tienda onlina de ropa raper

kaosMC

#59 No es nada nuevo que este tipo de ropa valga tanto dinero... pensabas que valia 2 duros?

templari0

#38 Violadores del verso (Doble V) SI son una institución.!

Y si no lo consideras Rap tu me dirás qué es...

NaCh1To

1º yo soi el de blanco ...
2º acaso e dixo q soi un toyaco o algo? enfin .. lo q ai q escuxar y el post de es webs pero vosotros a vuestra bola.. :)

PD: gracias alos que aveis puesto algunas webs

MORUSATO

#56 lo conoces personal y sufiientemente como para saber que clase de comportamiento tiene?¿

la peña aqui ha hablar que es lo suyo YEa

#38 rap es porta que no te engañen

EJ_Bullseye

por experiencia personal te recomiendo estas

www.chemical-records.co.uk

www.fillow.net

y sobre todo

www.ebay.com

v4rO

#56 No tiene ni puta idea de rap, no ha escuchado rap en su puta vida y se dedica a meter mierda donde no se puede.

FoxWinterMan

todos son malos ni uno bueno el unico bueno es el que critica en fin
SEGUN TI QUIEN ES BUENO HDP? AUNQUE NO LE CONOZCA DIGO QUE ES UNA MIERDA PORQUE SI, NI UN PUTO ARGUMENTO EN FIN!!! Nach vale da pena pero chojin kase-o tote king y un largo etcetera si son buenos y bastante buenos

PD:FUCK YOU ALL!

K

Lo que yo decía, simple,pura y llanamente fanboys, es que no es puede pedir más :].

T

Después no me extraña qeu cuando dices que escuchas rap te digan de todo menos bonito. Yo ni visto ancho, ni historias. Cada uno siente el hiphop de una forma, yo veo más allá de ropa ancha de 100€ y gorras planas.

Me dáis pena, hay más mundo que KaSe O el mejÓ y nAcH tAmBieN y pOrTa ToyAcO. Me juego el cuello a que más del 90% de aquí ha tenido su época raper, simplemente por el hecho del estereotipo de malote jefe. Abriros la mente, no sabéis nada del movimiento hiphop, no todo quedó en Máximo exponente. Violadores del Verso son un buen grupo, pero hijos, dejen de seguir modas y aprendan algo con criterio.

Viste como te salga de los huevos, pero no te creas el más rapero del barrio por llevar ancho.

www.fillow.net

y una web que no recuerdo ahora. Ya editaré si eso.

PD. Estoy cansado de Doble V, es lo que hay. Bueno, más bien, del círculo que le rodea desde hace unos años, ahora todos somos unos sabios y amos del rap por conocer 3 mc's típicos y aburridos.

Cry515

QUE LO HA ESCRITO DOBLE V TIUUU WOWOWOWO SIGUE SIENDO UN PEDAZO DE MIERDA AKI Y EN PEKIN YA STA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ROPA GANGSTA TIOOO AVER KE KIERO SER RAPER COLEGAA

EH tio teneis la nueva del porta la del dragon ball rap esa si ke mola menudo temzo,,yo stoy ala spera de doblev y er canelita haciendo duo seria la polla

D

q tiene de malo q fume con 16? yo empece con 14

#1 Toyaco

X-Crim

es sudaca, fin

MORUSATO

#68 no has respondido mi pregunta en #64

phanatiC

no me voy a poner a discutir aqui porque a mi la verdad me da igual.. simplemente que cada uno escuche lo que quiera pero vamos.. que digais que doble v es el mejor de grupo de españa tiene tela.

Os recomiendo que leais esto, que seguro que lo explica mucho mejor que yo y lo entendeis mejor.

http://blogs.hiphophispano.com/gob/?p=4

A

Quiere ser el mas malote del barrio

LerToS

#68 me he quedado con las ganas de saber quien es para ti el mejor rapero español, lo vas a decir? :]

contris

Jajajaja lo que no se es como #1 no se ha dado cuenta aún como funciona mediavida.

Lo mas raro de todo esque no se hayan dedicado a flamearte en condiciones (debido a una disputa por medio sobre quien es el mejor grupo de rap) sobre todo por esa gran foto que tienes en el perfil jajaja

pD: dejar el temita ya de doble v, esta claro que es uno de los mejores grupos de España... pero esta claro que nunca va a llover a gusto de todos... luego vendran los fans de porta diciendo que doble v es una basura y que el rap verdadero es el del porta o algun personaje que no l oconocz ni su padre.

pD2: totalmente de acuerdo con el que ha dicho que doble v esta bien pero que tampoco hay que quedarse ahí, que parece que porque la gente diga que tal grupo es la ostia, eso es lo unico que mola... habiendo rap tan bueno como el de juaninacka, flowkloricos, ehler danloss, sfdk, etc, etc...

XkratX

Joder que cada uno sienta el hiphop a su manera y respete al resto.. yo personalmente también paso de la ropa ancha, aunque reconozco que en su día sí que vestía así y me molaba, por un tema de sentirme identificado con los míos. Por eso respeto a la peña que lo considera importante.

Recordad, one love... paz y hip-hop para todo aquel que respeta

dorno

Dogbert

Nach1to quiere ser raper y su madre no lo deja.

1 mes después
Z

eiyoeiyo

blovE

Yo soy del ghetto soy el king de las streets soy el mas raper de mi city JE!

markIN

#23 is maduro

PD: mejor no me rio de tu perfil, - GYM (sin toro que me voy a poner)

edit: #56 me vas a decir ahora que el langui es el mejor cantate de rap español ? OMFG donde esten las super rimas de kase-o y ese flow que se kite lo demas :P

hyteric

Lechowski es el mejor, y #56 lo sabe.

Doble V tuvo su época, ahora a mi, personalmente, me dan algo de asco, ya que son bastante comerciales y todos los toyacos se creen rap por escucharlos.

Rap es Lechowski, rap es Jaloner, rap es Crema, rap es Dolcce Rotta, rap es MUCHO M, rap es Juaninacka.

markIN

#84 todos esos que dices como lechowsky mucho m. jaloner etc son la ostia... pero me decanto mas por juan profundo :)

Z

esto es un nido de ganster y criticos de rap en fin

Z

Póngase traje.

tokeh

#56 acuestate xdd

pd. en serio :[

_-DyN4MiC-_

#81

TRippY

jajajjajajajja este post me suena de hace 4 años XD supongo q no es el mismo...

Usuarios habituales

  • YoYas
  • zr0ae
  • Cry515
  • Kate
  • FoxWinterMan
  • v4rO
  • NaCh1To