¿Qué tipo de lobo es un Husky Siberiano?

Eyvindur

#60

TRIGGERED

6
abE

Todo para decirnos que ves juego de tronos.

13malkavians

Mientras que no saquen los nazis otro doberman, aquí todos tranquilitos, ehhh

B-eman

#60 Mas inútiles son tus respuestas y te tenemos que aguantar igual.

taltal

los perros vienen de las perras hostias!

weah_dany

Alaskan Malamute > Husky Siberiano

LaChilvy

Los perros vienen de Dios.

PkT

Todo para deciros que tengo un husky

J

#60

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Los perros son los dinosaurios, que evolucionaron, por eso creemos que se extinguieron.

NeB1

#35 primero fue el huevo. No saber eso es no entender la evolución.

Imagino que dirás, ¿y de donde salió ese huevo? Pues de algo que era un 99,9% gallina, pero no exactamente una gallina.

B

#29 #35 el huevo, o algo parecido a el, que es unicelular :psyduck:

Singed

A mi hay una cosa que me flipa para mal. Y es cuando la gente SE SORPRENDE al ir a una reserva de lobos y ver que son bichos putamente enormes.
Es como si lo de temer a los lobos que nos viene desde tiempos inmemoriales la gente lo hubiera olvidado. Son bicharracos enormes que se te tira con sus 70kg y una mandíbula que te puede arrancar la garganta de una y la puta gente se sorprende. Se creen que son perritos.

En este video salen los llamados "wolfdogs".

Ontopic
Me encantan los alaskan malamute y los huskys por igual. Pero es que soy muy fan de los akita inu.

1 4 respuestas
J

#73 Hombre, decir que pesan más de 70 kg... Dependerá del tipo de lobo, los hay más pequeñajos.

Igualmente, lo de pensar que son perritos tampoco, porque deja tú un perro salvaje y me cuentas a ver qué pasa cuando te lo encuentres.

1 respuesta
Singed

#74 de 40 a 70 puede ir según la zona... pero vamos, que igualmente te viene un lobo de 50 kilos y te arranca una mano sin problema. Sólo hay que ver cómo gruñe un lobo... es que acojona muchísimo. No sé quién dijo que Disney había hecho mucho daño con sus animales todos amables y buena gente, pero vamos que es probable.

2 respuestas
Von_Valiar

#73 Yo creo que en españa tenemos la imagen del lobo ibérico, Que no da tanto miedo y no creo que uno sólo pueda suponer mas peligro que un perro grande

2 respuestas
Singed

#76 ni de coña, de siempre, en todas partes se ha tenido miedo a los lobos. Lo que pasa es que ahora hay pocos y no andamos por caminos donde se oigan aullidos de lobo. Imagina estar en un bosque caminando a lo tuyo y de pronto oír los aullidos de un lobo... te cagas encima.

3 1 respuesta
J

#75 Como si pesa 25, no seré yo quien le plante cara xD

Y lo de que Disney ha hecho mucho daño es porque la gente es gilipollas, es como con los perros, yo tengo dos perras de razas consideradas grandes, una de unos 29 kg y la otra de unos 35 kg y aunque yo me fío completamente de ambas, eso no significa que piense que todo perro es amable y cariñoso.

De una de mis perras mismo yo no estoy seguro de lo que le puede hacer a alguien llegado el caso, con los desconocidos mismo como si no existieran, se deja tocar y ni se inmuta, en cambio conmigo y mis padres la tienes siempre encima para que la acaricies e intentando chuparte.

1
Von_Valiar

#77 Bueno, eso también pasa con un perro grande en mitad del bosque. Sólo era un matiz al miedo al lobo, aquí no son bichos muchas más grandes que un perro

Kaiserlau

#75 lo wapens de los lobos sq toda su vida gira en torno a su relaccion con el grupo, por lo tanto son super expresivos a la hora de marcar su comportamiento. Se ve un poco en el video de #73 Los gruñidos y tal son super marcados y dan un poco de respeto xD

B

#73 Depende de en qué lugar del mundo, si vas a una reserva de lobos ibéricos no esperes ver perros de mayor tamaño que un pastor alemán, de hecho las hembras son bastante más pequeñas que un pastor alemán.

De todas formas, lo de tener miedo a los lobos... le tendría más miedo a una madre jabalí con camada, los lobos es muy muy raro que ataquen a las personas, es peor encontrarte con una manada de perros asilvestrados.

1 respuesta
B

#60 La de tonterías que tenemos que leer...

1 respuesta
Vekkus

#69 Boh ya ves tú, los libros tienen mucho más texto y las yayas de los parques por el anochecer se los leen enteritos. xD

1 respuesta
J

#83 El problema no es que hay mucho texto, el problema son los párrafos, sólo hay uno.

1 respuesta
Vekkus

#84 Ah, eso sí, lo siento xD

#82 Pero no dices el qué, eso es más tontería amigo!

#81 Muy de acuerdo.

Dofuramingo
#33Genna:

Y por cierto las hienas son félidos, no cánidos.

Las hienas no son félidos sino hiénidos, una de las familias dentro de los feliformes (Feliformia, donde también se incluye la familia Felidae, de ahí tu error). Son más comparables a los úrsidos (osos) en relación a los cánidos como familias dentro de los caniformes (Caniformia).

#2913malkavians:

que vino antes, el huevo o la gallina? Una mezcla de lobo, perro, zorro, hiena, es de la familia canis...

A parte del ya comentado error de las hienas, Canis es un género, no una familia. Y el zorro ni siquiera es Canis, es Vulpes (o Vulpini, dependiendo de lo amplio que quieras ser).

1 respuesta
B

#86 cierto es, gracias por la corrección

Brakken

#60 Buenas noches. ¿Cómo esta usted caballero?

Hay alguien que quiere conocerte pero, ya que no tiene capacidad de comunicarse por sí misma, te la tendré que presentar yo.

Vekkus, esta es la tecla Enter.

Tecla Enter, este es Vekkus.

Puede que al principio te parezca casi tan inutil como un chihuahua, pero para dividir los textos en párrafos está fetén.

Os deseo una cordial relación.

1 respuesta
Vekkus

#88 No te preocupes que ya sé para qué funciona y hace mucho tiempo que nos conocemos, no hace falta que me la presentes ¿Eh?

Khrixso

Tengo un vecino con un pastor checoslovaco. Es jodidamente enorme, un puñetero "lobo" domestico, y cada vez que me lo cruzo siento pasión y miedo. (Y eso que he tenido perros toda la vida)

Vamos, que si algun dia me cruzo con un verdadero lobo, correré en dirección opuesta.

Usuarios habituales