La tía de hoy en día, esa figurante exigente

t3r3r3

#59 Y sabiendo eso seguro que vuelves a repetir con una española, o algo peor, te casaras con alguna si es que ya no lo estas.

Mynkon

Me he quedado sin manitas.

5
Belerum

#1 No es que sean exigentes (que alguna habrá, y pobre de quien la aguante), es que tu has dejado que tu novia sea quien lleve los pantalones. Y cuanto mas le ofreces, mas exige.

Verás como si de repente fueras tu el macho de la relación, el que pusiera los cojones sobre la mesa, y tuviera intenciones de dejarla sino le gusta lo que ve (porque realmente es lo que tendría que pasar, cuando algo no te gusta te piras), su actitud cambiaría.

Sin embargo, si te comportas como un perdedor, si por mucho que te pisotee y te sientas mal vas a seguir cuidándola, al final la chica te acabará usando como un puente antes de estar sola, hasta que encuentre un hombre que le atraiga más que tú.

Porque si las mujeres no quieren algo es un gusano que se arrastra y por mucho que lo pisoteen siga siendo un esclavo, y eso si que es una base en todas las mujeres (no lo que tu dijiste), porque lo que buscan es seguridad, y tu con tu actitud no se la estas dando.

EDIT: y si aún así no cambia, sino te gusta lo que ves déjala. Hay muchas mujeres en el mundo, y alguna habrá que sepa darte lo que necesitas, y sepa apreciarte como persona. Estar con alguien tóxico lo único que puede aportarte es toxicidad y un constante cúmulo de nervios día tras día; ya estará la suegra para amargarte la existencia y meterse en la relación que tienes con su hija (nunca falla), como para que también te la amargue tu novia.

1
Super3

#44 Yo no soy feminazi pero a los hombres les cortaba a todos el pene.

Yo no soy perroflauta pero okupo y preokupo a la sociedad.

Yo no soy un roñas comunista pero quiero que me den una paguita con el dinero de los ricos.

B

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4702653

¿Por qué copias un hilo de forocoches?

1 1 respuesta
E

¿Hiciste un concurso para buscarte a la peor novia de todas? Menudo coñazo de tía debe ser

E

#edit dobleposterror sry

B

#53 Las cosas se entienden por lo que se dice y cómo se dice, pero claro ahora está el tema de que no hay que tomarselo todo al pie de la letra.

Claro, claro.

1 respuesta
dranreb

Dentro de unos años te obligará a dejarla preñada y cuando nazca el crío te desplumará a base de manutenciones

1
Snoopedd

Después de tantas lecciones creo que #1 no volverá a abrir un hilo en mucho tiempo

Nott

.

2 respuestas
xPipOx

#1 Facil, te dice toda esa mierda la mandas a tomar por culo.

Super3

#71 Cállate machista. Su novia se rebela contra el patriarcado opresor.

1 respuesta
Nott

#73 ¡Cuidado, que te pego el feminismo y para eso no hay cura!

ValdemarAK47

Luego están las gordas exigentes!....que es la cúspide de la desfachatez!

23
garlor

#1 que pasa que no tenias huevos de decirselo a ella y vienes a rallarnos a nosotros?

PrinceValium

Despues de todo lo que se esta diciendo en el thread si alguma tia quiere seguir humillando al genero masculino que me mande un mensaje privado con la cabecera "Vas a ser mi sucio orinal".

charlesmarri

#68

Tienes toda la razón, ¿quién no ha tratado con miles de tías que después han querido follarte?

Sust0

-Pues yo ligo todo lo que quiero porque soy irresistible.

No he conocido en mi vida una tía así. De hecho no he conocido a ninguna tía que le de tanta importancia al ligar como se la da un hombre.

1
B

#15 Lo que es triste es no saber que hay diferencias en el comportamiento humano segun el sexo, genetica y cultura (mas bien sociedad). O igual si que lo sabes y tan solo eres un progre/huelebragas mas de tantos que hay, de esos que interpreta el "todos somos iguales" como si fuera un absolutismo e intentas ocultar la realidad. Tu escoges.

1
B

Tan fácil (y sano a nivel mental) como pasar de ellas. Yo no lo dudo ni un segundo, si veo un comportamiento que no me gusta corto por lo sano y fuera. ¡Será por mujeres!

Lo de estar con una mujer que no quieres para mí es falta de iniciativa al igual que cuando uno se levanta a las 07:00 con el despertador y se remolonea o quiere estudiar y lo deja al último día, o tiene que hacer un ingreso por transferencia para pagar algo en grupo y lo mismo... te recomendaría practicar con otras cosas para que te salte el resorte de forma inmediata. ¿Tienes planeado hacer deporte / salir a correr? Hazlo ahora. ¿Quieres leer poesía? Ve corriendo a la biblioteca y pilla un libro (si no eres socio, hazte), etc...

Así ya tendrías el truco pillado y cuando una tía haga algo que te parece penoso la chutas a full y sin miedo. No he conocido a nadie que cuando ha tomado las riendas de su vida en ese sentido se haya vuelto a dejar pisotear fácilmente (si que han vuelto a pagafantear algunas personas, pero muy muy pocas). Y es que la respuesta en este tipo de dudas / quejas siempre es la misma: ten sangre en las venas y que no te cause miedo estar solo o no quedar bien con todo el mundo más de lo necesario.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Pompino

o lo aceptas o haz lo mismo. De que te quejas?

#81 zZZzzzzzzzZZzZzZZzzz....

1
ThOrKeMaD

El otro día vi a una pareja que se encontraron, y lo vi muy frío. Parece que si dan muestras de cariño es de ser un blando. Me recordó a mujeres hombres y vic, que es como si lo que mola es ir de duro y no sentir emoción. Soy el único que lo ve hoy en día por ahí? Quotearme, quiero saber vuestras opiniones

3 respuestas
E

Obviando que no todas las mujeres son iguales, y que hay millones de tias ahi fuera que merecen la pena, te dire que esas mujeres que describes son en su mayoria españolas, o me equivoco?
Gente que ha viajado y vivido en distintos paises, me cuentan lo mismo, que la mujer española es muy distinta al resto de mujeres del mundo
Todos coinciden en que prefieren las de fuera
En general puede que sea asi, pero aqui hay muchas que merecen la pena, muchas mas de las que crees

1
B

#84 En la vida real no se, pero por los foros e internés en general si que noto que la gente va como muy de dura, no solo en el amor, sino en todo; como si tuvieran mucho ego, soberbia, etc. Parece que uno a dia de hoy no se puede quejar de ciertas cosas y que por ello es debil/victimista/lloron, tambien como si no se pudieran equivocar y hay quien esta siempre en una competicion constante por quedar por encima de el de al lado.

Igual es mi percepcion y que entro en sitios algo toxicos, pero hace años no lo veia taan taaaan asi.

2 respuestas
C

Mira voy a hablar claro, eso pasa con las tías creídas porque los españoles no son puteros, el español es el europeo más consumista y gilipollas con diferencia, prefiere gastarse 30 pavos en cosméticos o un bombai y subir la foto al Facebook en la terraza de un hotel para aparentar que irse de putas.

Si todos se fuesen más de putas no habría tanto babeo, y las tías perderían ese altar.

Si, hay que irse más de putas porque si algo he aprendido en la vida es que el que folla pagando acaba ahorrando.

7
B

#86 la enfermedad del machoalphismo

2 1 respuesta
B

#84
Desde los 60 que si tienes a gente que tenía entre 18-2X en esa época depende de sus círculos de amistades te dirá que también había que aparentar ser duro (chupas, rebeldía sin causa, música y películas que animaban a ello, etc...). Aún queda comportamiento residular, pero muchísimo menos que antes por mucho que se dijese que los 60 eran tiempos de los Beatles y follar con todo quisqui sin condón y colocadísimo.

#86
Sólo faltaría tener que ser educado en sitios donde puedes gozar de anonimato xD. La red está hecha para incentivar una doble vida.

2
B

Las exigencias siempre han venido del otro bando y ahora que las mujeres deciden hacer lo mismo son unas mimadas caprichosas. ¿? ok

Si tienes problemas con tu novia, los arreglas con ella. No abras un hilo para quejarte de todas porque entonces sí, estás pecando de misógino.

1 4 respuestas

Usuarios habituales