Tia buena de el bus

E

Bueno, pues resulta que esta tarde estaba aburrido en casa y he decidido llamar a un amigo para dar una vuelta por la ciudad, ya que hoy es la fiesta de la ciudad y hay casetas por las calles eventos de todo tipo.

Pues cuando ibamos por la calle y ha pasado un autobus por nuestro lado, yo he mirado y una tia que era guapisima de cara por lo menos me ha mirado y me ha saludado riendose como si me conociera, yo al verla tamb la he saludado, me he quedado bastante trabado por que la cosa es que creo que no la conosco y entonces no queda otra:

  1. O se estaba riendo de mi.
  2. O se confundió con otra persona.
ChiNitORz

Eso me a pasado ami 32432432432432432 aora las muy zorras se dedican a eso.

PD:Las muy zorras no todas.

B

post repetido, si keires ligar en un autobus busca en el buscador,para eso esta

M

Aun no estoy preparado para vivir un segundo hilo de "Como le entro a la chica del bus"... Dejame un tiempo :S

Kaxsp

vuelve la semana que viene, el mismo día, a la misma hora con un gran cartel donde ponga tu número de teléfono. Si kiere algo te llamará, si no kiere también, pero delante de sus amigas para reírse de ti.

Fistri

#1 Pk no dices la verdad y dice que fue un tio y no una tia xD

Si o es que no notastes que era un travesti.

bakanly

Eres más fake que el personaje que hablo con Rajoy.

Kaxsp

yo no soy fake.

guiye

#1 Eres FAKE porque:

Eres de tenerife, dices bus y no guagua.

Tema Cerrado

E

#9 jajaja no puse GUAGUA por que pense que no sabrian lo que es en la peninsula, nada mas solo por eso.

neTcoM

q iba en la 014 ¿? era travesti jajaa

E

#11 No jodas... si era esa guagua la 014 Santa Cruz - La Laguna, tu estabas en ella ?

D

#11, #12 ha insinuado que eres travesti...

Lo eres??

E

#13 No me referia a que si el era el que me saludo me refiero a que si iba el en la guagua, porque me parece sospechoso que haya acertado justo el numero de la guagua que es.

B

#1 son las cosas que pasan cuando se sale a eso que llaman 'calle'. Aún así, en el bus uno se encuentra unos personajes de vez en cuando que... o_O_o

bestarcher

Esto se supone que debemos dar nuestra opinion sobre el hecho en sí, contar nuestras anecdotas o usarlo para que nos entre el sueño? Es k macho no espeficicas nada en el post...

Imagino quie habra que elegir entre esas posibilidades asi que eligo.....

3 - No salgas a la calle!

#17 equisdéééé

fuNN

#1 fake tu, fake tu amigo y fake tu post

E

#16 espeficicas ahhhh mis ojos !!

Nose que es lo que quieres que especifique, si quieres te digo a que hora fue o que tiempo hacia. Adimitelo no sabias que postear y pusistes ese truño.

B

al principio pones bus, y una vez que le dicen que es fake por que lo dice, en el comentarios #14 dice guagua... sospechoso...

Nada mas que decir.

PD: Iva andando por la calle y me a sonreido una chica.... creeis que le gustO? que hagO? A partir de hoy salgo a la calle todos los dias.

RiderBCN

Menudo FAKE no hay por donde cogerlo.

Spachu_4Ever

Ahora cada vez que me saluden por la calle pondre un therad para informar a MV.

#1, seguramente te han vacilado, cuando me saluda gente asi, yo tambien saludo aunque no tenga ni idea de quien es xD. No te ralles por eso, no has ligado, otro dia sera.

Knelo

ya tienes para hacerte unas cuantas pajas, disfruta.

Deckard_29

Dejad al chaval hombre. Pa una vez que una pava le sonríe le cortáis el rollete.

rusillo_

si tubiese que abrir un post por cada chica desconocida que me saluda sonriendo...y otro por cada de risas que se pega despues con sus hamigotahs...

Necrold

a mi me pasa eso cuando voy a practicar el coito con una mujer, me miran y se rien xDDD

sataNIN

salir de ksa...

NekiTuh

es lo q pasa al salir de casa #1, q encuentras cosas q habitualmente no has visto/solo ves en fotos y claro, asusta.

PD: http://www.dailymotion.com/video/x1o2mv_fun-la-cite-des-geeks-vodafone

Takhisis

Solucion, mañana a la misma hora intenta montar en esa guagua a ver si ves a esa chica tan guapa que te saludo.
Si esto no ocurre, no desistas, monta en ella dia a dia hasta que la encuentres algun dia y puedas devolverle la sonrisa y entablar alguna conversacion con ella.

X

Pues yo hago lo mismo que te hicieron a ti cuando voy en algún bus, pero evidentemente a las tías (a las que están buenas claro). Algunas me devuelven el saludo y sonríen y otras cabronas me lanzan un corte de manga sin mas xDDD
Así que no se, igual le pareciste que estabas bueno :S

MUETTE

Love is in the air, everywhere I look around... love is in the air, every sight and every sound...

Usuarios habituales

  • PeTaKo
  • sid3
  • ISAILOVIC
  • bTk_roOleZ
  • Eliote
  • bestarcher
  • Kaxsp