Tienda erótica boicoteada por Belén de dildos

LadyTenTen

#15 Es lo que me dicen mi experiencias.

Soy católica y me da absolutamente igual lo de los dildos. Es mas, me parece gracioso y original (seguramente me haría una foto en el escaparate) pero es que este tipo de cosas no tienen huevos a hacerlas con el Islam por razones obvias.
Si llevamos el tema de la religión con humor, que se haga con todas.

poisoneftis

entré para entender quién y porqué alguien se llamaba Belén de dildos...

#1 las caretas que saltarán en todo caso serán las de los que piensan que hay que aceptar las costumbres musulmanas y sin embargo no respetar las propias de nuestra tradición, yo es donde veo más incoherencia tbh

5 1 respuesta
Colgajo

Una obra buscaba la provocación y la ha encontrado, notición.

GaTToO

#3 no necesitas una vagina para utilizar uno, que poco abiertos tienes los ojos ;)

http://nonsitpeccatum.com/

A

#15 que de una población de casi 90 mil personas(y de un par de billones el mundo), que solo unas 12-15 personas se quejen en el local y que los máximos destrozos es una pintura de spray tachando el nombre de la tienda dice bastante de lo "radical" que es el cristianismo.

pero ahora resulta que lo que ocurrio en charlie hedbo son nuestros prejuicios, y un dildo con la cara de mahoma/alá no generaria una respuesta similar o superior...

1 1 respuesta
wizar5

#19 Hombre a dia de hoy el cristinismo es mucho mas civilizado y progresista que el islam, de hecho se absuelve el aborto.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/21/5832d55122601dee188b45c9.html

1 respuesta
Misantropia

A ver si desaparecen de una puta vez los asquerosos ultracatólicos que tenemos en España, que llevan ya tocando los cojones demasiado tiempo.

Orwel

#36 Lo dices por cuando George Bush salió diciendo que Dios le había dicho que tenia que hacer la guerra en Irak, ¿no?.

1 respuesta
wizar5

#38 De donde vienes, manzanas traigo

3 1 respuesta
dagored

#35 No hay un par de billones de personas en el mundo ni resucitando a nuestros tatarabuelos.

1 respuesta
A

#40 billones americanos si que hay.

Orwel

#39 Estaba desmontando tus teorías civilizadas del cristianismo con el ejemplo de un loco que arrasó un país en nombre de Dios mientras millones en su pueblo le aplaudian. Pero no tiene nada que ver, que va XD.

1 respuesta
Drhaegar

Resumen de la noticia.

Crean dildos para ofender y provocar a los cristianos.
Los come hostias responden con un boicot.
Se enfadan porque los cristianos han caído en su bait.

No entiendo nada :psyduck: :psyduck:

1
T-1000

#3 puedes metertelo por el culo y seguir siendo heterosexual.

#38 más bien fue en nombre del petroleo.

1 respuesta
Orwel

#44

T-1000

#45 dejate de fumadas, sabes perfectamente que todas las guerras se hacen por motivos económicos, lo de la guerra santa y esas cosas son excusas.

1 respuesta
Orwel

#46 Si lo se perfectamente. Pero si no se culpa al cristianismo de la Guerra de Irak (yo no lo hago) no se puede culpar al islamismo de los atentados o del ISIS (yo tampoco lo hago).

T-1000

#47 este debate ya lo tuve con Leoshito y acabamos dandonos la razón en este punto.

Eso no significa que no siga diciendo que Europa debe ser laica y que ya tenemos o tuvimos bastante con el cristianismo para que nos domine una religión como el Islam.

1
wizar5

#42 confundes el cristianismo con declarar jna guerra x motivos economicos. Mira q el cristianismo tiene cosas pero piyas y sacas lo mas absurdo

Urien

No me extraña que tuviera éxito. Los dildos de cerámica son absolutamente geniales. Retienen muy bien el calor.
Hay algunas marcas que por dentro les dejan una abertura para que puedas poner agua caliente dentro y el dildo enseguida se atempera.
Son rígidos, solidos, económicos, valen para arnés y puedes usar lubricantes de silicona con ellos sin peligro de cargarte el material.

Para mi los mejores dildos con diferencia.

1 1 respuesta
poisoneftis

#50 y no hay riesgo de que se rompan?

1 respuesta
Urien

#51 Como cualquier material rígido. Si le das un golpe contra el suelo desde cierta altura... si. Pero dentro de tu cuerpo nada de nada.

Mirate los Ceramix No. 4, No. 5 y No. 6

1
pike_97

Pero si a María le gustaban más las pollas que a un tonto un lápiz, ni virgen ni leches.

choper

No sé y creo que no conozco a nadie relacionado con ese secsop. De hecho lleva años puesto y creo que ni he pasado por delante.

Quiero decir que aquí en Talavera somos un poco maños, más cabezones que provocadores. O esa es la impresión que he tenido siempre. Obviamente será por marketing pero no descarto una simple idea/ida de pinza.

Pero lo que me pregunto es qué clase de tara tienen siempre los 'Pieles Finas'. Esto es, los políticos y los católicos/religiosos de institución. Se ofenden por cualquier chorrada, son unos putos llorones desaboríos.

A quien le ofenda esto que se lo mire y ya, ni puto caso.

Me encantaría ser mujer para decir que me meto por el vagino lo mismo que tiene el casco del transbordador espacial.

Por cierto yo diferenciaría cristianismo de catolicismo. Que no son exactamente lo mismo y la "ranciedad" es mucho mayor en unos que en otros.

3 respuestas
A

#19 Veamos.
Consecuencias de pintar caricaturas de Mahoma: 12 muertos y 11 heridos.

Consecuencias de pintar caricaturas de la virgen María en consoladores para que la gente se los meta por el coño y el culo: Un cartel tachado, buena publicidad para el negocio y muchas risas.

Sí, son exactamente iguales si no caes en sutiles matices que lo diferencian. 12 muertes pueden parecer una puta mierda comparados con el valor de un cartel de plástico.

2
Lazaroth

¿"Hijos de la Virgen María"? .......Esos son de una secta, no tienen nada que ver con la Iglesia cristiana.

Drhaegar

#54 Yo no soy cristiano y me parece algo de mal gusto y en pocas palabras, algo para llamar la atención teniendo poca o ninguna gracia. No me extraña nada que gente con sensibilidad religiosa se pueda ver ofendida por eso, y más tratándose que una religión que trata el sexo casi como un pecado.

goteNN

#4 DEP

LadyTenTen

#54 Los católicos son cristianos y te aseguro que dentro de éstos hay grupos infinítamente mas rancios y conservadores.

Te hablo de gente que te puede vandalizar la casa, acosarte en el trabajo o por la calle, insultarte y ridiculizar/agredir a tus hijos pequeños porque no tienes un parte médico que justifique que no hayas ido a misa un domingo.
Eso aquí no lo he visto en mi vida.

1 respuesta
granaino127

#54 ¿como diferencias cristianismo de catalocismo si ambas cosas son lo mismo.

La religión se llama cristianismo, y dentro de la religión tienes ramas como los católicos, ortodoxos, protestantes, alejandrinos... y dentro de cada uno de estos hay diferentes tipos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • choper
  • Leoshito
  • Link34
  • Soraghatsu
  • Nerviosillo
  • Orwel