1 respuesta
Eyvindur

#2728 Sé que te gusta Tesla, pues va a abrir a 188 o así según los datos actuales, Apple a 92.

1 respuesta
B

#2729 me gustan las 2, pero no se si sera buena idea comprar para que acaben bajando aun mas :

A lo mejor seria buena idea tirarse con 1000$ en apple a 90$

Usuarios habituales