¿Tiene Mediavida pocos usuarios?

Kimura

Forocoches es ese foro con interfaz genérica que parece sacada directo de los '90? Si quisiera miopía me apuntaría con un láser de los chinos en los ojos, gracias.

1 1 respuesta
XarevoK

A partir de cierto nivel, el hecho de que haya tanta gente es contraproducente, si a veces cuesta seguir algunos hilos aquí de lo que postea la gente, no me imagino en fc...

1 comentario moderado
Sentry

Yo soy nuevo y me gusta mucho este foro, entro todos los días, se aprende y te ríes mucho. No conozco FC aun que debe ser bastante caos con tanta gente. Entrando en ciertas secciones siempre ves a los mismos pero moviéndote más ves a muchísima gente por aquí. No conozco que pasa aquí con los moderadores, ojalá alguien me lo cuente! Pero es cierto que si la moderación se distancia de los usuarios mal asunto!

Massalfa

Personalmente no había entrado nunca en foros, descubrí este por casualidad, superó los 30 y personalmente me gustan algunas mezclas que se juntan aquí. Echo de menos algunos debates más serios, es decir el planteamiento serio y luego las respuestas pues ya sabes, un poco de todo. Resultan un poco pesados los debates semanales sobre las paguitas a extranjeros u hombres maltratados en silencio. Se echa de menos los debates de todos contra orwell, no sé qué será de el. En fin espero que siendo más o menos gente siga media vida, risas siempre.

Leoshito

Yo a forocoches sólo entro para mirar las secciones de ofertas y de compraventa.

El resto me da cancerito.

1 respuesta
M

Os imagináis esto con 18000 online de media?

Suerte

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#68 Warrios desde el ordenador. Sí.

1 respuesta
Lexor

#66 pero si empleo es la repanocha!

goLBeRLyyyn

#1 Creo que esta web es muy llamativa y atrae a bastante gente, pero me da que el problema es que para la mayoría es una web de paso, no se quedan, habría que mirar alguna técnica para convertir a los visitantes en usuarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
BluSpock

NickNack

#50 estás MUY equivocado, la historia no fue así, te aconsejo que hagas una búsqueda del hilo resumen y te lo leas.

1 respuesta
poisoneftis

sí, entre los baneos y censuras a gente que da opiniones políticamente incorrectas y que la otra mitad de cuentas que usáis para mantener el foro activo son cuentas clon recién creadas para generar hilos al mas puro estilo yahoo respuestas, normal q a la gente le dé toda la pereza

7
M

#72 la gente nueva no sabe que es el Spy hasta después de meses xD

1 respuesta
RusTu

#50 Se eligió al Chikilicuatre en primera instancia, se subió y Buenafuente le dió todo el mérito a FC y a sí mismo. Cambiamos a otro concursante.

1 respuesta
1 comentario moderado
wooper

Pero fc visualmente da cancer

DaRkViRuZ

#50 perdona, pero mv eligio al chiquilicuatre, hartos de no ver ninguna atribución al foro de mediavida y como buenafuente se apuntaba el tanto el solito se eligio al gato y forocoches continuo con chiquilicuatre, pero la idea de llevarlo a eurovision y todo el empuje hasta la primera posición fue de mediavida

1 1 respuesta
B

En MV no importa la cantidad sino la calidad.

2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

#81 Aqui no hay ni una cosa ni la otra jajjajaja

PD: Es coña shurs quiero
PD2: No he pisado forocoches en mi vida, me siento epesiá

X-Crim

Hacen falta más Segueros

1 respuesta
B

#1 Mira hipnos, te voy a responder con total honestidad

El foro ha caído en picado desde que yo entré hace ya 3 años, por lo que no quiero ni imaginarme como será para los que llevén aquí más de una década.

Entre la gente que se hace mayor y cada vez se ve más el percal del foro o se aburre

Sus lamentables moderaciones, de las más restrictivas y parciales que he visto en mi vida (solo superado por el foro de niños rata por excelencia que es meristation)

Multicuentas que apestan a fake e inexplicablemente no son baneadas

Hilos mierda creados por las cuentas fake petadas de spam o que dan ganas de llorar

Que off topic se haya convertido en un compendio de hilos de política (principalmente) que solo sirven para tirarse trastos a la cabeza

Que el resto de subforos no tengan (en mi humilde opinión) la suficiente actividad

Que no se puede ser políticamente incorrecto ni insultar minimamente aunque el user en cuestión se lo tenga merecido y acabes comiéndote un aggro cuando en otros foros la misma comunidad se encargaría de que el user vivera en el ostracismo

Y toda otra serie de motivos que se me ocurrirán con el tiempo, pero que supone el astío de los usuarios y ver como cada vez más gente abandona por los motivos mencionados, donde la comunidad toma una deriva equivocada, y donde no se hace nada por solucionarlos salvo hacer hilos cíclicos cada X tiempo preguntando por qué MV está cada vez más abandonado

Yo mismo casi no posteo ya y apenas entro al foro la mitad de lo que entraba hace un par de años, al igual que muchos de los veteranos que vieron venir esto

7 1 respuesta
actionchip

#84 Trae a Sasel

1 respuesta
X-Crim

#86 Alguna vez se lo he comentado. Su respuesta "nido de sonyers hijos de puta"

:/

1 respuesta
actionchip

#87 jajaja

LaChilvy

#4 amén

Mira que llevo años en el foro y nunca he tenido quejas, pero últimamente la moderación da puto asco. A ver si se hace una buena limpieza ya.

Que ya hasta por respirar te llevas punishito.

5
BluSpock

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Hipnos
  • Lexor
  • ACID-FANTASY
  • sephirox
  • RusTu
  • AJORZ