La Tierra entra hoy en números rojos

Mynkon

Os están comiendo la cabeza con toda esta mierda.

http://www.isthereglobalwarming.com/

1 respuesta
Carcinoma

#28 Pero es que eso NO es cargarse el planeta. En todo caso, es cargarse el planeta que nos conviene.

1 2 respuestas
Crack05

Pensé que con lo de los mayas se acabarían las tonterías pero se ve que no.

Carcinoma

#31 Oh, vaya. Una página que dice que no existe el calentamiento global en contra de lo que opina el 95% de la comunidad científica. Está en internet, así que seguro que es verdad.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#32 Ah claro, como que no se están extinguiendo especies de seres vivos por nuestra culpa.

1 respuesta
R3P1S0

#25 Y que opinas del anisaki? Ya ni se puede comer pescado tranquilo... A cuenta de tanto pirata suelto, tanta mierda de vuelta al agua, como si fuese nuestro vertedero particular... No conozco a ninguna especie tan egoista... y con tus comentarios lo demuestras.

Carcinoma

#36 Bueno, también se están conservando otras especies e incluso se están creando otras nuevas también por nuestra culpa. El 99% de las especies que han existido en la Tierra se han extinguido, no creo que a la Tierra le importe demasiado que le vaya a desaparecer el oso polar.

1 respuesta
M

La Tierra entra en números rojos y España creciendo un 0.6%. Después os quejaréis de Rajoy.

Mynkon

#34 Puse esa página porque ahora mismo es lo primero que he pillado por ahí, pero hace un par de años me metí de narices en el tema a investigar sobre ello, y no he visto nada convincente sobre el calentamiento global. Si buscáis encontrareis cosas curiosas, mismamente que nos estamos quejando de altas temperaturas cuando hace mucho tiempo las temperaturas eran incluso más elevadas xD

Que no quita que no estemos jodiendo el medioambiente, vaya.

R3P1S0

x cierto, no es un cuervo y fue nuestra culpa, no visteis pocahontas o que?

Crack05

Lo del carbón es una bestialidad.
A largo plazo el carbón mineral será de los materiales más valiosos. La formación de oro en el universo es muchísimo más probable que la formación de carbón.

A acumular antracita todo el mundo.

#34 Si calentamiento global hay, otra cosa es hacernos sentir mal a los ciudadanos, como si tuviéramos la culpa. O hacernos creer que el planeta Tierra siempre ha tenido la misma temperatura y la debería de tener hasta el fin de los tiempos. Pamplinas.

B

#38 Hombre ni el oso polar, ni los humanos, ni nada xD

1 respuesta
Carcinoma

#43 Pues eso es, exactamente. Los seres humanos somos tan especie como el resto de ellas. Para la Tierra, no somos más que un poco de caspa que le ha salido durante un par de días.

Podríamos aniquilarnos en una guerra termonuclear y sumir a la Tierra en un siglo de invierno nuclear y la vida seguiría abriéndose camino.

2 respuestas
B

#44 Ya pero de todas las especies que hay somos la única que nos estamos cargando el planeta, los osos polares no hacen daño a nadie. Lo más beneficioso para la tierra y el resto de especies sería nuestra extinción.

2 respuestas
Carcinoma

#45 Eso no es verdad, no somos la única especie que se carga el planeta. De hecho, todas las especies lo harían si eso les garantizara la supervivencia. Un ejemplo de ello es el evento de la Gran Oxidación, que acabó con la mayor parte de organismos de la Tierra inundando la atmósfera de un veneno nuevo y desconocido: el oxígeno.

Es parte de la crueldad de la vida, nadie da un duro por nadie. Esa amapola preciosa que ves en tu jardín te crecería en el hígado si encontrara el nitrógeno suficiente para hacerlo.

1 1 respuesta
B

#46 A nosotros no nos garantiza la supervivencia el cargárnosla. De hecho ya vivieron nuestros antepasados durante millones de años sin hacerle daño.

T-1000

#29 en el real.

#44 Si mañana hiciéramos estallar a mala baba todo lo que guardamos en nuestros arsenales más devastadores y sofisticados, nos vendría justito para extinguirnos a nosotros mismos, algo no muy meritorio, y relativamente poco más. Puede que el invierno nuclear subsiguiente llegara a producir una pequeña extinción

#28 El planeta tiene vida desde hace unos 4000 millones de años y durante ese tiempo a pasado por crisis millones de veces peores que el ser humano puede hacer y sabes qué , que la vida sigue existinedo. Lo que supones que le estamos haciendo al planeta, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos y por ello nos llevará a la extinción. La desertizacion, contaminacion de entornos naturales y extincion de especies siempre ha ocurrido y seguira ocurriendo con humano o sin humanos. Qué la vida no es tonta y se adapta al peor escenario posible , solo hay que ver la historia de la vida para verlo.

El ser humano no sobrevivirá al planeta, el planeta sobrevivirá a los humanos.

3 1 respuesta
Psicodelicia

#45 Pues pon tu granito de arena y ya sabes.

Ontopic: Si el ser humano es el peor parasito de este planeta.

1 respuesta
B

#49 ¿Yo? Poco puedo hacer, ni yo ni tú ni el vecino, eso está en manos de las altas esferas.

1
Crack05

El ser humano se cree con derecho a decidir que especies se extinguen y cuales no. Que el oso polar no se extinga, pero la bacteria de la tuberculosis si.
Se cree que actúa correctamente cuando deja a dos animales matarse salvajemente en la naturaleza y luego mata a su ganado "con el menor sufrimiento posible".

Ya va siendo hora de plantearse ciertas cosas.

Arnius-Fox

Darme otro kilo de sensacionalismo por favor.

1
Krosita

Where is Jessica Hyde?

7
nO-m0re

el fuego purifica.

gpBoyz

#30 #32 #48 Cosa mas estupida no he escuchado, el planeta son tambien los seres que lo habitan, incluido fauna, animales y seres humanos. No es solo un trozo de tierra.

Acabaramos que terminaramos con todo viviente y no viviente del planeta no te jode, yo creo que el debate no es ese.

1 4 respuestas
NekoGatun

#24
¿Reciclas en casa?
¿Estás segura de que eso es cierto?
Los materiales que dices reciclar ¿en qué los conviertes o reconviertes y que usos les das?

1 respuesta
Crack05

#55 Entonce si los animales se extinguen no sería planeta?

Narayan-Sama

#55 Alabo tu comprensión lectora y capacidad de extrapolar y ver con más perspectiva al mundo y universo. Chapo y me quito el sombrero buen señor.

...

1 respuesta
Carcinoma

#55 La estupidez es la tuya, y de manual, añado. Un planeta, en efecto, es solo un trozo de tierra (o de gas) que orbita alrededor de una estrella. Por definición.

Por cierto: "fauna" y "animales" es la misma cosa. Eres bastante atrevido para ir calificando de estupidez nada cuando ni siquiera sabes diferenciar estos conceptos.

2 respuestas
gpBoyz

#58 Yo alabo la estupidez de llevarse un debate sobre el daño producido a los seres vivientes del planeta hacia un terreno en el que se debate sobre la extincion total de todo.

Esta claro que la gente cuando habla de daño mediambiental se refiere a que se va a acabar el mundo no te jode.

#59 Se que es lo mismo gracias, no me he dado cuenta de la redundancia.

Te digo lo mismo que al de arriba.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • _KzD_
  • Reason
  • Carcinoma
  • n3krO
  • R3P1S0
  • Dofuramingo