En tierra Hostil - Realidad o Ficción.

fundidor

Mucho mejor Venezuela que las Barranquillas jajajajaja

C

#47 coge las variables económicas de Venezuela y comparalas conclusión de antes del chavismo y me dices.

B

#140 El programa es de La Secta. Eso no lo dices

1 respuesta
B

#153 La Secta me da igual de puto asco hijo mio.

lafundo

Yo si me dicen que este de tierra hostil estuviese hecho por los del PP y en serio me lo creeria como fiel votante que soy de los peperonis.

La verdad que debe de ser frustante ver a unos tios "creativos del pp" usar lo de tierra hostil para ridiculizar a Podemos y vayan los mismos de Podemos y se autoparodien.

8 1 respuesta
RocKO

#155 creia que nunca iba a ver un humor mas malo que el del intermedio, pero se han superado. Mis diez!

1 1 respuesta
lafundo

#156 No es malo, simplemente no eres compatible.

A mi por ejemplo Martes y 13 ni puta gracia. Mota ni puta gracia.

Pero ya puestos, ¿que nos aconsejas como humor bueno de parodia de la realidad?

2 respuestas
Lova

#157 ha habido varios momentos que he soltado la carcajada jajajaj lo del capital de marx ha sido un puntazo

RocKO

#157 No se me parece pésimo, para gustos colores, en eso tienes razón. Pero es que no me ha sacado ni una leve sonrisilla.

Como me has pedido algo, te pongo este sketch (no se mete mucho en política solo al final)

.

1
Salcort

Alguien sabe por que han baneado al creador del hilo? o ha chapado el la cuenta?? xD

1 respuesta
Lova

#160 thecodes, me lo puedo llegar a imaginar lo que ha hecho

2
T

Creerse algo de este programa es demostrar un gran retraso mental, ahora darse por aludidos.

1
8-cuartos

#30 No puedo estar más de acuerdo contigo, suscribo cada palabra, ole tú.

tokeh

No sé si este thread es el adecuado para hablar sobre el programa pero me cago en Dios... mira que lo intento y no puedo ver nunca más de 10 minutos por episodio.

Hoy, en el programa de las minas de oro en Mali, el puto gordo incompetente vuelve a la carga con sus preguntas de mierda y le suelta al español que intenta hacer negocio por allí: "¿oye y no te parece inmoral que hayan adolescentes trabajando tan jóvenes?".

Me cago en tu puta vida zampabollos, quédate unos meses allí y vuelve a preguntarte a ti mismo si trabajar de lo que sea, haciendo lo que sea, y en la edad que sea, no es necesario para poder llevarte algo a la boca. Que yo no he estado en África en mi puta vida pero tampoco creo que haga falta hacer un puto máster para entenderlo.

Y hasta aquí mi rage de hoy. "En Tierra Hostil" podría ser un programa cojonudo pero me plantan al puto gordo a hacer preguntas para imbéciles, montan el berenjenal de turno para que parezca que están viviendo la aventura de sus vidas y ya se va todo a la mierda.

No sé ni porque coño lo veo.

2 2 respuestas
Fr34k3r

#164 totalmente de acuerdo, y en estos dos últimos de Mali y Monterrey han perdido fuelle pero que no veas... el gordo cabrón metiendo baza con los niños, solo por curiosidad, se conoce que el tío este participe activamente con alguna ONG?, por que tanto que le dan pena las cosas, y tanto que se queja...

B

http://kaosenlared.net/en-tierra-hostil-venezuela-un-montaje-guionizado-pactado-con-empresarios-espanoles-grabado-en-mayo-de-2014-y-emitido-una-semana-antes-de-las-elecciones-andaluzas/#.VRmULGzEpX0.facebook

1 1 respuesta
T-1000

Yo he visto el de Corea del Norte y me ha gustado.

B

Por curiosidad, un programa venezolano desmiente el capítulo de Venezuela;

No sé hasta qué punto puede ser verdad.

Veo que en el artículo de #166 ya está enlazado.

#164 Es lo que tiene el programa. Que intentan ir de imparciales y mientras van por las calles de pyongyang sin encontrar nada ponen música de terror. Todo muy creíble, sí.

B

http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2015-04-07/la-tele-venezolana-contraataca-a-en-tierra-hostil-espana-tiene-secuestrados-a-los-vascos-1276544917/

Usuarios habituales

  • Barretop
  • T-1000
  • TheCodes
  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • Doromil
  • MaikelNait