Thread oficial - Bolsa

KueS

Posibles empresas de UK beneficiadas por el Brexit:

https://es.finance.yahoo.com/q?s=CHOO.L&ql=1
https://es.finance.yahoo.com/q?s=BRBY.L&ql=0

Ya podrían bajar las hijas de puta, no me importaría en absoluto tener acciones de estas empresas

B

He puesto limite de 90$ per share en apple para hoy. A ver si hay suerte

Latted

Ya voy por -2600€ xd

2 respuestas
J

yo voy +1800€ con el ibex

y eso que le acabo de meter, putada que no me enterado antes.

Imperium

#2733 Sé de lo que hablas.

B

#2733 que putada... Que acciones tienes?

1 respuesta
Latted

#2736 Bankia y Telefonica que he vendido esta mañana para mrterme en Iag en USA tengo Nike y en mi banco tengo unas de Arcelor que ya ni me molesto en mirar.

Eyvindur

Acabo de volver de playa y esto cada vez está peor xd. Antes de irme le he sacado 200 leuros con IAG

Latted

Creeis en la posibilidad de que aunque históricamente siempre baje después de elecciones, debido a esta caida rebote el Lunes?

2 respuestas
SmirroLL

Por poder puede, ha habido dos veces que ha subido creo...

themaz

#2739 El problema es que tienes UK + elecciones de españa, los mercados se van a resentir hasta que no se anuncie un plan para UK. Desde mi pinto de vista, o bien cae más o se mantiene para el lunes

Latted

Es que es una idea que tenia en mi cabeza, pero bueno, no voy a cambiar mi estrategia de comprar con la hipotetica bajada del Lunes.

B

No tengo ni puta de idea de bolsa pero me encanta leeros. Estoy a ver si aprendo pero parece maldita droga

3 1 respuesta
NataliaC

#2743 Yo estoy igual, llevo un par de meses adicta a este foro jejeje

1
SmirroLL

10 minutos para que comience la verdadera sesión \o/

B

Voy a seguir santander a ver que sucede con sus shares en usa. Creeis que es una buena idea comprar unas cuantas si baja a alrededor de 3.50?

Eyvindur

#2739 Yo me he marcado como estrategia ver qué pasa ahora en USA, si nos tiran para abajo es muy posible que se haga un velón de esos de última hora al cierre y a tomar por culo.

No es mala idea meter mitad hoy y mitad el lunes en caso de que baje más y promediar algo decente. Lo peor que puede pasar es que sólo te quedes invertido a buen precio con la mitad que con todo, pero algo es algo.

Dicho esto, dudo mucho que el lunes no baje, sobre todo bancos y eléctricas.

1
SmirroLL

el ftse recuperando... yo que pensaba que iba a ser una masacre esta tarde, boh.

Eyvindur

He pillado IAG otra vez a 5'09 y creo que me las voy a quedar ya largo, todo depende del lunes. De momento les gano ya un 2%

B

Me habia puesto un limite de compre en 90$ en apple y dudo que baje hasta 92$ lol

Eyvindur

El Santander está moviendo solo casi las mismas acciones que se mueven en todo el Ibex un día normal: 250 millones y falta más de una hora para el cierre. Acojonante.

1 respuesta
SmirroLL

#2751 mi novia esta en el santander y hoy me ha dicho que la gente de valores estaba onfire. de hecho han tenido que formar de urgencia a gente de at.cliente para meterles a valores pq no dan a basto xD

1 respuesta
Eyvindur

#2752 La cola de viejos quejándose en oficinas debe de llegar hasta Pekín xD.

Latted

Mirad Acerinox o Arcelor de minimos a maximos, hoy hay gente que ha podido forrarse.

1 respuesta
Eyvindur

#2754 Acerinox ha subido 2€, lol

Lamper

Por curiosidad, ¿cuando pensáis que es el momento en el que hay que entrar a Santander, Telefonica... para ganar a medio plazo? En breves, o seguir esperando.

1 respuesta
Latted

Estoy por crearme alguna cuenta mas en Degiro con los datos de mi familia de cara a el Lunes, me da miedo tener mas de 20K sin que me los cubran.

#2756 Hoy quizas, aunque conlleva mucho riesgo, sino el lunes pueden ser buen dia tambien.

2 respuestas
Eyvindur

#2757 Abre con Clicktrade.

1 respuesta
rx-7

Me estais picando para entrar en el mundillo de la bolsa. Os llevo leyendo desde ayer y ya estoy enganchado cual droga pura. Me creare una cuenta en Degiro y a ver que pasa el lunes que esta todo muy jugoso. Sigo aprendiendo.

1 respuesta
SmirroLL

#2757 Te puedes crear la cuenta hoy y tenerlo disponible para el Lunes en algun broker? La transferencia tardará no?

1 respuesta

Usuarios habituales