¿Que tiene de malo que la mujer se quede en casa?

Bathory2

#86 Menudo bait de mierda.

1 respuesta
Ozonoo4
#90Abovedado:

Una persona que afirma que el trabajo en casa es "hacer la colada"

Yo nunca he afirmado eso. Solo te decia que si desglosas 1 sola tarea en los 12380123 pasos que la componen, parece que has hecho mucho cuando has hecho 1 sola cosa.

#90Abovedado:

es porque no ha hecho nunca nada en casa

Buena esa Sandro Rey!

Ya habias patinado de inicio pero te contesto aun asi. Vivo solo desde hace 3 años (y antes en piso compartido) y actualmente trabajo 8h, 6 dias a la semana y JAMAS he tenido mi piso indigno de visita. Es mas, me sobra tiempo para hobbies y elegir hasta que findes salgo y cuales no.

Jodido es llevar una casa de 200m cuadrados TU SOLO al estilo de familia tradicional, con 3 o 4 hijos y algun abuelo metido tambien, ahi si te doy la razon.

Pero quien se ahogue en un piso normalito, viviendo 1 o 2 personas, como maximo con 3 contando a un hijo y solo tiene esa responsabilidad... no tiene excusa. Mantener la casa limpia durante 1 semana y hacer una limpieza general el domingo o lo que sea, en serio que si no sois capaces de eso, hay serios problemas de madurez.

1 respuesta
Abovedado

#92 ¿Entonces que hacemos perdiendo el tiempo? Me estás dando la razón. Cómo he dicho en #22, todo depende del número de personas que vivan en casa. Si vives solo es lógico que todo se haga volando. En mi caso, estoy defendiendo el enfoque de una ama de casa con una media de 2-3 hijos y marido trabajador, en tal caso estarías tirándote de los pelos.

1 respuesta
Ozonoo4

#93 porque mas jodido me parece la otra parte, que tiene que traer un sueldo y cubrir economicamente a 4-5 personas y peor aun si son niños que son muchos mas gastos. Ese estres si que es para tirarse de los pelos.

Trabajar tambien es facil si no tienes responsabilidades detras. Cambia mucho la cosa si contestarle a tu jefe o no, con crios que alimentar.

B

Vaya panda de cucks que hay en este foro.

1
C

Pues yo firmo con sangre ser amo de casa y que me mantengan y paguen los caprichos

Thouy

#1 Porque hay que pagar las pensiones y con la mitad de la población en el paro porque sí no se consigue.

Patriarca12

Que queréis que os diga pero la opción de #8 es la mas interesante hoy en día, y en mi caso seria lo mas inteligente, mi pareja tiene estudios superiores en cualificación a los míos pero en casa no sabe hacer la O con un canuto, yo en cambio es una pereza la que me entra cada vez que me hablan de estar tecleando todo el día de cara al publico... En cambio yo en casa se limpiar, bricolaje y cocina algo básica, pero cocina al fin y al cabo Ella lo tendrá mas fácil para que la contraten en un buen puesto que yo. Para mi seria un WIN-WIN, pero seguro que las organizaciones feministas saldrían a la palestra llamando vagos a los hombres...

elvynn

El problema de quedarse uno encargándose de la casa viene en el momento que la pareja se separa (especialmente si ya tienen una edad). Si encontrar trabajo de normal es complicado, inserta a una persona mayor que no ha trabajado en su vida y generalmente sin estudios en el mercado laboral. Por eso mismo los matrimonios tradicionales duran tanto, están atados económicamente el uno al otro.

1 1 respuesta
LuisKA

#99 Cuando te divorcias y has sido amo/a de casa el juez te reconoce que has sacrificado esa parte de tu vida al servicio de la familia y has perdido el hilo de tu carrera laboral, y te viene una pensión en consecuencia.

Me hace gracia los que se piensan que ser amo/a de casa es tener la casa como la tienen ellos de limpiar los domingos y el resto de la semana pasar un trapito si se tercia.

B

ahora eso ya no es necesario, son todos muy modernos. Ahora tienes 2 o 3 hijos y se los dejas a los abuelos para que los cuiden les den de comer, los lleven de paseo y los lleven y traigan del colegio.

Asi tiene mucho merito todo, y suerte si les dan las gracias ...

1
Prisma

#59

#59ArticoDelSur:

Muchos padres, actualmente, ven a los niños como una carga, cuando debe de ser lo más bonito de la vida. Criar y ver crecer a una personita

A ver, un niño es una carga siempre. Que a lo mejor le quieres infinitamente y es una gozada cuidarlo y verlo crecer, pero eso no quita que sea una carga. Una carga feliz, eso sí, pero carga.

Y por cierto, entre esta frase:

#7Onehit:

Yo lo tengo claro, me voy a casar con una mujer que se quede en casa y yo me aseguraré de darle todas las condiciones para que esté cómoda con nuestros hijos allí

Y ésta:

#67Hazzard:

Y todo esto ya os digo, culpa de la mujer. Los hombres somos más pasotas, no le damos tanta importancia a las cosas y las tías siempre quieren más y más.

Me ha dado un regustillo a Cuéntame, pero de las primeras temporadas, que no es ni medio normal.

YokeseS

#8 y ya de paso que te folle el culo xD menudo pussy

1 respuesta
Seyriuu

#91 No es un bait de mierda, es un hecho contrastable que la inclusión de la mujer al mundo laboral - y la mejora de derechos que han tenido para igualarlas a los hombres - ha producido una inflación que ha devaluado el sueldo de una persona que antes podía permitirse una casa, mantener una familia, un coche, las vacaciones, y hasta una segunda casa, a que se necesiten dos personas para mantener ese nivel de vida.

Eso no significa que sea culpa de la mujer, o que la inclusión de la mujer en el mercado laboral, ni la regularización de sus derechos sean hechos negativos, en realidad viene a significar que nos a han metido doblada.

1 2 respuestas
Prisma

#103 ¿Por qué es un "pussy" por querer eso? Dices gilipolleces y ni siquiera te dignas a decirlas en castellano. ¿A caso piensas que el trabajo de casa es cosa de mujeres por eso él es un "marica" (que es lo que viene a significar "pussy") por querer hacerlas? Como se nota que no has hecho las tareas del hogar en tu puta vida, sinó sabrías que tenher que fregar un suelo o tenerte que poner a cocinar o a quitar el polvo puede ser mil veces más duro que tenerte que estar sentado de un ordenador tecleando.

1 respuesta
koalas

yo bajo mi punto de vista veo una tonteria si la mujer se queda en casa haciendo ls tareas o cuidando de sus hijos mientras el padre trabaja.

si yo trabajo y gano 3000 pavos al mes, mi mujer se puede quedar perfectamente en casa, pero si quiere trabajar esta en su derecho yoquese.

si la mujer no trabaja y el hombre si es de logica que la mujer haga las tareas de la casa

Bathory2

#104 No olvides que también son culpables del cambio climático, cambiarse de compresa conlleva un duro reciclaje -cuando reciclan claro- y evidentemente nos hacen pagar más impuestos y contribuir a un mundo peor.

1 respuesta
Misantropia

Reducir el ámbito de actuación de la mujer a la esfera privada es un sistema de opresión que acarrea múltiples y diversas consecuencias negativas. El que diga que a él le encantaría quedarse en su casa mientras su mujer trabaja, insinuando que para él esto conformaría una supuesta situación de privilegio, ignora el duro efecto que ha tenido tradicionalmente esta cuestión sobre la vida de las mujeres.

6 2 respuestas
Seyriuu

#107 Vamos que no me has leído hasta el final, no? Parece ser que hablar contigo es tirar el tiempo a la basura, si lo mejor que puedes responder es una chorrada sin sentido.

#108 Al igual que ha habido - y hay - mujeres que buscan esa situación por el motivo que tengan (les parezca más cómodo, o por el motivo que sea lo consideren más adecuado) hay hombres que también lo ven así. Yo quiero tener mi propio trabajo, mi dinero, mi casa, mi coche, mis cosas, pero si el día de mañana me encuentro casado con una mujer que gana por los dos y estoy en paro no sentiré que sea ninguna vergüenza que me dedique a las tareas del hogar y ella trabaje y mantenga económicamente el hogar. No es mi situación ideal en la que me gustaría encontrarme pero no considero que sea una vergüenza.

1 respuesta
Bathory2

#109 Que no, que te hablo en serio, joder. Tu piénsalo. Lo que conlleva la higiene femenina y el reciclaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Seyriuu

#110 Pero si quiera has llegado a leer mi puto mensaje hasta el final o sólo sueltas chorradas?

1 respuesta
Prisma

#104 Además, también tenemos que recordar que las mujeres fueron culpables del 11-S, del holocausto judío por los nazis, y de la injusticia de que Rosa no ganara Eurovisión... Putas mujeres....

1 respuesta
Seyriuu

#113 Madre mía, y te tenía por alguien con quién se podía debatir.

Venga, hasta luego.

1 respuesta
Bathory2

#112 Que lo he leído hasta el final. ¿Has leído tú el mío?

1 respuesta
Seyriuu

#115 Sí, y no me parece una respuesta justa a mi mensaje, estés o no de acuerdo con él.

1 respuesta
Bathory2

#116 Pues a mi me parece totalmente justificado. Las mujeres son la causa y la solución de todos los problemas de esta vida.

1 respuesta
Seyriuu

#117 El problema es que en mi comentario no se dice que las mujeres sean la causa de nada.

El efecto de la inflación económica se daría de nuevo si ahora los perros pudieran trabajar, en unos años para mantener un hogar necesitarías por cojones dos personas y un perro.

Por algo he dicho que no es culpa de ellas, ni es negativo, si no que nos la han metido doblada.

Pero bueno seguid con vuestra bilis y odio ciego.

1 respuesta
sephirox

.

1
Bathory2

#118 Inflación

2.ECONOMÍA
Proceso económico provocado por el desequilibrio existente entre la producción y la demanda; causa una subida continuada de los precios de la mayor parte de los productos y servicios, y una pérdida del valor del dinero para poder adquirirlos o hacer uso de ellos.

Putas mujeres, no producen lo suficiente para equilibrar la demanda. A la mina las mandaba yo. Si es que la inflación y todo el desequilibrio procedente del IPC es por culpa de ellas, porque son amas de casa y se encargan de la "cesta familiar". Pero claro, ya ves, lo vagas que son que ni siquiera contribuyen al PIB, ¿así cómo vamos a sacar un país adelante?

Qué vergüenza, se deberían haber extinguido hace siglos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags