Tiempo soldadura osea.

ReEpER

Cuanto tiempo tarda en soldar un hueso en un joven de unos 23 años?

He buscado google, pero todo son resultados a boleo, de 40 dias porque a mi me enyesaron eso, bla bla.

Alguien tiene algun dato mas preciso?

SpiuK

Segun como sea la rotura,si hay operacion de por medio o no, etc.

La mia : (rotura femur y rodilla) 3-4 meses

-

Lo típico suelen ser 2 ó 3 meses. Lo justo para joderte un verano si te fracturas en mal momento.

ReEpER

Joder esque me fracture la cabeza del radio ( codo ) el 31 de agosto, i el 24 de este mes ya me quitan el yeso, i eso que al principio me querian operar

M

Tarda de cojones, uno q conozco le partieron la cara literalmente, el pomulo fracturao.. y tardo casi mes y medio o mas..

PD: yo tb me parti la cabeza del radio (muñeca) y el mes no te lo quita nadie.. y luego la recuperacion, por lo menos la mia.. fue un coñazo a parte de dolorosa

KaYiN

#4 a mi esa misma fractura me tardo un mes en curar, pero luego vas a estar una temporada larga jodido porque duele al moverlo durante 5 o 6 meses.

ReEpER

cagon dios puta bici xD

M

Mira esta fue mi fractura, y estube desde septiembre, hasta casi mediados de octubre con escayola, despues con muñequera hasta principios de noviembre, y luego ya sin nada.. aun no he recuperado la movilidad al 100% xD fue el año pasao

JMBaDBoY

Depende de como sea la rotura, si es limpia o te tienen que operar para juntarte el hueso, etc etc.

Yo me rompí el tobillo y mes y medio.

ReEpER

pfff yo esqeu miro la radiografia i no hay nada.

Luego me hicieron un tac i ahi si que vi que habia como una ramificacion rara, pero me dijeron que por suerte no se me havia movido nada, y que podia estar contento.

Hate_Bcn

espero que se te suelde bien , por que sino despues sufriraras dolores como yo :/

Usuarios habituales

  • Hate_Bcn
  • ReEpER
  • JMBaDBoY
  • mik221
  • KaYiN
  • -Monchito-
  • SpiuK