Un tío de BCN gana los 101 millones de la Primitiva

afhn

#58 imagínate, que se compra el ferrari, se gasta todo en barcos y putas y después no tiene para mantener el ferrari y tiene que venderlo.

1 respuesta
B

#43 Se me ha ido la flapa mucho, es más de 12000€

#55 se me fue la bola xd

1 comentario moderado
M

La verdad es que es poco dinero, no le llega para los yates de 100 millones, asi que sigue siendo pobre

ISAILOVIC

#49 creo que no se llevan nada, pero es una publicidad de la leche en algo que tiene tanta superstición como la lotería.

No es lo mismo tener una administración que ha dado premios menores a tener una que ha vendido el mayor premio de la historia.

narko1

#61 Con ese dinero me preocuparia mas el mantenimiento de otras cosas, no el de un ferrari que tampoco es para tanto.

S

https://www.youtube.com/watch?v=CDJ0iYPggzw

hjesush

#49 Pues dicen que nada, pero he leído que el 1% de un max de 5000€ que es lo max que te puede pagar directamente una administración. Vamos que 50€. Premios superiores a los 5000€ no son pagados en la administración por lo que la administración no ganaría nada.

Pero siempre es costumbre que los premiados en forma de agradecimiento le den algo al lotero, aparte que la publicidad atrae a clientes. Otro dato curioso es que por cada boleto que venden ganan un 4-6% y el coste de los rollos de papel lo costean ellos mismo, osea que o tienes la administración en una zona muy concurrida o tampoco creas que se gana mucho.

xPipOx

Y a mi ni el reintegro :(

1 respuesta
bremind

Deberían repartir más el premio.. 1º 100 millones, 2º suele llevarse 2... 3º ya ni te digo... Con lo que jode acertar como 2º,3º o 4º...

B

#34 el vendedor, de cada lotería se lleva 15 o 20 céntimos no me acuerdo, lo se por que una amiga de mi madre tiene una administración de loteria

HeXaN

Por suerte el dinero no da la felicidad, aunque me gustaría tener 100 millones con los que secarme las lágrimas, la verdad.

1 1 respuesta
narko1

#69 pues yo tenia el 2 11 21 26 38 47 y ha tocado 1 7 21 27 38 46 :psyduck: :psyduck: :cry:

S

#72 el dinero no da la felicidad pero la pobreza tampoco

h4su

seguro que por fín se INDEPENDIZÓ :D

3 comentarios moderados
mikail

#49 La administración va a vender mucho más ahora porque los borregos van pensando que esa administración da suerte. Algo así como pasa con la bruixa d'or en navidad, vende el 40% de los boletos de loteria, toca seguro algun premio, y todos van al año siguiente...

1
B

pfffff para flipar. XD

evening0

Me montaba mi isla en medio del Atlántico y me dedicaría a hacer experimentos genéticos.

kiLLoSaMa

Vaya pedazo de cabron!

B

Yo compre una participación de un pavo que regalaban en una app de la loterias del estado que postearon en MV y me lleve 8 leuros jejejejejejej

lafundo

#9
#13
#54

DE LO QUE TE TOCA:
-En Loterias y Juegos del Estado, se queda Hacienda el 20% del premio. La Once tambien entra dentro de este apartado.

-Si el premio es inferior a 2.500 euros.No se quedan con nada de el.

-Se quedan con un 20% de lo que supere esos 2.500 euros. Si te tocan 2.520 euros. Se quedan con 4 euros, osea ek 20% de los 20 euros.

-Si el premio lo tienes parado sin generar nada. No te volveran a quitar nada Hacienda. Si lo pones a generar intereses si tendras que dar cuentas Hacienda con lo que corresponda por esa cantidad de ganancias/intereses generados. (Ojo solo de los intereses te quitara hacienda)

--Si el premio es de un programa de televisionen metalico tipo la ruleta, pasapalabra, o programas de este tipo EL ESTADO SE QUEDA CON , depende provincias valores aproximados de 40/50%. De estos 40/50% un 20% ya te lo retiene la cadena de television a la hora de darte el premio alli mismo. Luego hay que mirar las tablas del IRPF y la provincia donde tengas el domicilio fiscal para saber el resto que te queda por pagar a Hacienda. Pero vamos que por ahi anda 40/45/48/50% global. Te toca 1 millon de euros y te soplan facil los 400.000 euros. Pues hay que declarar el premio en el IRPF.

Ejemplos:

-Este bote ganado en pasapalabra de 1.310.000 se quedo despues de cumplir todos los deberes con hacienda en 645.669€ para el concursante

-Si hubiese sido en la Primitiva/Bonoloto/Euromillones/Gordo el premiado del 1.310.000 se hubiese quedado con 1.046.000€ para el premiado.400.331 € mas que si el premio hubiese sido en la TV.

El sableo a concrusos de TV es bastanbte considerable.

2 1 respuesta
forcem

haciendo la media entre los estremadamente ricos y el resto de mortales este tio acaba de entrar en la clase media.

vinilester

Un posible votante menos de Podemos.

PD: Mi felicitacion a uno de los dos afortunados: felicidades Montoro.

Mar5ca1no7

#84 El 20% de 20 es 4.

1 1 respuesta
lafundo

#87 Fixed. Gracias por la correccion.

cristofolmc

¿La vida solucionada? Con 101 millones tienes la vida de todo tu linaje y descendencia hasta el fin de los días solucionada.

Qué cabrón. Espero que al menos lo use en algo productivo xD.

PD: NO lo hará.

1 respuesta
E

en 10 años este se ha arruinado

2

Usuarios habituales