Thread oficial - Bolsa

SmirroLL

#2909 el tema es que la tia ha dicho que ya han votado y han dicho de irse, que ella iba a salir de europa xD

Latted

Me he puesto corto en Arcelor, mañana yo creo que bajara todo, la gente va a querer recoger beneficios pienso yo.

1 respuesta
SmirroLL

#2912 yo veo 9200 del ibex y para abajo XD

1 respuesta
Latted

#2913 Hoy habrá noticias sobre las clausulas suelo.

Crees que subirá tanto?

1 respuesta
SmirroLL

#2914 normalmente ocurre lo contrario a lo que pienso, vease que lo he dicho y el san ha bajao 1,4% desde que abri la boca jajaja

ni idea, hay noticias importantes hoy asi q habra q observar

1 respuesta
Latted

#2915 La banca ha ganado. :P

1 respuesta
akitsuki

#2916 una vergüenza

SmirroLL

pues nada, he salido con todo a 3.842

a esperar otra vez \o/

1 respuesta
nebursg1

#2918 Te ha salido muy buena operación al final. Yo esperaré unos días o semanas a ver si roza los 4 o bien esperar a dividendos.

Lo de los bancos es increíble que hasta con esto se salgan con la suya.

1 respuesta
SmirroLL

#2919 no queria vender, pero en maximos y hablando yellen de las actas de la fed esta tarde prefiero estar fuera, aunque ahora sera cuando sube hasta 4,xx pero bueno xD

Latted

USA esta intratable, madre mía...

SmirroLL

yo estoy por volver a comprar xD

1 respuesta
nebursg1

#2922 Desde luego, ha cerrado hoy al precio que saliste! Una señal?

1 respuesta
SmirroLL

#2923 es coña, puede que subamos un poco mas pero de fondo sigo pensando que esto es bajista de cojones :clint:

Eyvindur

Allmy dice que:

http://www.investing.com/equities/bekaert

5 fábricas en turkia

maikin

He salido de IAG a 5,15, me da que va a corregir a niveles de 4,60 o así de nuevo, bueno al menos he sacado algo, a ver si de una vez Caixabank da una alegría, y ojala no haga una AK...

SeNte

Como veis a AMD? Entré en 5.425$ el otro día y está a 5.70$ en la pre apertura.

Hay muchas esperanzas puestas en Zen y no me extrañaría que pasase los 6.5$ pero claro me arriesgo al batacazo.

¿Alguno de vosotros la sigue?

2 respuestas
FouNNdeR

#2927 Lleva subiendo hace tiempo, al igual que nvidia. Por el tema de la RV debería de ir creciendo y no ir para abajo.

1 respuesta
SeNte

#2928 Ahí está la duda, cuando dejará de subir y se volverá a poner en <5$ xD

Latted

#2927 Mira como ha abierto.

1 respuesta
SeNte

#2930 Las vendí a 5.88$ al final, las quería para más largo plazo pero un 8% en 3 días es demasiado tentador e hice caja.

7 días después
Latted

Las acciones de Google han tocado 800$ o_O

SmirroLL

vayan preparando la cartera \o/

1 respuesta
SeNte

#2933 me ha pillado dentro de Daimler, lástima :/

SmirroLL

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mundo-hedge-fund-cambios-importantes-327938

MrGarciaZ

Una pregunta: estas operaciones intradía que hacéis los más asiduos al foro ¿Con que broker las lleváis a cabo?

1 respuesta
Latted

Sorry por quien tenga OHL, -42% en 5 días.

#2936 Degiro.

1 respuesta
allmy

#2937 Lo del BCE y los bancos es para mear y no echar gota. A ver si lo he entendido:

  • El BCE pone unos coeficientes de caja y de capital necesarios estúpida y absurdamente bajos.
  • El BCE crea tests de estrés estrictos para que los bancos sean sólidos.
  • El BCE tira los tipos de interés para crear burbujas a la vez que se carga los beneficios de los bancos.
  • El BCE se queja de lo mal que funciona la banca.
  • El BCE hace un preliminar de los tests de estrés y como ve que muchos no van a llegar, cambia los requisitos de los tests -> LOL
  • El BCE rescata a los bancos.

Y vuelta a empezar. Tal vez deberíamos cerrar el BCE y meter a todos los funcionarios que hay dentro de los bancos centrales a la carcel, acusados de terrorismo.

Tiene un nombre: bombero pirómano

1 1 respuesta
Latted

#2938 Pues aún habiendo suavizado los test mira como han ido xD

1 respuesta
allmy

#2939 La naturaleza de un test implica que no se puede suavizar, y que pones los baremos que pones por una razón. Es como si haces un examen, y después de hacerlo, como ves muy malas notas, pones el 5 en el 2, y sacas pecho de que nadie suspende.

Lo que tendrían que hacer a parte de clausurar el BCE y demás instituciones dirigistas, es dejar que los tipos de interés y el precio del dinero los determine el mercado de manera libre.

1 respuesta

Usuarios habituales