¿Tiene Mediavida pocos usuarios?

RusTu

#149 Pregunta a Karlosin y T-1000, ellos llevan la dirección con alguno de deportes.

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Ayyy las manitas en política, ahí empezó el declive

AikonCWD

Lo importante de MV es la calidad de los usuarios, no su cantidad... aligual en FC encuentras a los frikis que tenemos por aquí que saben un huevo de varios temas diversos...

kAm1

En Julio hago 15 años aquí. De aquella la gente posteaba, exclusivamente, desde su casa y su pc. La sociedad ha cambiado y ha salpicado muchas cosas incluida esta WEB. Porque esto era una web. Una web con un propósito. Una web que además, tenía un foro.

No he aportado nada pero quería decir eso.

EUS

Y que es lo que has dicho.

angel222

Diría que MV es la mejor comunidad gamer de España, tampoco conozco otra. La interfaz es genial, el sistema es de 10. Llevo aquí unos años y no tengo pensado marcharme. Aquí hay hilos de los juegos más importantes.

RusTu

#150 La inactividad por la que estaba pasando offtopic se debía principalmente a lo que comentaba antes de la inactividad de muchos usuarios por x motivos, no por levantar la mano con la moderación con el cambio de normas xD.

Aquí estamos y cada vez hay menos contenido interesante y no sabemos qué cojones hacer.

1 respuesta
A

#4 Lastima no tener manitas y lastima no poder darte 20.

Lexor

#158 quizas entonces el problema no se ha enfocado de manera correcta o ese no era el problema
tampoco parece que les importe mucho

Zero_G

#74 #77 #80 el #2 de ese hilo es con mi antigua cuenta. Conozco perfectamente la historia de principio a fin. No habéis entendido lo que quería decir.

1 respuesta
KiTo_

Yo voy a desintoxicarme de FC en pro de MV. Es un nido de niños rata y fachas a un nivel extremo. No sé por qué dejé de lado MV en su día, pero cuando me paso y leo los títulos de los threads en el off-topic respiro aire fresco en comparación con el general de FC. Da igual que haya menos usuarios si la calidad del foro es mucho mejor.

3
Marmoth

A mi me encanta mv, pero desde hace un par de añitos se reparten banes como panes por tonterías. No sé, parece que le estáis quitando la alegría los nuevos mods.

Peyru

Llevo registrado en este foro desde 2005 y visitándolo desde el 99 (cuando había otra base de datos de usuarios) y mi media de visitas diarias podía andar entre las 30-50 mínimo (soy programador y tengo todo el día internet abierto, es más , mediavida es mi página de inicio...o lo era).

Aunque creo que mediavida ha perdido su esencia también por otros temas (foro de juegos) el principal problema lo veo respecto a Off-topic, que es el lugar donde , independientemente de por que estemos aquí, nos reunimos todos.
Los moderadores no cumplís las normas a rajatabla que es como deberíais cumplirlas, si no que aplicáis las normas cuando "os apetece":
Si un usuario decide insultar a otro , "a veces" borráis toda la conversación(penando a los dos, al que insulta y al insultado) y "a veces" borráis solo los post del usuario agresor y otras veces ninguno.
Si un usuario abre un tema de política sin la etiqueta, a veces le cambiáis la etiqueta, otras veces le cerráis el post, otras veces lo fulmináis mandándolo a flames y otras veces os dedicáis a fulminar a todo el que se queje de la puñetera etiqueta metiendole aggros a diestro y siniestro.
Si un usuario resucita un post de hace 6 años con una gilipollez, a veces le metéis un aggro y otras no, por a saber que estúpida razón.

Como comprenderéis los usuarios no saben muy bien a que atenerse, pues hay unas normas pero "a veces" dejáis que determinados usuarios se las salten , y "a veces" no. Da pereza ponerse a pensar a postear en media vida por que no sabes si por cualquier estúpida razón el moderador de turno te va a arrasar toda la discusión o vas a salvarte , existen muchos otros foros con mucha más gente en internet donde la moderación no es tan variable e intrusiva y no has de pertenecer a ninguna chupipandi para salvar el pelo un día más.

Por si fuera poco los banes de offtopic que te mete el moderador de turno son globales y te bloquean en todos los foros (esto sería una manera de arreglar vuestro problema, si no podéis controlar a vuestros moderadores , separar los banes por foros)

Exigís respeto de parte de los usuarios (pues lo que hacéis lo hacéis voluntariamente) y sin embargo varios de vosotros (por no decir casi todos) actuáis como unos déspotas prepotentes cuando se os pregunta cualquier cosa. El afán de protagonismo y el chupipandilleo de algún moderador no tiene ni pies ni cabeza.
Cerráis el post de preguntas a la moderación, abrís otro canal y os dedicáis a ser unos bordes y a no responder las dudas de los usuarios, si no a lanzar evasivas para zanjar el tema y ver quien la tiene más grande delante de vuestros colegas los moderadores, tratando de humillar al usuario que vaya a quejarse.

Y por eso algunos decidimos dejar de visitar esta página, y te lo digo yo que 10 veces al día abro esta web sin querer y de manera automática (como los últimos 12 años) a pesar de que he decidido pasarme a reddit definitivamente: Tiene más contenido, las noticias son más rápidas y visibles, las normas son claras y los banes son por foros.

Probablemente leas esta respuesta a la defensiva como sueles hacer y te sude los cojones, me alegro entonces: a seguir perdiendo usuarios.

17 3 respuestas
A
#148RusTu:

Mucha de la gente que aportaba buen contenido ha ido dejando de lado la página por motivos de trabajo, familia

O por que se pasaba meses de baneo como T-1000 por que su opinión no encaja en la agenda de lo que mola que se lea en MV.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Turkel

llevo 4 años y en miembros online no ha crecido mucho por no decir nada. Ahora mismo hay en 1516 en FC hay 10.248, supongo que fc triunfa más por la libertad total que hay y que no se modera casi nada

RusTu

#161 Sigo sin entenderla xD

#164

#164Peyru:

Por si fuera poco los banes de offtopic que te mete el moderador de turno son globales y te bloquean en todos los foros (esto sería una manera de arreglar vuestro problema, si no podéis controlar a vuestros moderadores , separar los banes por foros)

Pues lo veo una idea cojonuda.

#165 A mi querido T-1000 con ciertos temas como Cataluña, historia de España u otras memeces entra en modo "me la suda todo y tú también y tú y a ti te odio" y acaba como acaba, no porque vaya en contra de "la agenda de moderación".

2 1 respuesta
A

#168 Que quieres que te diga, cuando abres un hilo sobre un tema y te manda la moderación un aviso por MP diciendo que como abras algún hilo más sobre ese tema te lo cierran y anteriormente un desarrollador de la web se ha puesto a insultarte directamente en ese mismo hilo simplemente por que trataba una noticia sobre refugiados, pues como que empiezas a pensar que hay un sesgo bastante gordo. y se te quitan las ganas de abrir contenido.

Luego está el tema de la etiqueta de política, que la ponen según sopla el viento.

Colgajo

#164 Es una lástima, la verdad.

Perdido

La moderación cierra hilos cuando les da la gana sin explicación. A algunos usuarios se les permite manipular opiniones a sueldo intoxicando el foro una y otra vez. Cuando preguntas por MP no contestan. Si esto es un sitio con libre expresión y con una moderación justa y autocrítica, que baje Jesucristo y lo vea.

2 1 respuesta
Zendel

Puedo decir con total seguridad que el nivel actual de los hilos que se abren es el más bajo de la historia de MV.

Y se debe a varios factores, mods, users, diseño, dirección, etc...

Un ejemplo claro de todo esto fue la última decisión de fusionar los foros de videos con off-topic. El 90% de los users estaba en contra y la dirección hizo oidos sordos. Pues eso...

1
_LuZBeL_

#1 yo pondría un mod por cada hilo de un juego que exista en el cual se dedique a tener actualizado su hilo con noticias guias etc, como era MV antiguamente. Con eso se conseguiría afluencia para juegos donde no hay tanta popularidad de gente jugando, se descentralizaría la función de muchos mods que abarcan demasiado contenido desinteresadamente.

Han habido juegos y seguro que hay otros que a día de hoy al ser top 10 de Twitch por ejemplo, no tienen hilo o se a abierto meses mas tarde, por un usuario random del foro.

1 respuesta
B

#173 Pero crees que se puede obligar a alguien a hacer todo eso? El contenido de MV se genera de forma altruista y un porcentaje muy pequeño se dedica a hacer eso.

Yo mismo he abierto hilos de juegos que ni he jugado por el hecho de que la comunidad tenga un sitio donde poder hablar y que no se hable en un hilo de noticia de que el juego tiene 4 dlcs, por poner un ejemplo.

Nadie abre esos hilos porque pasan del tema, y siempre que los he creado para los usuarios he preguntado si alguien quiere "wiki" para poder editar #1 y tenerlo actualizado y la respuesta es obvia: nadie me ha dicho nunca que quería aportar algo.

Es cierto que hay usuarios que sí se dedican a crear contenido y de calidad para el foro, pero la inmensa mayoría no lo hacen, tampoco dan problemas ni nada y son usuarios que se dedican a postear en lo que les interesa y ya con lo cual estoy muy ok con ellos y me parece una buena forma de utilizar el foro.

También están los que no hacen nada y se quejan, que esto se aplica a cualquier ámbito de la vida como postear en Juegos y política me quejo pero ya está.

PD: Para el que no lo sepa yo soy mod de Juegos y me he leído el hilo entero, y he participado, este es un foro que me flipa y me encanta y hago cosas porque me gusta, pero siempre que se abren hilos de esta índole siempre son los mismos los que se quejan de lo mismo y luego entras a su perfil y no han posteado en su vida en el foro del que se quejan o miras la mitad de sus posts y son insultando, desviando los temas y echando bilis en general.

Seré tonto por intentar preocuparme por el foro o algo, pero bueno a mí me interesa y como han dicho por aquí cribo lo que es lo de siempre por la gente de siempre pero me quedo con lo interesante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Aquí un ejemplo de usuario que no merece la pena ni leer:

4
B

Y menos va a tener con la moderación que se esta llevando a cabo.

Aquí unos ejemplos recientes ocurrido a mi persona:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990/50#1478

El problema es la falta de libertad de expresion para algunos temas y el libertinaje para otros.

Tu puedes hablar mal de las mujeres, llamarlas putas o meterte por ejemplo con gitanos. Lo que no puedes es hablar mal de la multiculturalidad, o hacer una satira al colectivo homosexual, transexual.. (ojo que al reves si se puede).

El problema de esta pagina es la moderación, coarta mucho la libertad de expresión. No puedes querer tener muchos usuarios activos cuando su libertad de expresión esta coartada por la poca profesionalidad de una moderación que no esta preparada para moderar. Puede que para aportar contenidos sean geniales como ocurre en muchos casos. Pero saber meter contenido, no implica saber moderar.

1 respuesta
A

#177 Pues vas a poner justo el caso en el que tienen razón.

2 1 respuesta
B

#178 Argumenta el porque.

1 respuesta
A

#179 Por que vas a un hilo que ni te va ni te viene a burlarte. no es que des una opinión en un debate y no se te permita darla como lamentablemente sí ocurre y mucho. es que vas a ese hilo a intentar trollear. encima pretendes inmunidad por decir la chorrada de que eres "una mujer atrapada en el cuerpo y mentalidad de un hombre". Que si fueses original pues guay, pero eso ya está muy visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BluSpock
  • Hipnos
  • Lexor
  • ACID-FANTASY
  • sephirox
  • RusTu
  • AJORZ