Thread oficial - Bolsa

Eyvindur

Le están metiendo cortos a muerte a esto.

#2759 Pues con la ruina que ha supuesto hoy para mucha gente es para desencantarse xD.

1 respuesta
rx-7

#2761 Eso es verdad pero para el que va a empezar es una buena oportunidad ya que los precios estan muy bajos y como he leido muchas veces los precies siempre suelen estabilizarse

Marvin_Ch

Me meto en Down Jones y digo que sube

1 respuesta
R3P1S0

una pregunta, si yo soy de UK hasta que punto se me permite cambiar la libra por supongamos dolares americanos, gastamos nuestras libas en otra divisa, y una vez nuestra moneda baje y se devalue, vuelvo a comprar cantidades de Libras, así aumento mis cifras, pero es legal esto? hay tiempos de espera? la bolsa es así de sencilla? por cierto NO TENGO NI PUTA IDEA :P

2 respuestas
Latted

#2758 Luego lo miro.

#2760 La he hecho esta tarde, hay veces que me ha llegado en un dia, aunque igual al ser por la tarde llega en dos :s

B

Tener dinero en un fondo de inversión es jodido ahora? Son de bajo riesgo

SmirroLL

#2763 espero que no metieras mucho

1 respuesta
Eyvindur

Si a USA le da por corregir ahora si que vamos apañaos.

SmirroLL

#2764 puedes comprar y vender al momento la cantidad de dinero que tengas, tanto libras como ciruelas.

gohrum

#2764 claro que es legal , los tiempos d eespera dependerán de tu broker, pero las operaciones son inmediatas.

Lo único es que si ganas dinero, tienes que declarar los beneficios, es un negocio como cualquier otro.

PaPi

¿Alguna recomendacion sobre con que broker online invertir y como aprovechar todo lo que va a ocurrir este finde? Estoy mas perdido que un hijo puta rl dia del padre

k222

hola gente!
Tengo 25000€ en fondos de inversion renta variable, estos fondos son a nivel mundial que la mayoria esta en EEUU, tuve una buena bajada hace ya un tiempo y perdia unos 3K, con esta sorpresita pues lunes vere a cuanto asciende la perdida.

Mi pregunta es, al ser fondos de inversion, si quiero reembolsar el importe no es de inmediato, creo que tarda 2 dias siendo afectado por los indices de estos.
Vale la pena que lo retire o el mal ya esta hecho? ya me he cansado de los fondos estos que solo me traen disgustos, pero ahora ya es mejor dejarlo en el olvido y esperar? o viendo todas las reacciones de la UE y todo lo que se esta hablando hoy ... es mejor retirar y asumir estas perdidas y frenar la sangria?

Creeis que puede haber un efecto rebote de inmediato? puede bajar mucho mas? ya se que si supieseis todas estas cuestiones seriais archi millonarios, pero os pido vuestra opinion...

No veria descabellado reembolsar todo e intentar recuperar a corto plazo aprobechandome de como esta todo.

A todo esto decir que soy un completo ignorante sobre la bolsa etc..

Ayudaaaa pls

Putos guiris!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Soltrac

#2772 algo falla en tengo 25000 euros en fondos de inversión y soy un completo ignorante en esto de la bolsa

1 1 respuesta
k222

#2773 no, una cosa no quita a la otra. La mitad de mis ahorros la diversifique en fondos de inversion de renta variable, porque me lo recomendó (un gestor de mediolanum). Mi negocio se podriaa decir que va bien pero no tiene nada que ver con la bolsa xDD.

El caso es que no me sobra el dinero, pero tampoco necesito sacar este para vivir.

Crees que deberia sacar todo porque esto puede bajar mucho mas? o ya lo peor a pasado y deberia dejarlo 1-2 años? Yo la verdad con el dinero en mi cuenta estaria mas tranquilo pero me da mucha rabia perder 6-7k

1 respuesta
SeNte

#2774 Que tipo de fondo es? Value?

1 respuesta
k222

#2775 uno es blend-core otro es large-growth otro large-growth/core otro blend/small- growth

No se si la pregunta que me haces es esta ;(, esto es sobre el estlo de gestion.

Como he dicho no tengo ni warra. Son 85% variable - 15% liquidez mas o menos.

Te voy diciendo sobre lo que voy viendo

1 respuesta
Marvin_Ch

#2767 StopLoss bendito, me ha salvado de seguir cayendo. No habia metido mucho, era solo por si le daba por subir

PaCoX

#2776 espera a que suba, ahora estamos en un mal momento para sacar xD

1 respuesta
Eyvindur

Btw, ayer me quedé dentro de IAG y ahora me arrepiento xD.

1 respuesta
k222

#2778 pero no sería bueno sacarlo un tiempo, tu no crees que va a seguir bajando en picado la proxima semana? si me ahorro toda esa bajadano estaria mal, creees que ya se queadara estabilizado?

xPablo

Tengo una duda con el broker online Plus500.

Me gustaría realizar una orden de Vender en Corto en el Ibex35. Mi duda es la siguiente.
Si ahora el valor está en 7.633 y hago una orden de Venta en Corto en 7.621, si abre en 7.500, tendré beneficio?

1 respuesta
Eyvindur

#2781 En teoría se salta la orden porque no ha podido cruzar órdenes en ese rango. Es el problema que por ejemplo le veo a los stop loss, las bajadas grandes (y más peligrosas) te las comes con patatas y además tienes una falsa sensación de seguridad, por tanto prestas menos atención.

SmirroLL

Estan recogiendo firmas para repetir el referendum, ya van por 1m xDD

1 respuesta
Eyvindur

#2783 Por más que me pese creo que no debería de ser repetido. Esto no es un juego, no puede tomar una decisión que repercuta al mundo tan fuertemente y ahora como no te gusta se repite. Cameron es una persona irresponsable poniendo el futuro de generaciones manos de granjeros, viejos y paletos.

Desde el principio debería de haberse establecido un quorum de 2/3 para la salida o similares, no es de recibo que el 52% del electorado decida por el 100% de población. Ahora ya es demasiado tarde.

1
Ismelldrama

¿No queríais democracia? jejeje

1 respuesta
akitsuki

yo creo que el referéndum es normal que lo puedas no puedes tener casi un 50% de tus ciudadanos en contra, debería tener un 65% mínimo a favor y un 75% de particiapacion para ganar el referéndum.

Caotico

#2785 Nunca la hemos tenido.

SeNte

#2779 Estoy mirando algún video de este tío y en este habla de las casas de apuestas xDDD
Confía confía...

https://www.youtube.com/watch?v=eR0tP1mG5P8

1 respuesta
Eyvindur

#2788 No pongo el vídeo a modo de predicción, las predicciones no existen. Hace un repaso a los aspectos más relevantes de la semana y es bastante claro respecto a ellos. Yo casi no confío ni en mí mismo xd.

Por cierto, a pocos vas a encontrar diciendo que el Brexit iba a salir (yo incluído).

1 respuesta
gohrum

yo habría puesto la mano en el fuego por que no salía. De hecho, hasta pensaba que existiría una fuerza secreta superior que no les dejaría hacerlo, ya que sería (será) una situación muy chunga para todo el mundo.

También había oido lo de las casas de apuestas, pero supongo que estas casas las utilizan mas los jóvenes que la gente mayor, y de hecho, creo que la mayoría de gente joven de BR ha votado el NO, y la gente mayor o similares, el Si.

1 respuesta

Usuarios habituales