Tipical sms navideño

AuL3

Pos bueno mas o menos lo k pone el titulo, sms navideños k les resultara graciosos for example....

Correee date prisaaa ven ya!!!!
pero que estas esperando solo faltas tu!!
estamos montando el belen y sin la burra no se puede!!!

Pos eso un ejemplillloo :D

Linki

jajaj ma molao ste año se lo enviare ala gente xD

josepginer

Justo después de navidades, sale un thread sólo de mensajes chorra de navidad.

Así que la moraleja es:

No te gastes 15 centimos en un msj que la gente diga: coño, que poco original, es el quinto que me mandan.

Si quieres felicitarlo, llámale o queda para tomar algo con él/ella y se lo dices.

De rien.

#4 Joder, tu capacidad deductiva asombra. ¡Diste en el clavo!

Sessions

son los mejores sms.
no entiendo #3
quieres decir: no felicites las navidades por sms?

LoNSdale

felics navidds, kdmos pa foiar? lol dew bss cnt wapa

AuL3

un poco d seriedad coño... hablo de sms algo "currados" k sean graciosos y demas hace un par d años me mandaron uno para amigos d verdad y era la ostia no me acuerdo ya :/

CaptHilts

#6 Entonces fijo que salió en el típico hilo de sms' de todos los años. Usa el buscador xD

D-DaRkSt0rM

El año pasado por estas fechas una buena amiga me puso en un sms (y lo transcribo):

"Para estas navidades quiero que me regalen algo auténtico, algo que me haga reir, que me haga sentir especial y me alegre el resto de mis mañanas... crees que cabrás en el saco de papa noel? :P"

Fue (es) tan jodidamente pasteloso el msj, que cuando lo leí p0rp0c0 repito la comida. No he vuelto a dirigirle la palabra a esta chica desde entonces ;!
Así que niños, recordad, tened cuidado con lo que mandáis porque lo que vosotros penséis que es wai, super c00l y mazo original... en verdad es una puta horterada como la copa de un pino. Y más en estas fechas.

PERROCK

Ostias! qe ya es 16!

aun asi yo en la vida e felicitado la navidad por sms, y en persona lo justo
solo el tipico feliz año a todo el mundo qe ves por primera vez en el año nuevo

Puni

"this time it's really pikachu"

a los q lo entiendan les va a hacer una gracia tremenda

M

que hijo put está hecho #8 el que te mandó el sms te quería foia y tú.... en fin jeajeajea

Dralions

#8 no 'foia', hace el amor...

S

A ver, un poco de criterio, felicitar las navidades por SMS cuesta lo mismo que apadrinar a un niñó de Marruecos, así que Feliz Navidad y que le den por el culo a los moros!!

Este me hizo muchisima gracia porque de primeras pensaba que era algo serio xD

Dasvis

yo tengo se uno para felicitar el año nuevo

Para este año que entra te deseo la vida de un cepillo de diente; mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al dia!!!

Astro90

Alguno esta bien y todo xD


Consulte tu horóscopo de este mes para ver que tal te iría el año nuevo
En salud: Los astros te sonrrien
En dinero: los astros te sonrrien
En sexo: Los astros SE DESCOJONAN
Feliz año nuevo 2009 !


  • ”Hola, soy Sadam, que hacéis por fin de año? es que estoy colgao”;- )
    ____________________

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!


alexw0w

"Si el 25 de Diciembre ves que un hombre gordo,vestido de rojo, se mete en tu cama y se te insinúa, aclárale que lo que tú le pediste era un VOLVO.Feliz Navidad."

Sí, con cierto toque Norteamericano, pero me hizo gracia.

ertatu

-Si te miras al espejo,y descubres que tienes 4 cojones, no eres más hombre, ni tampoco eres más chulo, lo que pasa es que te están dando por el culo. Feliz Navidad!.

-Soy el virus picoleto
Si te agachas te la meto
Doy por culo a los enanos
y a los que tengan el móvil en la mano.
¡¡Feliz Año!!

-Feliz Año, por el culo te la hinco, y si no rima, se la hinco a tu prima

-En este momento hay 3.500 personas follando. 1.700 están empezando. Hay 1.300 en ello, 499 ya están acabando y sólo una está mirando este puto mensaje. ¡Espabila y Feliz Año Nuevo!

-Que el Año Nuevo llene tu cama de mujeres guapas y calientes y q el espíritu de los Reyes Magos obre el milagro de que no tengas que pagarlas. FELIZ AÑO.

-Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y un buen pepino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de FOLLAR. Feliz Año.

-Había un angelito en una nube y me ha preguntado: ¿Cuál es tu deseo para este año? Yo le contesté: Cuida de la persona que lee este mensaje. FELIZ AÑO NUEVO.

-Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, busca. Si es amar, ama. Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz Año.

-En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla... ¡Feliz Navidad!

-QUE TE DEN... cariño, que te den amor, que te den salud, que te den amistad, que te den suerte... En definitiva, QUE TE DEN! FELIZ AÑO.

-En este año que entra te deseo mucha felicidad y las 5 ‘S’: Salud, Suerte, Sexo, Sigalas y Sentollos. FELIZ AÑO.

-¿Dónde estas? ¡Te necesitamos! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y sabes perfectamente q no se puede montar el Belén sin el burro

-Soy Melchor estoy de copas y putas con gaspar y baltasar...la cosa se nos ha ido de las manos,no esperes regalo.Feliz navidad

-"Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2009 sea el tiempo en que tu duende aprenda a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuércele los cojones hasta que sonria el cabron del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz año." xD

-"Sé que es tarde para felicitarte la navidad, pero es que he empezado por los ricos, famosos y afortunados, y estoy acabando por los pobres, desgraciados, putones y nimfómanos. Felices fiestas

MTX_Anubis

joder ,el mejor es el primero de #15 xD

alexhdez

El año pasado me mandaron este:

Un sms vale lo mismo que apadrinar un niño en africa, asi que felicita a un amigo y que le den por culo al puto negro xD

Es un poco cruel si xD

Andy

Para economistas:
· Consejo Inversor para el año 2008. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se cepille sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.?

choleky

el del lacasito tambien estabien xD pero no me acuerdo del todo bien como era

M1k4

envia posteales, te sale mas baratito y quedas mejor xD
yo soy demasiao vaga para enviar mensajes y que me cobren tanto, para que luego esos sms se eliminen ,grum

Kreidmar

Y digo yo... Si la navidad es la celebración del nacimiento de Jesucristo, por que cojones no le mandamos los putos sms al cabrón ese que lleva 2000 años celebrando su cumpleaños y aun no me ha invitado a una misera tapa?

kaosMC

Que asco de navidad, todo el mundo aparenta estar feliz con todos aunque el resto del año se hayan estado tirando rocas a la cabeza para matarse...

Luego un gasto de la hostia entre cenas, regalos etc... quien seria el hijodep*** que transformo la navidad en una celebracion de gastos excesivos donde hasta los ateos se reunen para celebrarlo...

PD: Lo siento, me tenia que desahogar en este thread.

Para colaborar en el thread dire que, logicamente, no mando SMS para felicitarla :D.

werty

No enviaré nada. No sirve absolutamente para nada. No enviaré un mensaje para decir la típica frase cuando se la puedo decir en persona.

Pontifex

ah sí, el post anual para morir de vergüenza ajena, lo estaba deseando!

Fyn4r

-Amig@: eh tio, no me mandaste ningún sms para felicitar la navidad!
-Yo: claro que si, pero la red está petada y no llegan.

Estais que me gasto y pico € para felicitar a gente a la que voy a ver 2 horas despues veeenga xD

LzO

#8 q drastico eres... y no te la follaste?

D

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

Estudios científicos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual, leen los mensajes en el móvil con la mano derecha. Feliz 2009

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad! Feliz 2009!

NaCh1To

ai alguna promo de vodafone para mandar sms? ami me a llegao un sms diciendo apuntate al bono o algo asi xd

Usuarios habituales

  • josepginer
  • Artemax
  • ertatu
  • darkman1
  • LzO
  • Andy
  • AuL3