¿Tiene Mediavida pocos usuarios?

Hipnos

Estaba pensando sobre esto, porque normalmente el numerito de abajo de online no baja de los mil (en este momento hay 2596), y en "miembros" tenemos un tercio que FC. Claro que por ejemplo aquí es mucho más habitual tener varias cuentas, y mucha de la gente que postea sólo lo hace de forma ocasional (porque quiere consejo para X juego e ya).

Por lo que sospecho, la web ha crecido bastante en usuarios y tráfico últimamente. Pero tengo curiosidad por saber vuestra impresión, cómo creéis que va a evolucionar la web en número de usuarios y en forma/contenido si llega a haber bastantes más. También me resulta interesante conocer vuestra ideas para que MV crezca en usuarios, lo que haríais y cómo lo enfocaríais.

Un salado!

AlvaroFelipe

Napal a los moderadores del foro de juegos y viento en popa.

13 1 respuesta
Aegar

Nosotros tenemos a Giovanella.

Jaque mate

2 1 respuesta
werawk

Los moderadores que censura y banean a diestro y siniestro si no estás de acuerdo con ellos es lo que se está cargando el foro :) . Policía del pensamiento y eso.

146 8 respuestas
B

pues nose xd

Lexor

#1

#1Hipnos:

miembros tenemos un tercio que FC

714.457 (Online: 25.260)
se te ha pasado el pequeño dato sobre que alli hay 13.000 personas online mas de media
Siempre que entro suelo mirar y en mv suele haber entre 2500-1500 usuarios online y fc no baja de los 18.000 (siempre que miro)
Yo achaco los problemas a una excesiva categorizacion del foro (que puede hacerlo muy util para encontrar las cosas en cada sitio PERO la informacion acaba muy diluida y mientras que si esta todo junto alguien puede entrar por despiste alguien que pueda estar interesado en una noticia de ciencia pero no en el foro de ciencia no entrara)
Y otra pues gracias a ti entre otros, una moderacion demasiado rigida y alejada del pueblo llano, lo que le interesa a mv no le interesa a sus usuarios y cuando hay un conflicto de intereses la banca siempre gana asi que la gente pierde el interes en participar

1 3 respuestas
BLoocK

Viendo la moderación, y la calidad de los hilos que se crean, no me extraña que cada vez haya menos users

7 1 respuesta
BeTiS

¿Tiene Mediavida pocos usuarios?
Lo importante es la calidad.

3
RusTu

#7 Cada vez hay más, pero siguen siendo pocos en comparación con otros sitios como FC.

1 respuesta
mosilnet

Solo ha crecido el numero porque rundull ha empezado a atraer usuarios con los sorteos.

14
BluSpock

1
Lexor

#9 que mas da que haya nuevos usuarios, si lo que importa es la actividad y fijate que mv siempre tiene 2500
Yo a mv la veo como un pueblecito donde nos conocemos todos, algunos van otros vuelven y muy de vez en cuando una cara nueva pero la verdad es que somos los que somos

6 1 respuesta
Hipnos

#6 Ese dato no lo puedo ver, no tengo cuenta en FC xD

Yo achaco los problemas a una excesiva categorizacion del foro (que puede hacerlo muy util para encontrar las cosas en cada sitio PERO la informacion acaba muy diluida y mientras que si esta todo junto alguien puede entrar por despiste alguien que pueda estar interesado en una noticia de ciencia pero no en el foro de ciencia no entrara)

Creo que tienes razón en eso. Quizá habría que cargarse cocina, ciencia, mascotas, viajes y FEDA, y meterlo todo en un general que diera más visibilidad.

Y otra pues gracias a ti entre otros, una moderacion demasiado rigida y alejada del pueblo llano, lo que le interesa a mv no le interesa a sus usuarios y cuando hay un conflicto de intereses la banca siempre gana asi que la gente pierde el interes en participar

Supongo que el problema es que no se puede caracterizar mediante etiquetas un hilo, y por eso hemos tenido que crear un foro aparte para meter el contenido chistoso, troll o estúpido. Otros foros tienen ese tono en toda la web, y usan etiquetas para que los usuarios modulen su tono según el hilo.

1 respuesta
Usopp

#3 Se fue, pero pronto:

1
M

Soluciones:

  • Acceso al foto por invitación
  • Solucionar el problema de la moderación
5
D

faltan tetas, sobran pagafantas.

Ivlas

#1 mi impresion es tal que:

Mv tiene un aspecto cojonudo.
Lo ves a simple vista y piensas, coño, el diseño es precioso, esta super bien dividido todo, sus foros, subforos, etc... esto debe estar lleno de gente, con un equipazo q se parte la espalda por q funcione la web,

Luego, cuando empiezas a postear, te das cuenta del percal.
El nivel es bajisimo, en calidad. Yo recuerdo que antes pasaba las horas aqui y tenia para rato, pero cuanto mas años pasan, menos posteo, y veo q otros muchos han dejado de hacerlo, con lo q el contenido que movia mv, se ha venido abajo.

Ahora solo postean 3 o 4 interesantes, y mucha morralla.
Tenemos un ferrari conducido por pueblerinos (y no me refiero a los mods, que tambien, pero no en exclusiva, ni muchisimo menos).

PD: yo mismo he bajao tb el nivel, no voy a restarme importancia xD

5 2 respuestas
Vandalus

foro flames ya!!!

Camp1

#17 la mayoria se hacen viejos y dejan de entrar, mv ya tiene sus añitos

1
obsscure

#4 Por que dices LOS, si solo es uno y todos sabemos quien es xddddd

2 2 respuestas
Hipnos

#17 Yo tengo la impresión contraria, que hemos subido el nivel tanto que ya da miedo crear hilos. Y no es coña. Hilo estrella de la última semana:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/arg-mediavida-como-mr-robot-pero-verdad-579452

Búscame algo como eso en FC.

Ahora, en FC tienes como 15 hilos de subnormalidades o pseudoblogs trolls que dan salseo y hacen que te rias. El resto, pues teniendo TANTOS usuarios, siempre vas a generar algo de calidad aunque sea de forma residual.

3 respuestas
D

#20

quién es?

Lexor

#13 yo cuando llegue a esta web la tenia por seria y el off topic como serio y feda como el vertedero que ya es actualmente
Cuando consegui cuenta en Fc viendo el caos que era eso vi que los usuarios que querian seriedad a su hilo escribian HILO SERIO y los usuarios se ceñian a eso, no ponias esa chorrada y ya dis is the jungle niggi, aqui eso no era necesario
Actualmente veo a la comunidad de fc super responsable en ese sentido, si alguien entra a trollear un hilo serio pierde la cuenta y es la propia comunidad la encargada de eso, no dejan que una oveja negra de por culo en un hilo interesante
En mv eso ya no pasa...la primera pagina suele estar trufada de comentarios en contra o de chistes trillados y la seriedad depende de si las bromas eran malas y no merecian ser seguidas
Quizas sea que esta web haya sufrido de paternalista y ahora los usuarios esten acostumbrados a los golpes de los mods que les indican por donde ir
Quizas este equivocado
La gente no quiere etiquetas, la gente no quiere complicarse, la gente quiere crear contenido y compartirlo y comentar ese contenido, sois vosotros los que teneis la necesidad de etiquetar todo y ponerle trabas,sois la burocracia que impide que el sistema funcione y no os dais cuenta
No teneis la sensacion de que sois un ente aparte al resto de usuarios? Yo creo que necesitais hacer muchos ejercicios como este, preguntar y preguntar que es lo que quieren los usuarios, darle lo que quieren , mostrar cercania y que la comunidad se sienta cuidada y no a base de sorteos porque entonces solo vais a tener un bonito gran numero pendientes de eso y nada mas
Si no siempre se puede seguir apostando por el latigo y la amenaza de punish que se ha visto que funcionaba

7 1 respuesta
InfelizTT

MV > ForoCoches

BluSpock

2 respuestas
1 comentario moderado
Krules

#21 decir eso con las plataformas que hay en FC es afirmar algo con total desconocimiento del tema.

2
Camp1

#25 porque se van a forocoches ya que hay mas gente XD . Yo seguiré siendo fieles a mis principios y nunca entraré alli!

Damnedlove

Si que es cierto que FC tiene mas trafico y usuarios, pero yo personalmente no soporto el diseño que tiene, por eso pese a estar en ambas, miro mas MV, suele ser al levantarme mientras desayuno y leo noticias durante el dia y antes de dormir, a FC entro cuando me aburro a ver que hay xD. Tambien hay mucha morralla alli que no me interesa, en MV pues bueno, es mas amigable a pesar de los roces que tenemos a veces con otros users/mods

Lexor

#25 porque mv no se vende o no les parece interesante
en fc que es con invitacion se han puesto a regalar invis por instagram y twitter, rrss que usan las nuevas generaciones por lo que esta entrando mucha mucha gente
como buenos teens que son muchos no valen la pena pero mantienen todo activo y algun nuevo sale potable
#21 no tienes cuenta y no sabes lo que se hace y dices que no hay nada comparable? sera eso por lo que os va tan bien no?

#21Hipnos:

Ahora, en FC tienes como 15 hilos de subnormalidades o pseudoblogs trolls que dan salseo y hacen que te rias. El resto, pues teniendo TANTOS usuarios, siempre vas a generar algo de calidad aunque sea de forma residual.

si no puedes verlo como puedes opinar? no lo haras de oidas no?

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Hipnos
  • Lexor
  • ACID-FANTASY
  • sephirox
  • RusTu
  • AJORZ