Tienda sospechosa que veo siempre al pasar

Bigimvnol

Sólo os digo que os planteéis si realmente pensáis esto de verdad o porque es lo correcto. Ya os digo yo que si tuvieras un negocio y llega una familia de un Narco o una familia de gitanos (el cáncer del mundo aquí en Mediavida) y se dejan 2000€ en una comida, se os olvida automáticamente los turbios negocios que tengan y paso seguido olvidáis totalmente lo de ir a comisaría a denunciar.
Pero bueno no me sorprende ya que la hipocresía es pan de cada día.
Me recuerda a toda la gente que le tiene asco a los moros y el Domingo que van a por un Kebap para cenar...

1 2 respuestas
ludo90

#91 1/ Tengo un negocio y no me agrada especialmente cuando vienen personas con dinero sucio, el problema es que la ley me obliga a atenderles a todos por igual salvo que cometan un delito en mi cara.

2/ Qué tiene que ver el kebab/kebap/kebub con lo que estamos diciendo, yo podría tener asco a un moro, pero me gusta la comida originaria de Turquía y esa zona, además hay españoles que lo preparan con unas manos bien lavaditas y uñas sin costras.

3 respuestas
dambala

#91 Qué hora es? Manzanas traigo.

GdP
#92ludo90:

además hay españoles que lo preparan con unas manos bien lavaditas y uñas sin costras.

No me has dado asco ni nada... XD

Bigimvnol

#92 la mejor respuesta que he visto en Mediavida en años JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA te has coronado me cago en la hostia.
si coño, si a mi el otro día mi vecino Hamza me hizo un cocido madrileño para chuparse los dedos.

#92ludo90:

Tengo un negocio y no me agrada especialmente cuando vienen personas con dinero sucio, el problema es que la ley me obliga a atenderles a todos por igual salvo que cometan un delito en mi cara.

Bueno pues cuando ocurra el caso que te he dicho, y vaya una persona transparente y normal a tomarse un botellín, hechas la mariscada de narcos que te va a dejar pasta y te quedas con el del botellín

Benzebenze

#83 Jajaja y si te digo que vaya mierda de educación por dedicarte a vender droga saltarías conque una mierda de educación es asesinar a gente o algo así. Lo que quiero decir es que aunque haya gente peor está claro que tampoco tienes mucha moral.

Está claro que uno no tiene por qué ir avisando a la policía todos los días pero si la cosa pinta como dice #1 me parece que tiene razones de sobra. ¿Y si se equivoca y es un negocio honrado? Pues no pasa absolutamente nada, porque es un negocio honrado.

Tu lógica es bastante basurilla, ¿que pasa que ti tú alguna vez en tu vida cometes un delito ya no puedes decidir cambiar y estar del lado de la ciudadanía honrada? Buscas justificar tu cobardía de manera bastante pobre, pero no pasa nada, estoy seguro que acabarás siendo un buen ciudadano en el futuro.

1 1 respuesta
will

#92 Pues ten mucho cuidado con los señores trajeados en tu negocio, que muchos mueven mas dinero "sucio" del que vamos a ver limpio tú y yo en nuestra vida...

1 respuesta
Camperito

Justo debajo de mi casa hay un chino, que esta siempre vacio, incluso las luces apagadas. A las 1 de la madrugada, se ve que a la gente le da por pedir, porque salen y entran motos de reparto sin parar. LLevan facil 12 a;os, en el mismo sitio

1
ludo90

#97 Yo no he hablado de etnias ni clases sociales.

Bigimvnol

#96 Y tú intentas convertir tu moral a buena intentando hacer cosas así, como si por chivarte de una ilegalidad no se fueran a realizar más. Opina lo que tú desees de mi educación, pero te aseguro que soy un ciudadano normal, no vendo drogas y no soy una maldita rata que siente la necesidad de ir a una comisaría a hablar de algo que no me está molestando en absoluto para sentirme bien conmigo mismo, ya que tenéis el bien y el mal tan interiorizado que rozáis los límites de la lo absurdo. Volviendo al tema, y repitiendo lo mismo, me parece de puta madre que te parezca mal, y que te quejes en un foro, pero de ahí a que tengas el valor de ir a una comisaría... Joder

2 respuestas
fALLENZ

#100 lo tuyo es de traca xddd Quizá el chaval tenga una cúpula yihadista en su barrio, pero como no debe meterse donde no le llaman pues oye. Si total, habrá miles de cúpulas por ahí. Este es el nivel.

1 respuesta
Zero_

Si tan sospechoso es, sospecha.

Bigimvnol

#101 también. O un reactor de antimateria.
Lo mío es de traca, o lo vuestro de necios creyendo que sólo hay cosas de esas dónde hay sospechas.
Si nos ponemos así, lo mismo tu vecino abastece de marihuana a todo el barrio y no te has enterado.

Shiko

#21 Es que nadie ha visto esta puta genialidad? Yo lo veo.

Benzebenze

#100 Lo tremendo es que a estas alturas sigas pensando que denunciar un negocio que tiene toda la pinta que sea un sitio de lavado de pasta o quizás algo peor sea de rata.

Total, como "no te molesta".

1 respuesta
Bigimvnol

#105 respétalo y asúmelo ya tío, parece que te escuece o algo. Alguien más digo yo que piense lo mismo. Y no a estas alturas, es desde el principio del debate, así que no me vengas ahora intentando hacer sentir mal para que cambie de opinión, y no, no me molesta mientras no se esté haciendo daño a ninguna persona con ese "turbio negocio"

2 respuestas
Benzebenze

#106 Eres tremendo tío.

Pides respeto pero llamas rata al que no piensa como tú.

Luego tiras de falacia ad populum diciendo que hay más gente que piensa como tú.

Yo creo que tu problema es que eres demasiado cerrado de mente para comprender por qué un tío que tenga un negocio para blanquear pasa o un negocio para vender droga es algo que no sólo molesta, sino que hace daño a la sociedad. Ves que a ti como individuo no te hace daño así que lo extiendes a todo.

Que no pasa nada, si no quieres reflexionar no reflexiones. Es tu vida hermano.

1 1 respuesta
Bigimvnol

#107 Soy tremendo pero no paras de mencionarme. Ad populum pero tú eres el que va de bueno y nunca has hecho daño a la sociedad.

1 respuesta
dambala

#106 Es que igual están lavando dinero que procede de trata de seres humanos, de usureros que se aprovechan de los pobres, o de cualquier otra cosa. Pero bueno, distintas concepciones de lo que es una "rata". Para mi una rata es la gentuza que vive tan al margen del sistema, y la que los secunda y protege, activa o pasivamente.
Y no nos cuentes putas historias, el que vende 4 porrillos no necesita alquilar un local para lavar dinero.

1 respuesta
GdP

Pero al final denuncias o no? #1

Benzebenze

#108 Claro, no te paro de mencionar porque estamos conversando en este foro, ¿tú te lees?

No sé qué quieres decir con la segunda parte de tu mensaje, pero me das a entender como que si alguna vez has cometido algún delito o alguna gamberrada no puedes denunciar nada el resto de tu vida aunque sea más grave. ¿Es así?

1 respuesta
Bigimvnol

#109 Oye pero que entendéis de to y a la vez no entendéis de na´
Lo que me pregunto es porque no os hacéis policías si tan implicados estáis en el tema y tan mal os sentís por los que no persiguen a esta gente.
Ya sabes tú donde está la necesidad de lavar dinero entre vender 4 porrillos, o tener una plantación de marihuana de interior que genera miles de euros. Pero eh, que como he dicho, en el foro hay políticos, historiadores, policías, incluso hay gente que es varias cosas a la vez.
#111 pues sí, lo has pillado a la perfección y te lo agradezco, poder puedes hacerlo, pero si denuncias algo que has hecho es como... vale

1 respuesta
B

Leyendo este hilo me han venido a la cabeza varios locales que podrían estar haciendo lo mismo :thinking:

Elmeromero

Esto huele a moralismo meapilas que asuuusta.

Denuncia, que igual es el único de todos los chanchullos que habéis contado que no conoce la policía. SanPaguita al cuerpo, o al politico o cacique y a tirar millas. Ademas seguro que si pillan al capo ese que carga cajas se les cae la organización entera.

No se trata de hacer la vista gorda, si no de no meterte en lo que no te llaman. Es trabajo de la policía :cowboy: y si no lo hacen es por que no quieren o no pueden, si opinas que hay inseguridad deberías pedir mas fondos para que los cuerpos de seguridad estén mejor financiados. Si nace de uno mismo ser un delator no entro a juzagarlo, pero despues de la montonada de bobadas que habeis dicho deberiais recojer vuestra pipa de Sherlock junto a la mecedora y volver a las calles!)

Benzebenze

#112 Obviamente si has tenido una empresa que lava dinero, ir de buen ciudadano denunciando otras empresas que hacen lo mismo es hipócrita. Pero si he hecho algo ilegal alguna vez en mi vida como yo qué sé robar en una tienda, pillar unos porros o alguna multa de tráfico, ¿ya no puedo denunciar una empresa de lavado de dinero en mi barrio?

Un saludo.

dexis

#80 Si denuncia de forma anónima, de héroe poco ¿no?

Pilos

Esa tienda seguramente será una tapadera de PUM Fortnite

bitelchuss

#7 #9 Sí, una nueva figura jurídica llamada "denunciar". No tienes porqué ser parte en el procedimiento. Simplemente poner en conocimiento de la policía una situación sospechosa. Pero amigo, no cantes victoria aún, seguramente ellos también estén untados, puede que sea cosa de asuntos internos. Si denuncias, tienes que tener todo atado y bien atado antes para que tu vida no corra peligro. Cuenta conmigo.

1 respuesta
B

#7 pon en conocimiento de la policía. Diles que hagan una nota informativa.

Heken

#118 solo tiene que decir tu nombre 3 veces y le salvas de los asesinos a sueldo que ya le están planeando como matar

Usuarios habituales

  • xemi
  • Reto
  • dambala
  • Bigimvnol
  • n3krO
  • Benzebenze
  • AikonCWD