¿LA TIERRA ES PLANA? Podrías ganar un millón de Dolares.

B

3 2 respuestas
akali

#61 ¿Y ahora qué?

4
J

#54 Hay un límite en el cual pasas de ver manipulaciones a simplemente que te faltó un tanto mucho aire cuando naciste.

1
RU_386

#25 piensa lo que estás diciendo.

1 respuesta
Sinso

#61 Estaba pensando justaente eso, con irte a las antípodas salr al campo y hacer una videollamada arreglado

Eyvindur

Al borde del disco hay hielo.

#1628Nap:

el hielo es infinito, bueno, tecnicamente se crea segun tu avanzas, no existe ahora mismo, pero si tu vas en la direccion que vayas se ira creando

1 respuesta
Fyn4r

#66 maldito hielo procedural, No Man's Flat Earth edition

5 1 respuesta
Eyvindur

#67 Punto de fuga, tetes.

1mP

Una pregunta: Cuál es el mapa por el que los terraplanistas se guían? Me refiero a su "globo terráqueo". ¿Cuál es su delimitación en ese círculo?

Yo creo que los terraplanistas deben de ser un movimiento troll que se ha extendido ya por norma para hacer pensar a otros que existen gilipollas. Eso o una leyenda urbana. Todavía no he dado con uno de ellos. Me imagino que debe de ser cómo la conspiración a escala mundial de decir los padres a sus hijos de que Los Reyes Magos y Papá Noel existen, pero llevado al absurdo.

PrinceValium

Aqui veo mucho listo pero que sigue siendo pobre. Si tan claro lo teneis no se que haceis comiendo pasta todos los dias.

thiffon

#64 Me refiero al mediavidero medio, como tú dices. No a la humanidad en general.

1 respuesta
incorrecto

Yo pensé que me había roto el perone, pero no.

AsavarKul

En vez de gastarse un millon de euros en que alguien les traiga una prueba, que cojan un barco y empiecen a navergar hacia el este o el oeste, cuando lleguen aproximadamente al punto de partida ya tendran su demostración.

Luego iran diciendo que las brujulas tambien son una conspiracion de la nasa.

B

Joder y yo pensando que era cuadrada..

vappatixihm

Es obvio que la tierra es plana.

Si no, no sería un planeta, sería redondeta

RU_386

#71 para el mediavidero medio será más lucrativo probar esto que lo que sea que esté haciendo con su tiempo y recursos ahora mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

Es evidente es el nuevo no tengo ni puta idea del tema pero voy a hacer caso a la ciencia?

Supongo que al menos es mejor que lo contrario.

B

#13 tan listo que eres pruebaselo tu, cruck, y demuestranos que no entras en el pack de mediavidero medio ;)

Fox-ES

#42 Experiencia recomendable aunque pienses que la tierra es esférica.

1 respuesta
Sentry

#13 Te piensas que te va a dar la pasta? Pases lo que le pases te va a decir que es invent, que te demuestre él que es plana y deje de tocar los huevos xD

hamai

#80 En el momento en el que tenga dinero voy a hacerlo si o si.

Y si tengo suficiente dinero, me compro hasta mi propio MIG xDDD

1

Usuarios habituales