Tienda erótica boicoteada por Belén de dildos

A

#117 Lo que pasa es que tienes un cacao mental del copón. no hace falta que me informe más, aun que lo haga, ya que he estudiado el cristianismo el judaísmo y el islam por que aunque no creo en nada de nada, me resulta interesante.

1 respuesta
manurivas

#73 quizas tambien tiene que ver con lo de que el cristianismo lo viven y lo sufren, les es algo cotidiano, algo que ha estado ahi siempre en su vida y demas.Y el Islam no.De ahi que hagan broma y mofa sobre algo que si les es comun y conocido.

ArcheR

#62 He pensado exactamente lo mismo al leer el título, y pensé "Qué irónico que se apellide 'de Dildos' la que boicoteó la tienda erótica" xD

1 1 respuesta
choper

#121 Si estás diciendo que el cristianismo y el catolicismo son iguales, desde luego; no hace falta que te informe más..

1 respuesta
Kelem

No hay cojones a hacer los dildos con la cara de mahoma, panda de hipócritas, un respeto se merecen también los cristianos.

1 respuesta
Leoshito

Me gustaría saber qué tren de pensamiento tiene que llevar a una persona a decir que cuando unos sectarios van a reventar un negocio, es culpa del negocio porque no hacen X.

B

#123 yo he pensado que había boicoteado la tienda erotica precisamente por que se llamaba de dildos y le molestaba o algo jajaja aunque ahora que lo pienso es una estupidez

1
B

No me extraña que lo boicoteen, vaya mal gusto, la virgen! Esos dildos, por mucho que cumplan su función a la perfección, son feos de cojones!

Perdón, ya podéis seguir con vuestra discusión sobre religiones.

poisoneftis

#64 a ver si lo entiendo

  • abres un hilo con consoladores con imágenes de la virgen, el niño y san josé... lo cual es obviamente algo que puede ser ofensivo para los creyentes católicos en un país de tradición católica
  • lo haces para argumentar que los moros no son tan malos en realidad o bien, que los católicos son malos (?)

lo mismo tienes un problema de coherencia... la gente te argumenta que no hay huevos de hacerlo con el islam por la sencilla razón de que se ataca de continuo a la iglesia católica porque es muy cool y progre hacerlo y que la realidad es que rara vez tiene ninguna consecuencia a parte de la palmadita en la espalda de cualquier otro como tú, pero sin embargo vais predicando el respeto a cosas del islam que atentan contra las libertades individuales de por ejemplo las mujeres, véase el velo... hacéroslo mirar

Y que conste que yo no soy creyente pero es que da bastante sidita leeros a veces

1 respuesta
Leoshito

#129 Más bien lo que tienes es un problema de comprensión lectora, ya que no he argumentado eso, y si la gente se ofende, el español tiene un maravilloso refrán: quien se pica, ajos come.

La gente me "argumenta" con una gilipollez como decir "sisi bueno pero y los moros qué, eh". En un caso en el que los maravillosos cristianos de poner la otra mejilla y aceptar todas las religiones están haciendo precisamente lo de atentar contra las libertades individuales al no permitir a la gente meterse en el culo lo que le salga... pues eso.

Eso es como si te pido la hora y me respondes que en Huelva hacen un cocido de muerte.

Lo que te inventas que yo defienda sobre los moros y el islam ya lo dejo, porque no sabes por donde te da el aire.

Para que te quedes tranquilo:

Me cago en Ala. Me cago en Mohammed. Escupo sobre la piedra esa de la Meca. Y me como para merendar un bocata de chorizo criollo.

2 1 respuesta
haschatan

Que el principal argumento para defender a unos integristas católicos sea que no hay cojones a atacar a unos integristas musulmanes porque son peores es para flipar.

6
A

#124 No, yo he dicho:

#116ACID-FANTASY:

El cristianismo abarca todas las iglesias que creen que Cristo es el hijo de Dios. ya sean protestantes, católicos, bautistas, evangelistas, etc. todos son cristianos.

Lo que dices es como decir que los Colombianos son "tal", pero los americanos son "cual". los colombianos son americanos igual que los católicos son cristianos.

Sí interpretas eso como ser iguales, haztelo mirar.

1 respuesta
choper

#132 Interpreto que me llevas la contraria y yo lo único que he escrito antes es que el las formas del cristianismo y el catolicismo no son las mismas.

Enga nah, lo dejamos ahí si total a mí me la pela joer...

1 respuesta
A

#133 Es que has dicho unas burradas que ni entiendo como eres capaz de mantener, es que ya entra dentro del espectro de la cultura popular, que la iglesia católica es una iglesia cristiana es algo que pensé que nadie dudaría.

Te dejo un croquis para ver si te enteras y dejas de decir tonterías.

1 respuesta
choper
#134ACID-FANTASY:

que la iglesia católica es una iglesia cristiana es algo que pensé que nadie dudaría.

Y lo he dudado yo ¿?...

De verdad no te emperres, yo he dicho esto:

Los cristianos creen y son religiosos pero no necesitan lugares ni imágenes representativas; mientras que los católicos necesitan una institución física para realizar su fé cristiana.

Vamos que el catolicismo es el negocio y la parafernalia, mientras que el cristianismo es la creencia "pura" en esa religión. Un cristiano no necesita templos ni pasar el cepillo.

= #99

Ni más ni menos. Que luego te pongas mad es cosa tuya y a mí ni me va ni me viene :/

Como digo puedes buscar por inet hasta hartarte y reflexionar todo lo que quieras al respecto, pero no inventes palabras que no he escrito. Y por cierto rebaja el tono, que no es mi problema que hoy te hayas frustrado por lo que sea, que no me importa.

1 respuesta
A

#135 Es que cristianos son todos lo que creen en que cristo es el hijo de Dios y nació para dar el mensaje de dios y perdonar los pecados de la humanidad. incluidos los católicos. y también los protestantes (que creo que es a lo que tú te refieres como cristianos). que es como si dices que a los franceses les gusta el vino, pero a los humanos les gusta el vodka (refiriendote a los rusos). tanto rusos como franceses son humanos, y tanto católicos como protestantes son cristianos.

1
Jocanyas

#125 ¿Cual es la cara de mahoma?

2 respuestas
LadyTenTen

#137 ¿Cual es la cara de la Virgen María? Cada uno se los imagina como le da la gana.

Kelem

#137 que pregunta más estúpida no crees?

1 respuesta
Massalfa

Ya lo dice la Biblia, dios está en todas partes, incluidos anos y vaginas

1
poisoneftis

#130 tú te lees cuando escribes? porque creo que todo el mundo ha contestado acorde a lo que has puesto, y en tu comentario en #1 eres tú quien habla de moros y de caretas

3
Uriel246

A ver si me aclaro...

  1. Colocan en el escaparate algo ofensivo y provocador para un colectivo.

  2. El colectivo se siente ofendido y provocado, reacciona como los tarados que son (que sorpresa).

  3. ¿el dueño se sorprende y lloriquea?

Como dice el refrán: "Sarna con gusto no pica".

B

pero han ido con aks y se han inmolado o que o me he perdido algo?

Jocanyas

#139 Bueno , si quiero fabricar dildos con la cara de mahoma , necesitaré una referencia que todo el mundo entienda que es mahoma y no un árabe random.

1 respuesta
B

la cuestión es que si un anciano de esos se inmola o mata a alguien va al infierno y si lo hace un yihadista va al cielo con 40 vírgenes no se como podeis compararlo. el otro dia decía un pavo en la tele que los musulmanes y los cristianos tienen el mismo dios y que lo han politizado y tergiversado por intereses políticos y que prohibieron comer cerdo hace cientos de años por que la gente moria de triquinosis y les parecio lo mas apropiado en su dia y aun hoy siguen empecinados con que son animales impuros

Kelem

#144 tanto jesuscristo como mahoma tienen miles de retratos imaginarios que seguramente ni se les acerque a como serían en realidad... puedes elegir el que más te guste para metertelo por el orto :wink:

1 respuesta
S

#107

Claro que Alá puede ser representado.

(El turbante no me cabía)

2
messie

#11 #4 Me parece algo difícil dibujar la cara de Dios pero bueno... igual alguien sabe como es la pava.

2 respuestas
LadyTenTen

#148 Pues mira que no habrán dibujado a Dios veces xD

dranreb

#148 Difícil o fácil? Lo dibujas como te salga de ahí, dices que es Dios y ya está XD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • choper
  • Leoshito
  • Link34
  • Soraghatsu
  • Nerviosillo
  • Orwel